Resultados 1 al 12 de 12

Clan Peru (AOC)

Esta es una discusión para el tema Clan Peru (AOC) en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Hola a todos compatriotas, sinceramente es la primera vez que entro a este foro y me he quedado gratamente sorprendido ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Clan Peru (AOC)

    Hola a todos compatriotas, sinceramente es la primera vez que entro a este foro y me he quedado gratamente sorprendido de la organización, la cultura existente, y de que existen puff cantidad de compatriotas que tienen (al igual que yo) como vicio algun juego de estrategia.
    Quien los saluda es un integrante de un clan peruano de Age of Empires, Clan Peru. jeje quizás muchos pensaron que el Age of Empires murio pero no es así, sigue vigente no solo en otros paises sino en el ¿!PERU!?, y no solo en Lima sino tambien en provincias, tal es asi que yo soy trujillano y asi como yo hay gente en mi clan de varios sitios del Peru: Cusco,Chimbote,Huancayo,Ilo. Para no aburrirlos les cuento una pequeña historia de lo que es el Clan Peru. En realidad es un clan nuevo relativamente, se inició en Marzo del 2003 y pues con no mas que 4 o 5 miembros, ahora aproximadamente somos 50 agemaniaticos que integramos este humilde clan. Pues como se dice en el zone empezamos bien "rooks", osea novatos, hace unos meses atras ni cruzaba por nuestra mente participar en torneos internacionales. Sin embargo poco a poco se ha ido mejorando tanto en nivel como en organización, tal es asi que adquirimos nuestro dominio donde alojamos nuestra simpatica web (pueden visitarla es http://www.clanperu.com ), también hemos tenido alegrias a nivel nacional como obtener el primer puesto del Torneo Aldeano Inactivo organizado por nosotros y que conto con la participacion de 64 jugadores tambien de diferentes partes de nuestro Peru, esto a través de Peru_giss (algunos quiza lo conocen como Giss_hun0). Sin embargo nuestra mayor alegria sucedio hace poquito. Un clan muy importante a nivel mundial (Clan Legion o L_Clan) organiza un torneo interclanes que ya va en su segunda edicion, en el cual participarán clanes invitados de la primera edicion (24) en la cual no participamos y clanes (16) que tuvieron que disputar su clasificacion. Nosotros conseguimos un lugar en esa liga prestigiosa, y realmente significa mucho para nosotros asi que escribo para decirles tres cosas principalmente:
    1º El age por increible que parezca no ha muerto en el Peru
    2º Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en esta liga mundial de clanes para representar de la mejor manera a nuestro país.
    3º Hey denle una probadita a el AoC (los que no lo conocen), y los que lo han conocido y lo dejaron porque pensaban que iba a morir, pues regresen que aun esta vivo.
    Muchos saludos[/url]
    Peru_1ck1_

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    te deseo desde Ika las mejores de las suertes. Yo era un antiguo asiduo del age. Es weno saber ke desde provincias el age renace
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias, apreciamos tus palabras de animo realmente .
    P.D No solo en provincias, en Lima hay hartos agemaniaticos
    Peru_1ck1_

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    existe algun local donde practiken? o kada uno juega desde su kasa
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La mayoria juega desde su casa, pero periodicamente hay reunas en Lima se juega en Cavenet o San Miguel, en Trujillo jugamos en una cabina (Webparadise)
    Peru_1ck1_

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    holas soy una eichmaniatica.. primera vez que posteo en este foro y bueno solo decirles a todos los que juegan age o al menos los que una vez lo conocieron q intenten jugarlo.Las chicas ya nos pusimos las pilas y bueno aunque medias rooks ahi tamos siempre practicando y pasandola chevere con la gente viciosa.
    Ahi les dejo la pagina www.clanperu.com todos y todas son bienvenidos :D

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    suerte con tu clan pero no todo tiene ke ir en Vario hay una seccion para juegos de estrategia como AOE, movido a la seccion de RTS
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Los EX mejores jugadores de AOC ke aparecieron en el Peru.. bueno los ke fueron los mejores en el 2002.. gente como Ivanno o zambocholo , KIKI , LALO , TANK , HaVoK. llegamos a un rating de 1750 a 1900 en la zona.. se puede decir ke es un level bien alto.. pero por desgracia la gente dejo de jugar por otros juegos.. o kiza muchos se aburrieron.. salieron juegos como FT RON AOM ke llevaron el AOC a desaparecer :| al unico jugador ke veo jugando hasta ahora es a gisshuno bueno.. el nos conoce a todos, jugamos muchas veces con el.. y creo ke gano en el torneo de LG ke se hizo en Asia :P ojala ke el AOC salga adelante denuevo.. pero lo dudo bastante. creo ke en la wcg ya no aceptan ese juego... y la ZONE se esta desprestiguando mucho :| han salidos juegos mejores :P y kiza deberian entrar a ese terreno a conocerlos y sacar al Peru adelante en una wcg :P traten de no kedarse en el pasado... ke hay juegos de estratejia muy buenos como RON :P

    por siacaso.. el clan Legion.. no es Peruano :| kien dijo eso? respetenlos un poco porke es un clan muy bien respetado :P en korea

    I love L clan Chriss

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :roll:En este tema nadie dijo que L_clan son de Peru :-? es mas no tiene ni un miembro peruano. Respecto a la historia que relatas del aoc, Ivanno bordeo los 2.2 k en zone en años pasados, esto aun no ha sido superado, luego no se conoce otro jugador peruano que haya llegado siquiera a los 2k, pero si varios que lo bordean.
    Peru_1ck1_

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    :lol: ivan nunca bordeo 2.2k (en RoN de repente pero ese es otro juego) en AoC.. se mantenia siempre en 1850+ y pues nunca kiso llegar mas alla.. pero de haber kerido podria haber llegado a 2k seguramente.. y por cierto el clan UL_Kings q tiene en su mayor parte miembros peruanos participa tambien en la WCL 2 como invitado dada su buena participacion en WCL 1.. estamos en un grupo diferente al clan peru pero ambos daremos lo mejor por hacer un buen papel en esta liga mundial.. saludos
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola bueno yo tambien era un agemaniatico suerte con el clan ya que uno de mis patas tambien es del clan Peru ( Peru_INter) ese won amanecidas los fines de semana plop!! GL clan PERU
    Impulsador de E-sports

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a ver cuando ... un reto conmigo =) juego solo vs o 2 vs maximo y me interesa jugar contra usd. cualquier cosa mi msn [email protected]
    Ca-14 | anacondadiox <Angelo>

Temas similares

  1. CLAN ZONA_VIP RECLUTA GENTE DE HYO-PERU
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/11/2005, 13:37
  2. clan [PERU]
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/12/2004, 17:28
  3. CLAN PERU
    Por OrcKiller.TdK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/09/2004, 13:09
  4. CLAN PERU
    Por Peru_Libido en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2004, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •