Resultados 1 al 8 de 8

Disciples 2 Darkprophesy

Esta es una discusión para el tema Disciples 2 Darkprophesy en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Bueno este tema lo quiero reabrir para todo los amantes de los RTS y que les gusta seguir una secuencia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado Disciples 2 Darkprophesy

    Bueno este tema lo quiero reabrir para todo los amantes de los RTS y que les gusta seguir una secuencia tipo RPG.
    Disciples es uno de los mejores y primeros RTS q jugue y el 2 es lo max al que le gusta warcraft 3 debe probarlo comprarselo y meterse un poco en el universo de este juego.

    el juego mayormente es con misiones para ganar el scenario(destruye la torre, conquista mas tierras etc)
    consta de 4 razas y cada una con una especialidad:
    -Humanos/Empire: Curacion, Defensa
    -Undead Hordes: paralyze, all unit atqs
    -Demonios/legion of damned: Fear y fuerza bruta
    -Enanos/Mountain Clans: Boost atq/ mucha vida y muy fuertes

    ademas de tener lo que son de unidades con un heroe y su party la forma de conseguir recursos y de conquistar tierras tb es mucho mas estrategica, luego la forma de hacer que las unidades del party q no son el heroe evolucionen x ejemplo de paladin a holy avenger se necesita seguir una secuencia de construcciones en la capital cosa que lo hace mas dificil el subir a estos niveles elvados pa las unidades.
    El heroe consta de equips: una bandera, 2 artefactos, unas botas, un libro, 2 talismanes o 2 orbs(o 1 de cada cosa) a difernecia del disciples 1 q solo podias cargar 2 cosas solo 2.

    bueno este juego es sumamente recomendable comprenselo y jueguenlo y luego facil que algun dia veremos este explendido juego en alguna cabina
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    jeje, Muy buen juego pero no es RTS, es estrategia por turnos tirando a RPG. Se los recomiendo.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno quiero decirles para los q juegan este gran juego

    http://www.disciples2.com/D2/

    en esta pagina encontraran todo lo necesario ademas ya salio la expansion con 1 nueva raza los elfos al fin lo q muchos pedian.
    Tb encontraran screenchots pa q sepan como es y algunos dibujos bien bacanes.

    de aka pueden bajarse el demo del jeugo y scenarios asi q los q no han jugao aun podran hacerlo les va a gustar jueguenlo!!!
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Oye ya pes, pa cuando una mechita pa darte duro con mis Anti Paladins con tal de que no uses a los undead, me hacen mela :oops:
    PU~HA

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cuantas expansiones son? en total x q tengo solo 2... y me han dicho ke son mas!


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Son 3, la ultima tiene una nueva raza
    PU~HA

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado Disciples 2.

    Saludos:

    Este es mi primer posteo en vuestro foro. Lo encontré buscando una respuesta a esta interrogante: sucede que en mi país no está disponible el DIscilples 2, así que debí descargarlo desde el eMule. Bajó "correnctamente" eran un par de ISOs y un crack hechos por: "@¬_¬@". Lo malo es que cuando me pide insertar el CD 2, no lo reconoce. ¿Saben por qué es? o, ¿Saben dónde puedo conseguirlo?.

    Agradezco su pronta repuesta.
    Cepheus Albiore.
    http://usuarios.vtr.net/~albiore/Firma.jpg
    "Tan poderoso como un Santo Dorado..."

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    bueno puedes descargarlo de la pagina q di ....aunq solo sea una especie de demo ...

    son varias expanciones pero ya quiero jugar cotnra los elfos ademas la expansion donde aparecen estos tambien estan dando nuevas unidades a las demas civilizaciones bueno es fue lo q lei....

    este juego sin duda es muy atractivo.....
    alguien sabe si alguna cabina lo tiene instalado?
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

Temas similares

  1. [Cs] disciples of christ. online.
    Por az1s en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2006, 14:58
  2. Disciples 2 Darkprhophesy
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/03/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •