Resultados 1 al 10 de 10

Como jugar AoC y AoK por internet (SPEEDY)

Esta es una discusión para el tema Como jugar AoC y AoK por internet (SPEEDY) en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Despues de mucho vagar por google (la hace!!), encontre los puertos que se debe abrir en el router para jugar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Cabinas - SpeedNET^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Como jugar AoC y AoK por internet (SPEEDY)

    Despues de mucho vagar por google (la hace!!), encontre los puertos que se debe abrir en el router para jugar AoC y AoK en internet...

    Puertos
    ----------
    2300, 2350, 6667, 1615, 63945.

    se debe de abrir estpos puertos en la opcion sua del router, y direccionarlos hacia la pc que quieres jugar.

    No juego en Zone, por que son telas esos weones... jueguen en irc-hispano, esos patas tienen level..!!!

    entre a Mirc, seleccionen la red irc-hispano.org, entren al canal #the_conquerors.. y veran...

    cualquier pregunta a msn.. [email protected]

    gl para todos ....[/img][/b]
    Marvel | DareDevil
    Aland Laines Calonge
    Sponsored by Speed.NET
    Clan Marvel™ GB - Mu - CS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    lol no tengo ganas de iniciar una nueva discusion de zone vs irc.. pero en mi opinion personal te ekivocas.. de todos modos si kieres comprobarlo podemos jugar mi msn es [email protected]
    de todos modos gracias por el dato de los puertos :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado hahhaa

    aCAbo d leer algo muy gracioso, dicen que el level de AOC en Hispano es superior al de Zone, jajjaaja!!!

    Hace mucho que no juego el age, debido a que le doy duro al cs...como sea. soy muy amigo del campeon peruano de aoc (giss huno).. te aseguro el considera sucks a los de hispano!! con algunas excepciones como ralber, o wassafd (KP clan) ...como sea juega mas en zone y te daras cuenta .. k andas muy ekivocado!!!!!
    eC 'Hip!bertiLl0 mua!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    precisamente.. y adivina donde se volvieron tan buenos ralber y wassafd.. en la zone! asi q end of discussion :P
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado ete...

    oe y cual es tu rated tuyo?¿¿¿..........io deje el aoc con 1750 !! :D u??
    eC 'Hip!bertiLl0 mua!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Sip, la zone lo hace no hay duda de eso, el irc puede ser para empezar creo, aunque mas abundan juegos de escenario q rm o dm, en la zone siempre hay un monton de gente conectada.
    Let's do it

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    habla Oh KilleD supongo que eres christian, bien el IRC tiene buen nivel pero es limitado, pues la mayoria de los que juegan ahi son españoles.
    La zone abarca a toda la comunidad de aoc del mundo a diferencia del IRC.
    En zone ademas de jugar por puntaje que ayuda mucho a diferenciar niveles, mientras si quieres jugar con alguen bueno en el IRC debes conocerlo.
    En la zone hay muchos rooms metete a los rated room, ahi se juega en serio.
    si chris tu tienes buen nivel en aoc, pero en ves te dedicas a algo en lo que eres manco el cs.
    ah queria felicitar a los ul kings que se apuntaron al WCL torneo de la legion (http://www.legion.kz/temp/Groups.jpg) suerte.
    gl hf

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    q tal erick buena comparacion no lo pude haber dicho mejor.. y gracias por la felicitacion a los ul kings pero aun estamos analizando la probabilidad de participar dado q no tenemos suficientes jugadores mas aun con las modalidades de LN y regicide fortress.. mas bien me he dado cuenta q estas inscrito en el MVP Tournament de bskzone como ETW_VanN no te conocia ese nick ni sabia q pertenecias a los ETW.. pero con la banderita de peru y la direccion de correo es obvio q eres tu.. mucha suerte contra _Neat_Freak_ es un buen jugador aunq arabia no es necesariamente su especialidad.. de todos modos hf
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  9. #9
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    lol ... lei ke en la zone no hay level ? jajajaja casi me caigo de risa.. sabias ke los mejores gamer de AoC estan en la zone ? gente como koven o l_clan_chris (ese chibolo lo hacE :) ) no hablen si no saben ;) ke en verdad da pena leer esas cosas :S

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    EStuve un tiempo sin jugar, cuando volvi no me acordaba la cuenta del correo con L_Clan_ asi que o la levantaron o pues la perdi, ahora soy ETW porque el team leader es muy amigo mio, y me invito, hace ya un tiempito, todavia era poco conocido el clan, despues de alguans buenas participaciones en torneos, y con el boom de emarm ya nos hacemos notar :).
    Si me ha tocado dificil desde el comienzo, pero quiero llegar mas lejos que la 1ra ronda, asi que ese muchacho esta muerto.
    Sobre el WCL la cosa es que se hagan notar, tampoco nadie les exige que ganen, practiquen con seriedad, pero jueguen por divertirse. gL

Temas similares

  1. COMO JUGAR HL2 MULTIPLAYER POR INTERNET ???
    Por nOOb666 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2006, 07:18
  2. Como puedo jugar en internet el Condition Zero
    Por Ch3nPunK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2004, 20:54
  3. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/08/2004, 13:32
  4. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 19:41
  5. Como jugar REALMENTE AoC por internet (SPEEDY) con 4 PCs
    Por HD_ALieNDooM_JR en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2004, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •