Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

CoNsEjO dE Sc

Esta es una discusión para el tema CoNsEjO dE Sc en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; bueno yo soy newbie en starcraft y me gustaria jugar ese juego ya q se rekiere de estrategia.. y kisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 02
    Ubicación
    PG La Molina
    Mensajes
    15

    Predeterminado CoNsEjO dE Sc

    bueno yo soy newbie en starcraft y me gustaria jugar ese juego ya q se rekiere de estrategia.. y kisiera algunas recomendaciones como de q con q rasa empesar y todo eso gracias..
    De vuelta al CS :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no soy un experto en el juego pero te recomendaria que comiences con la raza q te parezca mas comoda, yo soy jugador de age of empires, y cuando probe el starcraft me parecio mas comodo usar terran porq el modo de juego y construccion se asemeja al de age... pero he visto muchos newbies q gustan de usar protoss cuando se inician debido a la fuerte unidad primaria de estos q es el zealot... pero como te digo usa lo q mejor te acomode
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Aparte de usar la raza que mejor te acomode, tienes que ver demos como loco, y ademas, jugar en battlenet, pero ojo, mapas ladder ej:lost temple.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es cierto, tienes q aprender a jugar bien el juego, no de cualkier manera, viendo demos y aprendiendo strats, y no te acostumbres mucho a mapas como big game hunters donde tienes infinito mineral, juega mapas como el q te recomienda alucinator, lost temple q es muy comun en torneos...
    BsK_tAnK @ BsKzone