Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 180

Dawn of War II

Esta es una discusión para el tema Dawn of War II en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; No me gusta mucho este juego la verdad,parece un poco complicado....
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    No me gusta mucho este juego la verdad,parece un poco complicado.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    para nada, es mas facil que otros rts para jugarlo casualmente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #143
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por Miguelsk8dap Ver mensaje
    No me gusta mucho este juego la verdad,parece un poco complicado.
    ¿No te gusta ninguno de sus 3 tipos de juego? Porque son bastante diferentes, intenta The Last Stand que es bastante divertido.

  4. #144
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    ya salio lo ultimo de dawn of war esta muy bueno se los recomiendo
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Ola, yo tengo el juego edicion GOLD (original + expansion)....siguen jugandolo ???? Y x cierto, q unidad es la mas efectiva como antivehiculo d los eldar ???

  6. #146
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    Ola, yo tengo el juego edicion GOLD (original + expansion)....siguen jugandolo ???? Y x cierto, q unidad es la mas efectiva como antivehiculo d los eldar ???
    Seguimos jugandolo.
    Dependiendo que raza eres, depende el antivehiculo. Creo que entre las razas, los mas efectivos son los antivehiculos orcos (con sus rockets), aunque yo prefiero matarlos a hachazos =D

    Saludos
    Abur!

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Yo juego Eldar (ultimamente) y kiero saber cual es su antivehiculo mas efectivo.

  8. #148
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por ???.SCREAM Ver mensaje
    Yo juego Eldar (ultimamente) y kiero saber cual es su antivehiculo mas efectivo.
    El mejor antivehiculo eldar:

    -Banshees (melee)
    -Cañon de prisma (tier 2 de la base)

    Esos son los 2 mejores AV de los eldar.

    Saludos
    Abur!

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Pues aqui una nueva comunidad que intenta concentrar a los jugadores españoles de dawn of war 2. Recien creada ace unos dias. Y que por otra parte somos bastantes pocos asi que no estaria de mas algunos jugadores mas: http://www.panagamers.com/foros/tema...-dawn-of-war-2

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Hola gente, yo tmb toy en la nota de Dawn of War 2 Chaos Rising, y bueno toy que empiezo masomenos, a ver si puedo jugar con algunos de uds, para subir mi level a la mala, osea con gente que mas pro, weno ojala me agregen mi nick es BOBA_FERR (SEHSSS no me acuerdo si es con underline o sin ella :O) pero si no se puede denme sus nick porfa (es que juego eso en un local llamado Zigurat que esta en el Cyberplaza de wilson) me avisan pues para unas cuantas batallas epicas xD nos leemos y que los cuide el dios emperador!!!

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Zigurat? Hei yo voy ahi tambien? te conosco? booo tambien juego Dawn of War 2 Chaos Rising jeje mucho gusto mi nick es "Nambell" hahaha . . . soy apenas lv 20 y me tienen fastidiado los lv 60 _._ le podido ganar algunos de 50 pero con mucho sudor, sangre y lagrimas xD

    Bueno bueno saludos, nos leemos y dejense llevar por el WAaAAaaAaagh!!!!!!

  12. #152
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Mi nick de GFWL es Ramiroquai ale (sin underline). Soy level 60 Caos y tiranido. Level 50 marine espacial y 35 orko. Era eldar level 60 en la beta, pero ahora soy level 27 =(
    Juego todos los dias en ladder. A ver si se animan y me agregan.

    Saludos
    Abur!

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Ok man, cualquier cosa yo soy BOBA FERR (sehss ya me olvide si es con underline o sin ella) pero ahi nos vemos aer pa un vs pa que enseñes las tacticas...

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    A me olvidaba, a ke hora entran al game???

  15. #155
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Cita Iniciado por BOBA_FERR Ver mensaje
    A me olvidaba, a ke hora entran al game???
    Ya estas agregado. Yo suelo entrar en las tardes. Fines de semana a cualquier hora.

    Ahora bien, las novedades son las siguientes: Nueva expansión el primer cuarto del 2011. Según han dicho, traerán lo siguiente:



    Warhammer 40.000 Dawn of War II - Retribution nos llevará varios años después de los sucesos vistos en Chaos Rising y, por primera vez en la serie, se nos permitirá escoger raza para vivir el modo campaña de un sólo jugador. La primera en ser desvelada ha sido la de los Orkos. Cada raza contará con su propio arco en la aventura, y Relic ha prometido que responderán a muchas de las preguntas que quedaron abiertas en los previos Dawn of War. Por supuesto, el multijugador tampoco se libra de las novedades: nuevas unidades, mapas y toda una facción inédita jugable (suena con fuerza que se sean los Guardias Imperiales) que se unirá a la acción.

    A la espera, que se ve, va a ponerse recontra interesante el multiplayer. Acá el vídeo de presentación:



    Y por ultimo, queria compartir un gif recontra OSOM (lo entenderá el que juega):



    2 lvls en una sola corrida y adios a los marines spammers! xD

    Saludos
    Abur!

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    A cheere los sabados mayormente desde la tarde hasta la noche, a menos que tenga un plan, ahi si ya no ps, y de lunes a viernes, tmb se aplica lo mismo, naa mas que en la noche, aer pes cuando un one vs one o con mas gente pero nadie se apunta parece, :(, y sobre la expa retribution, is pes el prox año toavia y tmb dicen a parte de la Guardia IMperial, puede ser la Inquisicion, por la I en Retribution, pero capaz sea pa la campaña noma o como sera o capaz sorprenden con dos facciones... y los necrones, dark eldar, tau, y demas, nuuuu...

  17. #157
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Nuevas noticias: El nuevo Warhammer Retribution no trabajará más con Games for Windows Live: Simplemente lo hara con Steamworks, con fines de semana gratis y esas cosas que nos tiene acostumbrado steam. Veremos que tal va ese matchmaking, que es la pata floja del gfwl. Otra cosa importante, los que posean el dow2 + la expa, tendran la BETA MP que saldra dentro de poco.

    Saludos
    Abur!

  18. #158
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Nueva campaña revelada: Eldars



    Ya son 2 campañas con 2 distintas razas que se podrán jugar. Esperando mas noticias...

    Saludos
    Abur!

  19. #159
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    No podía dejar de postear este video:



    Sinceramente, OSOM el Force Commander vs Canifex

    Ademas, por fin se acerca la fecha del estreno de la pelicula de los ULTRMARINES:



    FOR
    THE
    EMPEROR!

    Saludos
    Abur!

  20. #160
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dawn of War II

    Habemus Collectors Edition de la nueva expansión del DoW2:



    La precompra ya esta ready en Steam, y cada facción contara con cosas especiales con la compra de la edición coleccionista de esta gran expansión. Como ya dije anteriormente, tenemos la nueva facción en multiplayer: LOS IMPERIALS GUARDS que traerá las novedades en este modo de juego. Aca la portada especial para la edición coleccionista de los imperial guards:



    Cabe resaltar, que cada facción tiene su propia portada, dependiendo para que raza quieres los agregados especiales (en especial wargears) pero recuerden: estos agregados son solo exclusivos para la campaña single player o cooperativo.

    http://store.steampowered.com/app/56400/

    Yo ya se cual comprare:
     


    A todos los que están jugando este grandioso RTS, pues podemos sentirnos más que contentos con todas estas novedades. Para todos los demás, tienen el Bloodbowl como alternativa casual.

    Saludos
    Abur!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/2008, 11:02
  2. Goonzu Online / Dawn of the New Era /
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/07/2007, 22:21
  3. WARHAMERR 40000: DAWN OF WAR...
    Por RutinaNvnv en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •