Resultados 1 al 14 de 14

Empire Earth

Esta es una discusión para el tema Empire Earth en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Tas loko si crees k le van a meter un espacio a este juego,la verdad en general es un buen ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tas loko si crees k le van a meter un espacio a este juego,la verdad en general es un buen juego,hay k ser buen juego para ser el juego del año para pc de GameSpy pero YA FUE ademas sus graficos son malasos,me afane con este juego hace 3 meses y solo me divirtio un mes,por k es demaiado largo y aburrido mejor regalalao y comprate Rise of Nations k es muxo mejor.

    noob la edad del espacio es con la expanxcion noma,y tienes k tener el jeugo tb en ingles.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Esto deberia ir en el foro de RTS.....
    aprende a leer

  3. #3
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hablando de EE alguien me podria decir como activo las claves en modo campaña :P :P :P
    :D :D :D

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    santa Anita - Lima Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado The Art Of Conquest En español

    Hola bueno yo tengo el The Art Of Conquest En español y me vacila ahun, aunke no lo e pasado del completo , si alguien lo kiere ke me pase la voz porke se me fue dificil conseguirlo en español aka, bueno ahi dejo mi msn [email protected] bye y tambien soy d ela idea del foro para Empire Earth... :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: fui un lol y quiero ser un lolazo

    Cita Iniciado por paul
    ... y como estamos retomando el Empire con fuerza, pq queremos ser Pro's 8)
    necesito medirme y que se midan con gente de otros paises y por eso quiero saber si alguien me podia ayudar con el Cd-Key o dar algun alcanze.
    Ehh tigrillo yo cree un topic sobre si era posible poner al EE como juego de competencia..shiqueeeeea: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9527

    mejor juega warcraft...nadie le da bola al Empire, ademas se viene el Empire 2, diiiiiiiiiiiiiiisque con graficos mejorados..ojala. :roll:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: fui un lol y quiero ser un lolazo

    [quote="Grothezk"]
    Cita Iniciado por paul
    mejor juega warcraft...nadie le da bola al Empire, ademas se viene el Empire 2, diiiiiiiiiiiiiiisque con graficos mejorados..ojala. :roll:
    Como q disque con graficos mejorados ??? a mi me pareció uno de los juegos con super gráficos especialmente cuando tirabas la bomba atómika ! :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  7. #7
    Member Avatar de KillBill
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado estan locos !!

    NO entiendo como pueden jugar ese juego si ya fue es tiempo pasado ya fue pez aunque si era chevere les dire que era el mejor y esa CdKey seguro es lo mismo q se usa para el cs que lo bajas del unitedadmins.com

    bueno si alguiuen quiere jugarme un vs en la era moderna pa delante pasa la voz :o :o :o :o
    Nacido para Vencer !!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Esos loosers que solo juegan lo k hay en la cabina y todo el mundo juega,en vez de probar todos los juegos.......COMO ROME:TOTAL WAR K ES MEJOR DE LO K CREI,EL GAMEPLAY ES MUCHO MEJOR K EL DEL DEMO,YA SALIO en su version original...y en la otra...LOS GRAFICOS SON LOS MEJORES K HE CISTO,MUCHO MEJORES K LOS DEL DEMO, LA MUSICA LOS EFECTOS ESPECIALES,LA DIFICULTAD,EL RPELAY VALUE,TODO .......ES PERFECTO!!!


    PS:Art of conquest en español?

    Ps2:EE ya fue,aunk el 2 la va a romper ,aunk para mi,la serie Total WAr siemp+re a sido y sera la mejor junto a los juegos de estrategia de blizzard.

    a maha,te informo k para la fecha en la k salio empire earth (2001),los graficos eran E-X-E-L-E-N-T-E-S en fin,cuando el juego slaio era simple y llanamente perfecto (COMO ROME:TOTAL WAR AHORA)pero no tenia tanta publicidad como warcraft 3.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno el empire E es un juegazo( Pal que tiene Tiempo ) si tienes tu pc disponibleno. Ni modo que te la vayas a pasar todo el dia jugando warcraft o cs, ni el gb lo soporto tanto. Asi que El empire el una guena opcion sobre todo si lo juegas en red con tu mancha... 8) 8)
    un track

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    holas

    perdon por si me salgo del tema ...

    empire E no tiene cheats :D

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Queria decirles q el EE es un juegazo, q a ustedes no les guste es por q seguramente son malisimos jugando.
    Y para q quieres cheats en las campañas si son mas divertidas sin ellas, usar cheats en campañas es cosa de noobs.
    Cya
    POWER TO THE PEOPLE

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koRnplate
    holas

    perdon por si me salgo del tema ...

    empire E no tiene cheats :D
    :roll: EE si tiene sheats solo que no los puedes usar en campaña

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    nada tio sino que no me llama tanto la antencion tengo el juego
    para pasarlo rapido las campañas quiero los chetas pero como no se pueden usar bueno pues a darse un tiempito y a jugarlo ( haciendo hora hasta esperar la salida de a AOE 3 )

    Bye :D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    pero es tranca,me pase la campaña griega y inglesa ,pero la campaña alemana esta bien tranca,bueno supongo k era por k mi edad favorita era la insdutrial y no usaba mucho a los aviones,lol pero y ano juego ese empire ,ahora jeugo empires : los albores de l aera moderna, es como empire 2,si les gusto empire,comprenselo .

Temas similares

  1. ayuda com empire earth 2
    Por anibalqs en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2006, 17:07
  2. Empire Earth (manual)
    Por Jarod II en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 18:24
  3. Empire Earth en torneo, por que no?
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2004, 18:27
  4. empire earth nocd crack
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2003, 02:09
  5. Empire Earth
    Por Javier en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/1970, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •