Resultados 1 al 9 de 9

ROME:TOTAL WAR GAMESPY BEST STRATEGY GAME OF THE E3!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema ROME:TOTAL WAR GAMESPY BEST STRATEGY GAME OF THE E3!!!!!!! en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; HOLA ESTE JUEGO....YA ESTOY TAN EMOCIANADO K NO KIERO HABLAR,METANSE A http://www.totalwar.com/community/rome.htm Y DE HAI AL FLASH SITE DE ACTIVISION ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado ROME:TOTAL WAR GAMESPY BEST STRATEGY GAME OF THE E3!!!!!!!

    HOLA ESTE JUEGO....YA ESTOY TAN EMOCIANADO K NO KIERO HABLAR,METANSE A http://www.totalwar.com/community/rome.htm Y DE HAI AL FLASH SITE DE ACTIVISION DONDE EXPLICAN TODO Y MUESTRAN BASTANTES VIDEOS(VIDEOS DEL JUEGO COMO ES NO DE SECUENCIAS DE VIDEO COMO PARECE POR K NO SALEN LAS VENTANITAS DE RECURSOS Y ESO)EL JUEGO ESTA PUBLICITADO POR UN PINCHO DE COMPAÑIAS,YA HOY LUNES 23 DE AGOSTO SALIO EL DEMO,LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA MISMA PAGINA,TARDA COMO UNA HORA PARA ABRIR EL DOWNLOAD Y 1 MAS PARA BAJARLO ( RAPISAZO COMPARADO CON LE TRAUMA DE LOS MORPG A PORSIA ESTE JUEGO ESTA BASADO ENTERAMENTE EN LA VIDA REAL.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    y aca una muestra de poderrrrrr 8) 8) 8)
    http://media.pc.ign.com/media/498/49...g_2311497.html
    a por cierto si todavia hay alguien k cree k solo son imagenes de videos malos aca hay una ocn stats y esas cosas:
    http://media.pc.ign.com/media/498/49...g_2303940.html

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    ) :-? k raro k nadie diga nada..E3=lo mejor de lo mejor,como la entrega de los oscares de videojuegos
    gamespy=los mejores y mas prestigiosos criticos de juegos,grax a ellos literalmente(ta k yo soy culto 8) muxos juegos se pueden jugar online.
    best strategy game of the year:MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA DEL AÑO,OLVIDENSE DE "GUERRAS"ENTRE 100 UNIDADES Y VEAN LAS DE 100K DE UNIDADES!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Bueno ya me baje el demo,y solo tra 2 batallas,no trae nada de turnos estrategicos tipo risk,ni diplomacia,eso solo va a venir en el juego,los rekerimientos son una tarjeta de 64mb minimo + pentium 3 o mas y unas cosas mas, http://www.fileplanet.com/files/140000/144640.shtml
    una vez aprendad a usar las camaras el juego les va a parecer lo mejor,si usan la camara del general,van a reivvir la batalla,omo si estubieran viendo una pelicula k ustedes controlan.a tb hay un patch para suar a los romanos en la segunda batalla,pero ahora no tengo la direccion guardada asi k busken en google.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Bueno el 22 salio en US y en Australia,el 30 slae en Alemania,el 1 de octubre o por ahi en Inglaterra-francia,y el 8 de octubre e españa e italia.

    a porica EL JUEGO ES MEJOR DE O K CREI,LOS REKERIMIENTOS HYAN BAJADO Y EL JUEGO ES LO MAAAAAXIMO XD,AHORA EL STRATEGY MAP NO ESTA DIVIDIDO EN PROVINCIAS SINO ESTA COMO LAS BATALLAS DE RISE OF ANTIONS DONDE EL TERRIRORIO SE EXPANDE CONFORME VALLAS CONSTRUYENDO,ESTO TE LLEVA A HACER CIUDADES EN OUNTOS ESTRATEGICOS,COMO UN PUENTE O ENTRE 2 MONTAÑAS.

    como sea este ujego es el mejorde todos hasta ahora si te gusta la estrategia,apra mi personalmente esta mejor k Doom 3,Half life 2 y WoW y eso k yo era uno de los fanes mas fieles de WoW.

  6. #6
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bueno no habia visto este topic... yo juegue hace tiempo shogun total:war, me lo pase y me parecio increible, controlar muchas unidades y crear estrategias reales de guerra, me parecia increible, o controlar tus ninjas y entrentarlos para matar generales... bueno ahora supongoq que este juego sera mucho mejor, pero dime que implementos tiene, y que cosas en vez de ninjas o asi, que pueblos puedes escoger? los conkistados por roma? o tu eres roma? bueno ya que tu lo jugaste supongo que me podras responder... la proxima semana me lo estare comprando en wilson creo...

    PD: por ahi vi soldados subiendo una muralla con escaleras .. se puede hacer eso?? :-o
    PD2: hay alguna especie de server online, necesito cdkey original?

    bueno espero tu respuesta. gracias
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  7. #7
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Bueno ya me compre el juego... me parecio bien chevere, esperaba un poco mas pero igual me parece paja, le han implementado muchas cosas de Shogun a este. Lo que no me gusto es que no habian videitos para cuando mandas al asesino... a demas que me llegaba que si me hundian mis botes perdia mi ejercito .. y pa concha no podia hacer nada.. la mecha era automatica.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    no mande grandes ejercitos por agua cuando no tienes una buena flota :P

    oe no hay un server gratis online (QUE YO SEPA,CAGONES K CONTRADICEN) por k se juega por gamespy.

    ya lo tengo bamba y original pero tdavia el original no me lo traen :cry: .

    Ps:tengo dos fansite, el oficial (muxa gente) www.twcenter.net/forums/

    y al k me gusta ir http://www.strategyinformer.com/foru...09a4cabba9f3bc

  9. #9
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    vi las imagenes y me quede emocionado, que chvre este juego defrente se va a la accion, recomendado :D

    PD: tambien hay la version en español? :roll:
    :D :D :D

Temas similares

  1. Astrowars - Free Online Space Strategy Game
    Por Ariben en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2007, 23:23
  2. Medieval 2 : total war
    Por EL_CiD en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2006, 15:41
  3. TOP 10 RTS of all time by GameSpy.
    Por DemonicDan en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2004, 15:57
  4. WoW preview en Gamespy
    Por PepePinto en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2004, 15:42
  5. Ranking Game of the Year GameSpy
    Por mauzzer en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2003, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •