Resultados 1 al 6 de 6

AoM !!! RA RA RA !!

Esta es una discusión para el tema AoM !!! RA RA RA !! en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Bueno la verdad q recien empiezo a jugar AoM ... se parece un poko a AoE lo malo q me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado AoM !!! RA RA RA !!

    Bueno la verdad q recien empiezo a jugar AoM ... se parece un poko a AoE lo malo q me demoro muxo en recoger comida !! Pero hay algo q no entiendo muy bien ... cuando kieres pasar de edades con RA ( creo tb q con kualkier dios...) aparecen 2 dioses si no me ekivoke... casi siempre uno apoya las construcciones y el otro la infanteria ...

    Me podrian decir especificcamente q significa ?? Y si podian darme uno q otro tip para jugar mejor xq creo q soy medio telita !!


    Tb de donde saco los mejores soldados y de donde saco lso dioses ?? Y q poderes tienen ??

    th.chesty :roll:

    PD : El faraon nace solo ??
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    A ver a ver..cuando pasas de edad te salen 2 semidioses,es cierto. Cada uno te da tecnologias diferentes,asi como unidades mitologicas y poderes diferentes. Tu eliges el que se acomode mas a tus gustos y a tu estrategia.

    LH_LANCER

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    algunas paginas pa q te rayes con todo lo q kieres saber de AoM:

    aom.heavengames.com
    aom.mrfixitonline.com
    www.planetageofmythology.com

    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    eso es una de las cosas interesantes de AOM...

    los 2 semidioses te dan cosas muy bacanes para seguir, la decision es dificil, pero la tienes ke hacer, si es un mapa sin agua, no vas a elegir a un dios ke apoye a los barcos ¿no?

    ahh ke kieres decir con eso de sacar a los dioses???

    y para acabar, si, el faraon se crea solo, da favores, ataca y solo puedes ser uno(al menos ke eligas osiris al final, con el puedes sacar 2 y uno de ellos puede ser "el hijo de osiris" ke es una mi***da)

    pd: el faraon tb resucita solo
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

  5. #5
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    alguien me puede decir como sacar un titan? se tiene que pasar hasta la ultima etapa? :roll:
    :D :D :D

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    en la expansion de AOM tienes que pasar a titan age, la ultima de las 5 edades, despues t vas a contruir la entrada del titan ( demora como m**rda ) y sacas un titan de 20000 de atake y defensa, para los griegos un perro de 3 cabezas, para los egipcion un hombre pajaro, para los nordicos un hombre de las nieves y para los atlantes a un gigante negro con cristales en sus hombros
    suerte
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •