Resultados 1 al 11 de 11

Starcraft 2 vs Dawn of War 2

Esta es una discusión para el tema Starcraft 2 vs Dawn of War 2 en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Perdonen si este post ya existe por ahi pero me la pase buscando y no veo alguno .... y si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Question Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    Perdonen si este post ya existe por ahi pero me la pase buscando y no veo alguno .... y si ya existe no hagan caso y ya :)


    Starcraft II vs Dawn of War II que para empezar saque esta informacion de la web y se las pego aqui aver si alguien sabe u quiera opinar algo al respecto.
    Starcraft 2 vs Dawn of War 2




    O Duelo de Titanes. Así podremos titular espero que en no mucho tiempo la que se avecina en el mundo de los juegos de estrategia en tiempo real.

    Blizzard lleva bastante tiempo ya en el negociado de bombazos en todo tipo de juegos, aunque donde empezó a despuntar fue en el mercado de los juegos de ETR.

    Por otro lado, Relic lleva algo menos de tiempo, y nunca ha tenido éxitos tan incontestables como Blizzard, si bien es cierto que (casi) siempre ha tratado de innovar. Prueba de ello, el aclamado Homeworld.

    Pues bien, estos dos grandes se van a enfrentar a lo bestia entre finales de año (fecha esperada para el lanzamiento de Starcraft 2) y principios de 2009 (lanzamiento de Dawn of War 2).

    Puede parecer que van a ser juegos muy similares, si bien por los rumores que han salido, me da que van a ser radicalmente distintos, especialmente en el modo de campaña.

    SC2,aparentemente, va a ser otro 'juego de casitas', en el que el árbol tecnológico se va desplegando desde cero hasta prácticamente infinito en el corto espacio de tiempo de una escaramuza, algo que nunca me ha convencido del todo desde que lo instauró Westwood en aquel lejano Dune II. Si bien las facciones rivales prometen ser tan diferentes como lo eran entre sí en la primera parte. Aunque cada jugador tendrá su unidad favorita con cada raza, el equilibrio se basará en el conocido algoritmo 'Piedra-Papel-Tijera', en el que no existe la superunidad que pueda acabar con todo el escenario impunemente. Es de esperar que la historia sea uno de los elementos más cuidados, como sucedió con su antecesor. Una de las cosas que siempre me gustó del SC original fue el que la historia se fuera desarrollando con las tres razas implicadas.

    Por otro lado Dawn of War 2 coge la imaginería de WarHammer 40k y vuelve a trasladarlo al mundo de PC. El éxito del primer Dow, junto con sus tres expansiones, ha sido muy alto a pesar de las obvias lagunas (¿una campaña de sólo 12 misiones con una sola de las primeras cuatro razas posibles?). Del tema de campaña y razas iniciales no se sabe mucho todavía, aunque es de esperar que tengamos en el pack inicial (otra vez) marines y orkos. Sin embargo, de lo que se ha desvelado del modo de campaña, parece que va a recoger ideas de HW: las unidades que sobreviven una fase de campaña pasan en el estado que sea a la siguiente. Esto quiere decir que la habitual táctica de 'masa de muñequitos sacrificables' no será tan viable y haya que planear mejor cada movimiento para pasar cada fase con el mayor nº de tropas. Otra cosa notable, que puede parecer una chorrada, pero es efectiva y efectista, es que va a coger la (ehem) Inteligencia Artificial de Company of Heroes aplicada a la unidad, por la cual ésta se mueve allí donde tenga mejor cobertura y a la vez estar cerca del enemigo a batir.

    En cuanto a niveles técnicos, Blizzard se va a decantar (aparentemente) por llegar al mayor nº de ordenadores posibles --mencionaron compatibilidad con Vista y XP--, mientras que Relic va a coger el efectista y efectivo, aunque lento, motor Essence --el de Company of Heroes--. Lo cual quiere decir que a más tardar un año 'tendré' que cambiar de Pc. ¡Sigh!






    Y ni hablar de los problemas "¿Legales?" que estos dos grandotes se traen. . .
    Última edición por ~Nambell~; 31/08/2009 a las 16:47 Razón: Correción Youtube

  2. #2
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    mira esta bonito tu copy and paste de hace 1 año pero creo que deberias hacer un poco mas de esfuerzo para expresar tu verdadera curiosidad al respecto.
    es solo un consejo no te lo vallas a tomar mal.

    p.d: un terran marine nunca llegaria a ponerle el arma en la cara a un space marine ni mucho menos romperle el estandarte. Nuff Said

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    Creo que puse bien claro LO SAQUE DE LA WEB <---- ???? y es ahi donde se podria explicar mejor lo que quiero dar a conocer aqui en el foro como NUEVO que soy y me da que pensar que usted señor da unas muy buenas "bienvenidas"
    y a mucho gusto saca cara por el Foro Bloodzone ah? y si no le gusta nomas borrelo señor que yo solo ando viendo si alguien sabe algo sobre el tema y si lo puede dar a saber aqui ok? ok? OK?



    Ohhhhh España . . . ya veo =)
    Y Ole!

  4. #4
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    chico no te lies , españa ole? soy peruano por si acaso , si lo sacaste de una web pero debiste leerlo antes de pegarlo. te has fijado en las fechas a las que hace referencia? corrijelo y listo.
    yo no borro topics no soy admin , si no aceptas consejos pues ahi tu veras. como nuevo que eres deberias ojear un poco mas el foro y si tienes preguntas , pues hazlas que aqui todos son libres de opinar , inclusive yo.

    p.d: cualquier otra cosa por pm ,no llenes de off-topic un topic que tu has creado.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    Que tal un simple: Hola amigo y bienvenido jojojo es un post interensate pero amigo te informo que la sala de XXXXX esta en tal lado asi que bien caería que repitas tu opinion o pregunta aya ;) y sobre el post de el vs de titanes? oh! el duelo del siglo diria yo!!! pero vaaamos se que puedes encontrar mejor información aun! ya que esta como que esta algo pasada no? animate! yo por lo pronto te dire que hasta donde se pues la compañia Blizzard bla bla bla etc etc ect (SE ENTENDIO SEÑOR PERUANO ESPAÑOL QUE NO ES ADMIN?) QUE WENO ^^
    y andes de KRITIKAR lea lo que este señortito pone antes (saque de web y les pego, que tal el warhammer 2 etc)

    Saludos y ole!
    Última edición por ~Nambell~; 31/08/2009 a las 19:38 Razón: correción letra

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    es solo un consejo no te lo vallas a tomar mal.
    Esto

    Cita Iniciado por [K.Corps] Cholid Snake Ver mensaje
    p.d: un terran marine nunca llegaria a ponerle el arma en la cara a un space marine ni mucho menos romperle el estandarte. Nuff Said
    Y esto :3

    Y yo tambien te lo digo. Un tema copypasteado de internet, desactualizado encima no le va a llamar la atencion a nadie. Seria bueno que pongas tu punto de vista, con tus palabras. Y que no pises el aplito y te exaltes por los consejos que te dan. Te respondió educadamente, y te le contestas como si te hubiera mentado la madre.

    Nuff said
    Última edición por Karasu; 31/08/2009 a las 20:43
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    WOOOO aver aver xDDD si staria exaltado seria algo diferente xDD soy alegre y xpresivo algo saltarin y un largo etc xD eso ke les pegue es de la web de lo ke vi y me parecio muy bueno y amplio y es por eso que s elos pegue para un mayor entendimiento por ke sea komo sea ia sea del 2009, 2240 o 1.000.000 A.C el punto es que se entiende el VS que existe entre estas dos companis que muy a mi pezar ando triste por Blizzard ke al parezer se estan kedando sin imaginacion para los juegos T_T ORALE AKASTOI ALGUIEN KE ME KONTRATE woooo (trabajo por comida D:! )

  8. #8
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    mira se nota que eres joven y que no tienes mucha idea de la comunicacion entre personas pero tu manera de responder es irrespetuosa , karasu ya lo explico de otra manera , quieres consultar de DOW II pues esta muy bien pero el hecho de que seas nuevo no quiere decir que se te va a pasar todo por alto , aprende a ser mas educado.

    las comas y los puntos no son manchas en el teclado.

    P.D: por favor usa mensajes privados.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    Me parece que están confundiendo las cosas, la idea es el vs, osea la manera en que cada compañia desarroladora compite contra el otro o presenta el juego , osea un comentario u opinion de cada cual y no como una noticia de las ultimas, que la haya sacado y la esté dando como un notición, osea liebertad de expresion.

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2




    Estimado ~Nambell~:

    1.-Bienvenido al foro.

    2.-Intenta crearte tus propias conclusiones, y minimo, si vas a abrir un thread, pon noticias relativamente actuales. Tienes mucha info en este mismo foro.

    3.-Intenta comunicarte bien, en este caso escribiendo, ya que hay mucho ruido en la comunicacion de tu parte. Imagino que debes tener 11 años* o algo asi, entonces es cosa comprensible que te expreses de esas manera, pero intenta mantener una conversación alturada en el foro. Lo unico bueno que has escrito hasta ahora, es el copy paste de hace mas de un año. Cosa que es algo lamentable.

    4.-Este thread va a ser para flamear. Ya se discutio en este mismo foro sobre cual es mejor. Los fanboy de SC diran que Karrigan es lo maximo, mientras que los fanboy de Dow 2 diran que una sola escuadra de marines, se violenta sin grasa, a todos los personajes de SC, Kerrigan incluida. Asi que no llegaremos a un acuerdo, si no, empezaran a flamear, como ya se ha hecho por alli.

    5.-Que bueno que seas alegre y saltarin, pero esas energias que te desbordan, no las utilices para abrir esta clase de threads, utilizala para agarrar un libro y aprender a formar ideas y expresarlas sin problemas.

    6.-No es Warhammer 2, es Warhammer 40,000: Dawn of War 2

    Saludos
    Abur!


    Código:
    * 11 años mentales.

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Starcraft 2 vs Dawn of War 2

    Esto ya se fue por las ramas. Es obligatorio darle una leida a las reglas cuando uno se registrar en el foro, ahi dice claramente las faltas que se cometieron al crear el thread.

    Sin mas que decir, LOCK!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Dawn of War II
    Por Hk en el foro Strategy
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 22/07/2012, 11:16
  2. Warhammer 40k Dawn of War Platinum
    Por UtHeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2009, 10:43
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/2008, 11:02
  4. WARHAMERR 40000: DAWN OF WAR...
    Por RutinaNvnv en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •