Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 180

Dawn of War II

Esta es una discusión para el tema Dawn of War II en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; http://pc.ign.com/dor/objects/142435...es_121808.html ESO sí es un close up....
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Los Eldar son mas... humanos que en el DoW, ahora sí parecen elfos en el espacio.

    Muy buenos los gráficos, solo que ahora si mi Pentium 4 no la hace :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Requisitos del DOWII

    Requisitos recomendados
    • Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
    • AMD Athlon 64x2 4400+ o Intel Core 2 Duo
    • 2 GB RAM (XP y Vista)
    • 256MB de Gráfica (Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900, o equivalente
    • 5.5 GB de Disco Duro

  4. #4
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    esos son los minimos requerimientos o los recomendados?
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Aún así, siempre es positivo tener algo más para aprovechar los eyecandy. Véase el ragdoll en máximo y las superiores texturas del juego. Además del D10x.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    A ver, para los que estan algo ansiosos, como yo:

    Hace algunos minutos, se ha anunciado en STEAM, que ya esta disponible la PRE VENTA del juego: 49.99 dolares.
    Para mi a 49.99 Euros (malditos ¬¬)

    http://store.steampowered.com/app/15620/

    Ahora bien, la novedad no es solo eso, ya que me acabo de hacer el pre-orden via STEAM, y OH SORPRESA: Se puede jugar al BETA MULTIPLAYER!!( en 6 dias aprox para los demas )


    Ahora bien, si aun no tienes plata, por cuestiones de la crisis mundial y toda la nota, puedes comprarte ahora mismo el Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm (aproximadamente 7 dolares) y tambien tendras acceso a la beta multiplayer del DoW 2.

    http://store.steampowered.com/app/9450/

    Asi que, no pueden quejarse. Relic es OWNAGE.

    Nos vemos en la beta!!!!

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 21/01/2009 a las 03:26

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Según lo que leí.

    Los que tengan el Soulstorm o el dow2(osea tu) ya pueden jugar la beta desde hoy 21 de enero.

    los demás mortales tenemos que esperar hasta el 28, ya que ese día la beta sera abierta para todos =)

    pero creo que de BETA no tendrá nada, el juego ya es GOLD, esto es mas una DEMO para balancear el modo multi.

    estos chicos si saben lo que hacen, ya que hoy mismo anunciaron que lanzaran el primer patch(actualización) el mismo dia que salga a la venta el juego... con todos los cambios y balanceo general que realizaran mediante esta "beta-demo-final".

    lastima que no podre ni probarlo =(

  8. #8
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Juegazo!!!!!

    La calidad grafica, a pesar de no poder manejar el AA en las opciones del juego, se ven fenomenales. No quiero ni imaginar como sera todo con lujo de detalles, y el AA al maximo!!!!



    La forma del juego es muy diferente a otros RTS comunes, y debo decir que los heroes, y las unidades, estan hechas hasta el minimo detalle. La musica no es tan sublime como el Company of Heroes, pero el sonido de las armas, el alboroto en campos de batallas, hacen de este juego, INDISPENSABLE para los que gustan de los RTS.

    Ya voy 2 horas jugandolo sin parar, y tengo para un buen rato mas.

    De alli cuelgo un par de screenshots. Si el juego me lo permite xD
    A mucha honra, puedo decir que soy:



    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 21/01/2009 a las 03:50

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Yo voy a gorrearle la pc al buen Dano el jueves, posteo mis impresiones entonces.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    yo esperare a que steam saque el juego full , por mas que solo sean 7 dolares no se me antoja pagar por el DOW Soulstorm que no creo que juegue por falta de tiempo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Una lastima que en el Peru solo 10 gatos conozcan de este juego, y esten mas pendientes del starcrap2
    PU~HA

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Bueno. Llevo jugando casi el dia entero, dando pausas para respirar un poco y estirar las piernas.

    Primero: A pesar de que no es un open beta, he logrado (aunquea por ahora) mi sueño de estar entre los 10 primeros de un ladder mundial xD



    Y bueno. Luego de compartir mi tonta emoción, dejo mis impresiones multiplayer:

    -La conexion esta un poco molesta al inicio de cualquier partida. Puede llegar a demorar hasta 40 segundos aproximadamente, para que empieze una partida ( viendo tus unidades en una pantalla congelada). Pero luego de eso, empieza todo normal.

    -Hasta ahora, en Vista x64 no me ha dado ningun problema. Solo 1 vez, me hecho al escritorio, y automaticamente salio una ventana para indicar que hacias al momento de echarte. Todo en un perfecto español.

    -Las voces son magnificas, y he probado tanto en ingles como en español de españa, y por lo visto (hasta ahora) han intentado ser muy neutros al hablar, aunque el acento no se los quita nadie, lo bueno es que esta muy bien traducido. Es el 2do juego del que puedo decir eso (luego del L4D)

    -Las razas estan muy bien equilibradas, aunque un poco jodido los coldown de algunos heores. Mi raza fvorita he descubierto que son los Eldar. Muy imba los orcos, mas duros que poto de muñeca. Lo bueno de los Eldar, son el rango de sus cañones.

    -Los graficos, se notan que aun pueden mejorar mucho. Y creo que eso se vera en la version full.

    -Lo malo al jugar el multiplayer, es que no te pone con gente con tu mismo ping, asi que facil puedes jugar de suerte con tu vecino, como con el unico gamer de Sri Lanka, con la latencia que ello conlleva.

    -No se que pasa, pero la gente entra sabiendo jugar (impresion mia). me ha costado muchisimo empezar a ganar, pero tanto va al cantaro al agua....

    -El juego es un poco mas simple que el Company of Heores: menos unidades, algunas muy costosas, y como siempre, dejarte los egg en los puntos de energia, y de avanze. Carnales batallas. Me sonrojo decirlo, pero las mechas que me daba con mis zergs vs prottos, son juegos de recreo a comparación de la mecha entre un Avatar Elder, Vs un Tanke Cuervo.

    -Las animacion de las unidades estan demasiado cuidadas. A mi me encanta ver como un samuaria de cuchimil metros, hecho de puro fuego, atravieza con su espada samurai, a un ork, y teniendolo en el aire, lo mira, para despues, LENTAMENTE sacarlo de su espada, y tirarlo, como quien arroja una lata de coca cola.

    Bueno, por ultimo, aca dejo algunos screens reducidos, ya que ni siquiera he tenido tiempo para nada, y ademas quiero seguir juando ^^.

     









    Uno de los mejores RTS que he comprado ultimamente. Que vicio entre el RA3, COH y DOW2... agg

    Relic > All

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 22/01/2009 a las 02:37

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Ahora tengo que esperar al 28 para volver a jugar el mejor RTS del momento =(.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    -No se que pasa, pero la gente entra sabiendo jugar (impresion mia). me ha costado muchisimo empezar a ganar, pero tanto va al cantaro al agua....
    Simple, mi estimado. La gente que tiene experiencia en Company of Heroes (multiplayer online, no la campaña mas un par de 4v4), maneja los conceptos básicos, como supresión, manejo de squads, placement de weapon teams, coloca OPs (en este caso, power nodes), hace harassment a los puntos, etc; y la interface tiene muchas cosas en común con CoH. Así que solo espera hasta el 28, que varios de los pros de CoH (y yo, claro) se metan a la beta y tu top10 se esfumará para siempre :lol:

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Relic > All
    Indeed.

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Mi primer juego fue random, me tocó Eldar contra un pro Ork. GG. Hasta el momento con lo único que he ganado es con Space Marine Techmarine IRON HAND FTW.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Simple, mi estimado. La gente que tiene experiencia en Company of Heroes (multiplayer online, no la campaña mas un par de 4v4), maneja los conceptos básicos, como supresión, manejo de squads, placement de weapon teams, coloca OPs (en este caso, power nodes), hace harassment a los puntos, etc; y la interface tiene muchas cosas en común con CoH.
    Si, pero cuando lo juegues, veras que a pesar de tener muchas coincidencias con el CoH, el modo del juego del DoW es muy diferente en cuanto al manejo de unidades se refiere. Lo que estoy fallando, es en poder conservar la energia, mientras que otros, pueden sacar unidades de alto coste energetico mas pronto que yo. Y si, domino bien los conceptos basicos. Mi lvl 8 (1 vs 1) con los aliados en CoH, asi pueden demostrarlo.

    Me he dado cuenta, que importa mucho el TrueSkill® en el DoW. Alguien tiene idea, como el juego calcula este TrueSkill®?

    Eldar 4tw!!!

    Saludos
    Abur!

    pd. El Tecnomarine es el ingeniero del team Fortress 2, pero con armadura xD

  17. #17
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    No tenia planeado comprarme este juego, pero despues leer algunos comentarios aqui y de haber recibido una buena dosis de hype de un gran amigo mio, me empile y lo preordene :cheesy:.

    Estoy bajandome la beta, y ya falta poco para poder ser humillado en el campo de batalla (hay que aceptar la "noobicidad").
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    El principal problema es la RETICENCIA de varios jugadores de algo tan sencillo como, aceptar algo nuevo. Haciendo memoria, cuando Tf2 se anunció yo recuerdo la LEGIÓN de usuarios "omg qué verija es esto" "mejor dedíquense a mejorar cs lol" "esto nunca va a ser un éxito". Felizmente la comunidad de FPS no es tan bestial por decirlo de alguna forma, como las de los MMO o las de los RTS.

    Fuera de bromas, algunos posts de usuarios en los foros oficiales parecieran Los comentarios de los videos de Youtube, sin los videos de Youtube. "It's a dumbed down Warcraft 3" ¿?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Mi primer juego fue random, me tocó Eldar contra un pro Ork. GG. Hasta el momento con lo único que he ganado es con Space Marine Techmarine IRON HAND FTW.
    pro ork lmao


    solo un noob se mueve por el mapa con las flechas....
    PU~HA

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    El juego es excelente pero la mayoria de gente que lo vea no lo jugara porque es mucho para su cabecha.
    PU~HA

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/2008, 11:02
  2. Goonzu Online / Dawn of the New Era /
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/07/2007, 22:21
  3. WARHAMERR 40000: DAWN OF WAR...
    Por RutinaNvnv en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •