Resultados 1 al 13 de 13

GENERALS ON LINE!!!!

Esta es una discusión para el tema GENERALS ON LINE!!!! en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; hOLA COMO PUEDO HACER PAAR JUGAR C&C GENERALS ON LINE, SE QUE SE TIENE QUE COMPRA EL CD ORIGINAL, PERO ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado GENERALS ON LINE!!!!

    hOLA COMO PUEDO HACER PAAR JUGAR C&C GENERALS ON LINE, SE QUE SE TIENE QUE COMPRA EL CD ORIGINAL, PERO DEBE HABER OTRA FORMA, SI ALGUIEN ME PUDIERA VENDER SU CD ORIGINAL, LES AGARDECERIA MUCHO.

    OTRA.... CONOCER UN LUGAR DONDE SE JUEGUE GENERALS POR ON LINE...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: GENERALS ON LINE!!!!

    Donde puedo encontrar un lugar donde se juege c&c generals on line... Alguna cabina en espercial.
    Se los agradeceria de corazon.
    Son un fanatico de este juego...

    gracias.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado GENERALS ON LINE!!!!

    Hola amigos fanaticos de Generals... como sabran hay un lugar en donde se puede jugar c&c generals por internet. Se llama Nobots Game Center, queda en Centro Comercial Caminos del Inca (cuadra 1 de caminios del inca) Surco.

    Otro acceso para llegar es por av. Angamos este, pasando el Neoplasicas y bajarse en caminos del inca.

    Ya saben .... los fanaticos de Generlas ya tenemos un lugar donde jugar on line.
    A me olvidaba tambien tiene battlefield 1942 y tambien se puede jugar on line.
    Apurense porque esta brabazo. :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: GENERALS ON LINE!!!!

    Cita Iniciado por GRAL_OSCURO
    Hola amigos fanaticos de Generals... como sabran hay un lugar en donde se puede jugar c&c generals por internet. Se llama Nobots Game Center, queda en Centro Comercial Caminos del Inca (cuadra 1 de caminios del inca) Surco.

    Otro acceso para llegar es por av. Angamos este, pasando el Neoplasicas y bajarse en caminos del inca.

    Ya saben .... los fanaticos de Generlas ya tenemos un lugar donde jugar on line.
    A me olvidaba tambien tiene battlefield 1942 y tambien se puede jugar on line.
    Apurense porque esta brabazo. :P

    Me veo en la obligacion de desmentir esto, porke me tome la molestia de ir a este cyber y no habia nada de lo ke dice este pata :evil: , es mas ni tenian el generals en ninguna de sus makinas asi ke a la gente ke de verdad le gusta a este juego no vayan!!!!(ESTAFA) ok.
    si de verdad kieren jugar el generals con buenas makinas vayan a net com-J.maria(high resolution y rapido)o al planet games ke tambien son buenas makinas(no eh ido pero asi me dijeron)asi ke ya saben gente del generals ok.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Empecemos por partes, Si tenemos C & C General y tenemos varias licencias, que no lo tenemos instalado, eso es cierto, por que ocupaba bastante espacio y nuestro publico normalmente no lo usaba, pero como ya le mencioné a GRAL_OSCURO para el miercoles voy a hacer que instalen algunas maquinas con C & C ONLINE, para que jueguen un poco.
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Empecemos por partes, Si tenemos C & C General y tenemos varias licencias, que no lo tenemos instalado, eso es cierto, por que ocupaba bastante espacio y nuestro publico normalmente no lo usaba, pero como ya le mencioné a GRAL_OSCURO para el miercoles voy a hacer que instalen algunas maquinas con C & C ONLINE, para que jueguen un poco.
    Bueno ya saben fanaticos de c&c Generals :) Se puede jugar por internet este fabuloso juego. A tambien se juega por on line BATTLEFIELD 1942.
    Si tiene alguna duda comunicarse por este foro. 8)

  7. #7
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Empecemos por partes, Si tenemos C & C General y tenemos varias licencias, que no lo tenemos instalado, eso es cierto, por que ocupaba bastante espacio y nuestro publico normalmente no lo usaba, pero como ya le mencioné a GRAL_OSCURO para el miercoles voy a hacer que instalen algunas maquinas con C & C ONLINE, para que jueguen un poco.


    Bueno si es asi me parece bien, y es cierto no hay mucha gente ke juegan el generals, pero los ke juegan tienen derecho a saber donde jugar, porke cualquier cyber no lo tiene ya ke es un juego ke pide una serie de requisitos para su normal funcionamiento y como GRAL_OSCURO promociona a "nobots" ke da un servicio extra ke otros cybers no dan "Generals Online" con mayor razon ser mas serios con el tipo de servicio ke ofrecen ok. Thanx(Espero darme una vuelta por alla y asi poder jugar Generlas online)

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado on line generals

    Ya saben los fanaticos de Generals, hay un ligar donde podemos jugar en on line. tenemos derecho a divertirlo con el mundo.
    Y me olvidaba... no promociono a nobots game center, lo que pasa es que hay gente como ya que anda buscando un lugar donde jugar generals por internet y no encuentra y yo como encontre uno quiero comunicar eso.
    Y para la muchachado de battlefield tambien se puede jugar on line.

    Bueno... provecho con el juego, el mejor de todos los tiempo.

  9. #9
    thehackever
    Guest

    Predeterminado C%C GENERALS

    HOLA AMIGOS, QUISIERA Q ME AYUDEN COMO PUEDO JUGAR C&C GENERALS DESDE MI CASA,,,,E BUSCADO PROGRAMAS PARA Q ME PERMITAN ENTRAR PARA JUGAR EN INTERNET PERO NADA,,,ESPERO Q PUEDAN RESPONDER .....please no digan q tengo q ir a un lugar para recien poder jugar.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    compra el cd original entonces o juega an algun servidor no oficial

  11. #11
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Holas.. Weno.. ahora pregunto !! ¿ y como puedo jugar por un servidor no oficial ?.. puede decirme los pasos ha seguir, si alguien ia ha podido conseguir jugar este juegote online, sin cd key original ??. si es asi x favor diganmelo !!!.
    Thx.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado BUENO AMIGO

    Cita Iniciado por Hunter_DS
    Holas.. Weno.. ahora pregunto !! ¿ y como puedo jugar por un servidor no oficial ?.. puede decirme los pasos ha seguir, si alguien ia ha podido conseguir jugar este juegote online, sin cd key original ??. si es asi x favor diganmelo !!!.
    Thx.
    mira amigo habia dicho no volver a publicar en este foro ya ke la comunidad no le interesa el juego mas ke a nivel lansito y asi no mejoran su level mas ke nos kedamos a un level mediocre (level peru), pero en vista a tu interes me he visto en la necesidad de publicar este post ke me tomo como 2 horas volver a ligar los links te dejo el post y espero verte en hamachi para jugar

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=344915#344915

    aTENTAmente basukyo, y saludos para la gente de Lordnemesis y la gente de ArtanisBlack, lastima ke se hallan alejado del generals pero señores el juego es asi si no juegas les van a ganar pues tienen ke entrenar y si van a jugar afuera es mas el nivel requerido, bueno nos vemos y espero verlos por hamachis a alguno de ustedes
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  13. #13
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    A todos de este foro!: Pronunciense si siguen jugando pls!, q me interesa participar!, tengo un amigo q too le agrada el Zero Hour :)

    P.D. Compro! :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27192
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Temas similares

  1. C&C: Generals-Zero Hour
    Por BryaN_FurY en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2008, 01:22
  2. Blitzkrieg II - Mod de Generals
    Por anthony_G4i en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2007, 17:29
  3. ¿Configuracion minima para C&C Generals?
    Por Carpiza en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 20:22
  4. no arranca mi generals version 1
    Por koRnplate en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 21:13
  5. C&C : generals
    Por BryaN_FurY en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •