Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

CoNsEjO dE Sc

Esta es una discusión para el tema CoNsEjO dE Sc en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; bueno yo soy newbie en starcraft y me gustaria jugar ese juego ya q se rekiere de estrategia.. y kisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 02
    Ubicación
    PG La Molina
    Mensajes
    15

    Predeterminado CoNsEjO dE Sc

    bueno yo soy newbie en starcraft y me gustaria jugar ese juego ya q se rekiere de estrategia.. y kisiera algunas recomendaciones como de q con q rasa empesar y todo eso gracias..
    De vuelta al CS :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    no soy un experto en el juego pero te recomendaria que comiences con la raza q te parezca mas comoda, yo soy jugador de age of empires, y cuando probe el starcraft me parecio mas comodo usar terran porq el modo de juego y construccion se asemeja al de age... pero he visto muchos newbies q gustan de usar protoss cuando se inician debido a la fuerte unidad primaria de estos q es el zealot... pero como te digo usa lo q mejor te acomode
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Aparte de usar la raza que mejor te acomode, tienes que ver demos como loco, y ademas, jugar en battlenet, pero ojo, mapas ladder ej:lost temple.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es cierto, tienes q aprender a jugar bien el juego, no de cualkier manera, viendo demos y aprendiendo strats, y no te acostumbres mucho a mapas como big game hunters donde tienes infinito mineral, juega mapas como el q te recomienda alucinator, lost temple q es muy comun en torneos...
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 02
    Ubicación
    PG La Molina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno gracias me meti una viciada de starcraft y creo que voy a utilizar a los zergs 8) 8) ahora a ver demos.... :roll: :roll:
    De vuelta al CS :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno como has escogido zerg no solo te dejes llevar por sacar masas y masas, tambien aprende a usar un buen micromanejo , que trata de manejar cada unidad
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    yo recomendaria que pases las misiones.. para empezar es un buen comienzo.. la primera es de los terran creo..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    claro primero juega las misiones etc

    pero yo te recomendaria que comiences a jugar bien con protoss
    es una raza cuyas unidades primarias y segundarias tienen mas HP si los comparas unos con otras. Aparte el danho que infligen es mayor a comparacion del marine o el zerglin


    Protoss creo yo es una buena raza para comenzar...
    Izval

    We are always watching...

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo tambien creo ke Protoss es una buena raza para comenzar, pero hay algo: el sistema de construccion de los Protoss (dependiente de los Pylon) al igual que el de Zerg (dependiente de la CreeP) puede loquear a algunos. Lo mas optimo es jugar primero las misiones completas para aprender la emcanica de juego y las funciones basicas de los jugadores, luego jugar un single player con unas maquinas hasta escoger una raza por su caracteristica (Zerg: Masa, Protoss: Fuerza, Terran: Movilidad y Tecnologia). Luego metete a Battle.Net o una LaN. Eso si, demos y perder MUCHAS MUCHAS MUCHAS veces te ayudaran.

    Tip: No veas los demos de la gente que usa MUCHAS UNIDADES y gana de la manera convencional. Trata de evaluar los demos que presenten mas micromanejo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Si es la primera vez que intentas con un juego de ese estilo:
    si quieres aprender a jugar un juego antiguo, vete a una cabina donde se juegue y mira a los que saben jugar o preguntale a la gente y/o preferentemente tus amigos quien sabe jugar y que te enseñen... asi aprendes como usan las pantallas y veras unidades y maneras de construir y atacar. como es la primera vez que ves uno de estos juegos entonces no vas a entender el como lo hacen pero al menos puedes ir aprendiendo que hacen
    mientras te enseñen intenta aprender los pasos que usan para construir tu base y sacar tropas. Por ejemplo cuando me enseñaron a jugar sc unos patas del cole, el unico rts que habia jugado era red alert - retaliaton de psx, el cual tuvimos que aprender por nuestra cuenta (yo y mi bro)
    eso al menos nos daba experiencia en cuanto a sacar recursos, construir tropa, manejarla muy bien cuando era poca y manejarla como puedas cuando era mucha (o simplemente concentrarte en un par mientras el resto lo hacia a su manera)
    asi que cuando me dijeron saca recolectores y mandalos al mineral, pero no uno solo, sino 1 a cada mineral al menos lo hice perfecto, me dijeron que habia que sacar gas tambien->bueno yo solo sacaba un recurso en red alert este es un cambio... pero ok gas tambien. 3 en cada refinery, ok. haz supplies, para sacar mas gente vez esos numeros?, blablabla. ahora haz barracas, hice 1, saca marinos, ok, pero como era primera vez... saque 5 marinos y no dejaba que la barrack se vacie, saque como 20 marinos y recien me dijeron que hiciese un factory "oye, ya deja de hacer marinos haz esto, no, presiona V alli hay estructuras avanzadas" "a yaaa" "de ahi sacas maquinas terrestres de ataque, si quieres aereas haces un factory y luego un starport" "aaaa".
    haz bunkers, les metes marinos y defienden, hice 2 los llene, ok
    me ataco mi amigo con hydras y zergs y yo tenia suficientes marinos para ganarle creo pero, no sabia lo de A-click para que ellos peleen solos, pelee al estilo RA moviendolos cerca del enemigo y luego click a uno click al otro etc y por supuesto no quedo ni un marino antes de matar a un solo hydra =P, y mis amigos me decian presiona a presiona a (?) (??) (?????????), despues me explicaron pero la derrota me sirvio pa aprender xD
    weno, asi en tres derrotas ya sabia 'todo' sobre el terran y solo tenia que hacer analogias para las otras razas. despues de entender una raza debes vencer a una maquina en duelo y luego vencerla con la otra con la otra , etc y con todas las razas. asi conoces a todas y sabras como vencerlas.
    despues mira demos y pelea en lan o bnet grabando el juego y mirando como te vencieron =P, si demos de internet es mejor el micromanejo, pero tambien mira demos de estrategia en rush o como ir venciendo poco a poco al enemigo (terminando con un ataque masivo) por ejm.
    piensa como mejorar y aprende de todo y practica practica y practica.
    no se a mi no me parece que las misiones ayuden mucho pero es divertido pasarlas cuando te aburres de jugar ! =P
    ahora que ya sabes sc, wc es mucho mas facil de aprender, usas tus conocimientos de sc y solo aprendes que trae el juego de nuevo y sus estrategias!

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno IzVaL y demas...(Post para los nuevos en starcraft) yo les recomiendo, que pasen las misiones 8) simple!!

    Terran lo hace :lol:


    Postdata: De preferencia, sigue este orden: Terran, Protoss, Zerg.

    Nota: Igualiato van a tener que manejar las 3 razas, si kieren ser buenos
    ... CS 1.6 ... Podre hacer mi sUperSALtiTo??

  12. #12
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxxexo

    Asi es los terran son la voz, pero es bastante dificil se rbueno con ellos, por el micromanejo, los prottos son bastante fuertes como para mejorar tu rapidez y practicar estrategias... :D :D
    StarCraft siempre lo Hara!!!! 8) 8)


    Let's!!! Burn!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    sam tiene razon comenzar con terran solo por que son los primeros en las misiones o los que visual mente son mas logicos y no te pierdes no es la voz
    la razon se requiere muhco micromanejo. Esto se da con arta practica, de que lo puedes hacer si lo puedes hacer pero como concejo yo diria primero protoss zerg y al final terran.
    Izval

    We are always watching...

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    kreo k es mejor aprender con PROTOSS o quizas terran , pero teniendo la ascesoria de alguien ke sepa, a si aprenderas a jugar mas rapido y a practikar bastante... aunke son pokos las personas ke konosco que sigan jugando SC :-? :-? :-? nunca es tarde..
    kien no te va a hacer headshot, kon tremenda cabezasa ke te mandas

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    en donde puedo conseguir demos ?? :-?

    yo aprendi enviciandome todo el dia pero hasta ahora no he visto ningun demo de sc ... si pueden pasenme la pagina pes :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    mira santus, hay varias cosas que deberias de aprender a ser solo y te voy a dar un site que deberias usar.

    www.google.com vas y pones starcraft broodwar replays

    pones search y te van a salir varios links

    suerte con la busqueda.
    Izval

    We are always watching...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    Mi jato !!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Los Zerg's lo hacen!! :D

    Al comienzo puedes hacer rush con zerglings, es mas rapido (creo):oops:
    despues sacar un "EGG" de hidras y acompañalas con lurkers y facil un poco de mutalisk asi haces un atake devastador.:D

    y si no te gusta tener ke mover bastante gente puedes hacer mutalisk al toke y hacerlos Guardian's y Devorers con eso lo haces


    pa mi los zerg son la mejor raza
    Tienes una pstola en el bolsillo??

    O solo estas feliz de verme?? :D:D

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo pienso igual que tú, los zerg son la mejor raza (aunque todas tienen su encanto), pero este topic es para ayudar a una persona que recien va a empesar con el SC, y no me queda mas que decirle con protoss o terran, cuando llegues a dominar el micromanejo, te puedes pasar a zerg... :-?
    ArCanHell

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Starcraft es catedra en juegos para PC, tiene un monton de seguidores, y hay pocos ke hayan juegado PCgames y no se hayan viciado con SC, pero (con respeto a sus seguidores) ke se requiera estrategia... na ke ver
    solo armas tu ejercito pones "A" y click y (los tankes es la excepcion)yata´

    no se enojen, SC es paja pero no se necesita mucha "estrategia" para jugar SC(si kieres strategia, AOE, AOM, empire earth, o algo asi)
    "God is in His Heaven; All is Right with the World"
    Evangelion

  20. #20
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    :-? disculpa pero q yo sepa SC es pura estrategia incluso hacer un ataq en mancha es estrategia, poner unos tankes atras es estrategia hacer un drop es estrategia creo q SC es 100% estrategia :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo --> Orc vs Night Elf
    Por Razer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:42
  2. CONSEJO ACERCA DE PC NUEVA
    Por Punto Com en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2007, 14:07
  3. Consejo: Antivirus
    Por mo1ses en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 10:07
  4. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49
  5. Consejo Componente de Sonido
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2002, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •