Resultados 1 al 5 de 5

Formar clan de AoE3 [Comenzar de cero]

Esta es una discusión para el tema Formar clan de AoE3 [Comenzar de cero] en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; B ueno gammers al parecer para este año se nos viene el nuevo ageofempires!! la secuela de este gran juego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Donde esten las letritas W C 3
    Mensajes
    18

    Predeterminado Formar clan de AoE3 [Comenzar de cero]

    Bueno gammers al parecer para este año se nos viene el nuevo ageofempires!! la secuela de este gran juego qe nos dio tantos gratos momentos frente un monitor.

    Bueno al grano aunq paresca algo prematuro tengo el deseo de formar un clan para entrar preparados a este nuevo juego qe esta causando tanta espectativa!! Recuerden q el q madruga dios le ayuda y si este juego llega tan lejos como los ultimos juegos de estrategia.. podria ser una cosa muy interesante ser uno de los primeros clanes en formarse..

    Como dice el titulo es comenzar de cero..
    Por mi cabeza pasan una serie de nombres para el clan pero kreo q debo esperar las propuestas de ustedes q juntos podriamos formar un clan bastante fuerte! Como primera prioridad este clan tendria compartir lo aprendido y realizar encuentros entre nosotros los cuales seriamos como la elite de este juego si le agarramos con muchas ganas!! en el AoE2 yo me considero un buen jugador! todo aquel q le haya pasado ese pensamiento!!

    Ponga aca sus datillos:

    Nick:
    eLvaLeK 8)
    Races: Ingleses, Bizantinos y franceses o turcos. :o
    Experiencia: 1 y medio aprox!! :roll:
    Si kieren pongan su nombre aunq no me interesa :D : Ozkar :roll:
    q mas... nada mas!!

    P.D: Nueva raza Incas :-o :-o Adios ingleses y bicenticos!! xD!
    AoE3... New race... ¿InKs?o_O
    [email protected] :D
    Mejor no hablo xq el moderador ya casi Admin Vincent- me va a banear 8) xD!

    UnP para darle una alegria a la vida de JossephZ ^^; :D

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    unas preguntitas elvalek:

    -como piensas formar un clan de un juego q sta programado para dentro d medio año + o - ( ni si quiera hay betas para jugar )

    -suponte que ya salio el juego: ¿ como estas tan seguro de que el sistema de juego va a ser igual al AOE II ? si el sistema de juego es diferente te tomara 1 mes al menos, y si lo llegas a aprender ¿crees que todos los demas jugadores van a tener el mismo nivel que tu?

    -como vas a poder jugar con otros de tu clan si para poder jugar necesitarás calculo una conexion a internet bien fuerte y lo principal EL JUEGO ORIGINAL q como todos los demas juegos el original viene un par de meses despues y ademas jugar en LAN no es lo mismo que por internet.

    - "tu dices q al que madruga dios lo ayuda" pero tendras que saber que TODO TIENE SU MOMENTO y ya habra momento para formar clanes y demas cosas.

    presiento q este post lo van a cerrar porque no es precipitada la idea ES MUY PREMATURA, es como si estuvieras pensando meter en una carrera universitaria a un hijo que todavia tiene 2 meses de embarazo.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Donde esten las letritas W C 3
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    unas preguntitas elvalek:

    -como piensas formar un clan de un juego q sta programado para dentro d medio año + o - ( ni si quiera hay betas para jugar )

    -suponte que ya salio el juego: ¿ como estas tan seguro de que el sistema de juego va a ser igual al AOE II ? si el sistema de juego es diferente te tomara 1 mes al menos, y si lo llegas a aprender ¿crees que todos los demas jugadores van a tener el mismo nivel que tu?

    -como vas a poder jugar con otros de tu clan si para poder jugar necesitarás calculo una conexion a internet bien fuerte y lo principal EL JUEGO ORIGINAL q como todos los demas juegos el original viene un par de meses despues y ademas jugar en LAN no es lo mismo que por internet.

    - "tu dices q al que madruga dios lo ayuda" pero tendras que saber que TODO TIENE SU MOMENTO y ya habra momento para formar clanes y demas cosas.

    presiento q este post lo van a cerrar porque no es precipitada la idea ES MUY PREMATURA, es como si estuvieras pensando meter en una carrera universitaria a un hijo que todavia tiene 2 meses de embarazo.
    Es tu forma de pensar... facil y otra gente piensa lo contrario.. y si! kreo q me apresure!! lo reconosco! y con toda razon!! Pues mi idea y la apoyo aun es q al q madruga Dios lo ayuda! weno kreo q si lo hago desde ahora las cosas saldrian mejores!! ya q gracias a gente como tu!! sin ofender el peru esta como esta! deja las cosas para al ultimo!! y repito reconoscco q me apresure! pero y facil a algunas personas si le interesa mi idea! o si no! q qde el post para q poco a poco se agregen los interesados hasta la llegada de este game!! :lol: Gracias x el comentario kreo q sin tu comentario ubiera qedado sin sentido este tema.

    A todos los interesados poner sus datos!! Weno esta gente la junto xq se supone q es la q se considero en algun momento bastante wena y luego dejo de jugar xq se aburrio!!

    Se q es un proyecto ambicioso y prematuro pero me gustaria q dejen desarrollarlo el resultado podria ser bastante weno!!
    AoE3... New race... ¿InKs?o_O
    [email protected] :D
    Mejor no hablo xq el moderador ya casi Admin Vincent- me va a banear 8) xD!

    UnP para darle una alegria a la vida de JossephZ ^^; :D

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    ya q gracias a gente como tu!! sin ofender el peru esta como esta! deja las cosas para al ultimo!!
    Creo q tu me haz mal interpretado, crees q xq he dicho q es muy temprano crear un clan de un juego q ni siquiera sale quiere decir q no soy cumplido PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO cuando estaba en el colegio (y ahorita en mi pre) era siempre en todos los años uno de los 1ros en llegar al plantel , entregaba mis asignaciones al dia etc.. bueno me creas o no, no t conozco para demostrarte ni darte explicaciones.

    o sea lo que tu estas queriendo decir q si te citan a un lugar x ejemplo a las 8am tu vas el dia anterior??? pues creo que no y nadie lo va a hacer, a eso me referia con "todo tiene su momento"

    ojala salga bien tu projecto del clan xq ya sabes lo que pienso

    :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Donde esten las letritas W C 3
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    ya q gracias a gente como tu!! sin ofender el peru esta como esta! deja las cosas para al ultimo!!
    Creo q tu me haz mal interpretado, crees q xq he dicho q es muy temprano crear un clan de un juego q ni siquiera sale quiere decir q no soy cumplido PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO cuando estaba en el colegio (y ahorita en mi pre) era siempre en todos los años uno de los 1ros en llegar al plantel , entregaba mis asignaciones al dia etc.. bueno me creas o no, no t conozco para demostrarte ni darte explicaciones.

    o sea lo que tu estas queriendo decir q si te citan a un lugar x ejemplo a las 8am tu vas el dia anterior??? pues creo que no y nadie lo va a hacer, a eso me referia con "todo tiene su momento"

    ojala salga bien tu projecto del clan xq ya sabes lo que pienso

    :roll:
    q el tiempo decida y deja de cagarsh el tema!! gRR me malogras el proyecto.. y pensandolo bien no tiene nada q ver lo q escribes mejor aste un tema de name "Mi vida" no me importa!! un Moderador si no es muxa molestia!!
    AoE3... New race... ¿InKs?o_O
    [email protected] :D
    Mejor no hablo xq el moderador ya casi Admin Vincent- me va a banear 8) xD!

    UnP para darle una alegria a la vida de JossephZ ^^; :D

Temas similares

  1. Cero impuestos para importacion de Consolas (PSP y Nintendo)
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/04/2006, 15:30
  2. Precios para formar una PC
    Por kurthegod en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2005, 22:17
  3. Como comenzar?
    Por EL_CiD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2004, 00:17
  4. Condizion Cero
    Por Sweet.dmg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2004, 17:30
  5. Pista Cero
    Por Revenge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2003, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •