Resultados 1 al 8 de 8

no arranca mi generals version 1

Esta es una discusión para el tema no arranca mi generals version 1 en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; bueno yo tengo la primera version de generals y lo instale y lo carckeee y bueno lo arranco el juego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado no arranca mi generals version 1

    bueno yo tengo la primera version de generals y lo instale y lo carckeee y bueno lo arranco el juego y se oscurece la pantalla y no sale el juego
    :cry: bah que malaa suerte sale un cuadro de mensaje diciendo que ocurrio un error o algo asi

    pd = con mi antiguo problema de counter lo publique en este foro y lo cerraron sin que me ayudaran en mi problema ; mas mejor dicho me insultaban y me ponian que no se nada de computadoras y otras cosas

    asi no es ah....

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D q especificaciones tiene tu pc el generals pide como minimo memoria ram de 256 y tarjeta de video geforce de 32 megas y si tienes windows xp fijate q no lo tengas actualizado con el 2do server pack de microsoft q tiene problemas con hartos juegos
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno
    ya se que pasa es el video ge force ( ojala que sea eso ) quien me da una pag para bajarme el nvidia ge force 3

    gracias

    pd = si quiera una respuesta

    desde ace 3 dias ta este foro

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :-? A qte refieres en : bajarme el nvidia ge force 3 porseacaso no es un programa el nvidia geforce eso es una tarjeta de video
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    no es un controlador ??????

    toncas como yo tengo el nvidia 2 en mi pc ?????????

    pd = pls admind muevete esto a ayuda tecnica
    :oops:

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ya ya basta ya.

    yo conoci generals en una cabina de ciudad ( SJM ) y las maquinas eran maso merda bueno ahi jugaba generals ( solo tenias 2 machines ) bueno me vacilo el juego re chevere mis mejores opiniones :D las maquians eran telazas ademas es san juan ps. no crreo que el cabinero tuviera para su ge force tarjeta 3. no creen eso?

    como lo habra hecho no c ni le pregunto por que le devo 10 soles :oops:
    jjejjejeje

    espero ayuda pls

    pd = devil muevelo por favor

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Dejas mucho que pensar

    bueno soy un fan bien asiduo de la serie Command Conquer, en especial el red alerta 1, me acuerdo que se lo enseñe a mi patasa y se compro su primera compu (ahora es el dueño de NETCOM :D ), (tambien me djee llevar y puse una cabinita) asi como red alerta 2 y luego espere con ansias el C&C General, te dire que es lo maximo y aun mejor lo es el ZEro Hour. Ahora que lo jugamos en una cabina de San Juan de Lurigancho y nos hacemos larga en ese juego (por lo menos unas 4 horas los fines de semana en 4 vs 4 o 3 vs 3), disculpen por dejarme llevar por la nostalgia del juego :P .

    bueno solo queria decirte que por mas que las cabinas sean de pueblo joven eso no dice menos de las pcs, asi posea una geforce 3 no vas a lograr muchos fps en el juego, eso tenlo en claro ya que el juego es bien exigente en cuanto a hardware y es un poco dificil de tweaking, para ti compadre que eres conchudo y encima no le pagas al dueño de esa cabina dejame decirte al menos el tiene pcs buenas en la que hayas podido jugar, pero tu ni pc creo tendras.

    bueno en mi experiencia de Generals el harware minimo para que juegues debe ser una Geforce 4x y una buena pc, ya que con una Geforce 2 raro que se juegue decentemente.

    mira don conchan si te animas te esperamos aca en las Flores paradero 16,en internet Rapids, para jugarte vs de Generals, te jugaria en linea pero lamentablemente los de Timofonica nos dan una linea speedy asta el queso por mas que sean 600 Kb, no se pueed jugar por directconnect .

    bueno ante cualquier duda y si puedo ayudarte en algo mandame un pm
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    webeano
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    oe nop no es que menosprecie las maquinas de los puebloss jovenes (bueno te vas a paruro y ahi encuentras cualquier maquina varata y buena no? ) pero las maquinas del pata eran unas porquerias pos y tenian los 2 generals zero hour y el normal . bueno una vez una anecdota se volaron los amplificadores por poco muero :( se quemaron todas las cortinas jejejej que bravo no?

    pero si no tien es para un decente amplificador ( y sucedio 2 veces todavia ) como xuxa ba a comprarse una ge force 4 ??????

    mi maquina es buena tal vez sea el xp ....

Temas similares

  1. [Problema]La PC no arranca
    Por KiKo! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2007, 00:25
  2. NO ARRANCA EL WAR2!!!!
    Por lapepa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2005, 11:21
  3. No arranca Windows ! :(
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/12/2005, 15:27
  4. Arranca la Alpha pública de Dungeons & Dragons Online
    Por B!OZerO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2005, 01:53
  5. C&C : generals
    Por BryaN_FurY en el foro Strategy
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •