Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 229

NavyField

Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Hola muchas gracias por responder, ya voy tres dias jugando y me parece bacan, estoy en el servidor New York ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Mensajes
    2

    Cool Re: NavyField

    Hola muchas gracias por responder, ya voy tres dias jugando y me parece bacan, estoy en el servidor New York y me han recibido con muy buen trato, he aprendido, despues de muchos golpes el navegar entre islas XD y a alejarme de los yamato XD.

    La pagina que me indicas he intentado ingresar, pero no se por que motivo no carga en mi pc, solo se escucha los sonidos de los cañones, pero no ingresa a ningun topico, bueno y sobre la flota PERUANA, es bacan saber que estan acttivos, no tengo otra eleccion que cambiar de servidor, bueno un gusto saber que hay compatriotas en la ma, nos vemos.

    PD: Agregame

    josemaurelio@hot

  2. #202
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: NavyField

    Buenas

    Me gustaría saber si me podrian ayudar en un problema que tengo, sucede que instale el juego aconsejado por un amigo, pero cada vez que lo cargo, la pantalla se queda negra, y no visualizo más, le doy alt+tab , para volver al escritorio, y el juego da la impresión de seguir cargando (se escucha música y todo) pero al igual a darle de nuevo al juego la pantalla solo parpadea, y sigo sin poder jugar.
    Me gustaría que me pudieran ayudar.

    Saludos

  3. #203
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: NavyField

    Has revisado los Minimum Requirements?
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  4. #204
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: NavyField

    influye el que mi monitor sea WS?

  5. #205
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: NavyField

    La verdad no sabria asegurarte eso, pero te recomiendo que revises primero los requerimientos o, al menos, publicar las caracteristicas de tu Pc para que podamos ayudarte.

    zaludz.
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: NavyField

    hola, alguien vende prem sub en server missouri? aparte.. kisiera ke me cuenten ke les parece el lion2 y el superyamato, necesito escoger entre uk y japon como nueva nacion

  7. #207
    Junior Member Avatar de capt_kaiser
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: NavyField

    Hola , cada uno tiene sus respectivos pro y contras , pero aqui te ahgo una brebe comparacion ::)

    Super Yamato === Lion2
    Ataque ;) ;)
    AA ;) :(
    Velocidad ;) :(
    Resistencia :( ;)

    Een resumen mas barco es el SY por la velocidad y sus guns AA , pero en gran medida depende de como lo manejes.

  8. #208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: NavyField

    Holas, hay gente aun jugando NavyField? hace tiempo que no encuentro jugadores en el server donde estoy, casi aburrido sin clan y sin apoyo de terminar las quests... por ahi que vi a un usuario llamado fercho con el nick BAP Misti, pero ni caso me hizo, bueno para mayor informacion:

    Usuario: Exebiel
    Servidor: Missouri

    Bueno algo offtopic pero si quisieran mas info..... les dejo un dato:

    Atte. LordSlayer

    Saludos.

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: NavyField

    si hay gente latina en missouri y tmb varios peruanos, veo frecuentemente de 10 a 15 mas o menos.. lo malo de este juego es ke es caro, si no se paga por los items y servicios premiun: mas exp y creditos, boosts, veteranos, etc. terminas por aburrirte de lo lento ke se avanza y del desempeño del barco..

  10. #210
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: NavyField

    NO es muy caro con respecto a otros juegos para mi es barato comparando otras mensualidades de otro MMOs

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: NavyField

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    NO es muy caro con respecto a otros juegos para mi es barato comparando otras mensualidades de otro MMOs
    pero deberias tener en cuenta ke este juego es 2d y bastante antiguo por cierto, considerando eso, yo creo ke si es caro.

    en mi caso: 14 sailors
    boosts ($32.5)
    veteranos ($130)
    expertos, teniendo en cuenta ke por cada uno se usen 2 packs de 100 ($52)
    premiun subscription - 5 meses ($60)

    $274.5 para tener un barco de lvl103, en 5 meses aprox. disfrutando del juego y siendo muy competitivo (claro ke depende tmb del skill). sin contar con los barcos premiun ke son muy utiles para subir de nivel mas rapido y a mayor tripulacion.

    ahora, puedes ahorrar bastante y llegar a tener lo mismo pero en el doble de tiempo hasta mas. personalmente he gastado solo 20$ en este juego pero he comprado a gente del clan con plata del juego como 100$ y tengo mas de un año jugando, aun asi no llego a tener mi bb5, mis sailors estan bastante decentes en cuanto a rendimiento y no me masacran facilmente como veo ke lo hacen con todos los ke no invierten regular dinero en su tripulacion.

    conozco de gente ke ha gastado desde $600 a 1000 hasta mas pero eso ya es ser muy iluso.. claro ke en el juego salen a farmear como locos pero no vale la pena.

  12. #212
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: NavyField

    Holas, empezando este jueguito recien encontrado, tiene buenas cosillas
    pero acabo de tener un problemilla y es ke tengo level 12 todos los marinos escogiendo el pais de alemania, tengo el destructor nuevo ya isntalado los cañones y los torpedos pero aun no puedo salir del puerto... necesito sus buenas guias please y como hacer para entrar a un clan peruano si fuera posible
    Illuchenko
    server misouri

  13. #213
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    no puedes salir del puerto porque facil t falta el FCS, motor o marineros suficientes. una de 3.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  14. #214
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: NavyField

    Gracias por la respuesta man
    encontre la solucion algo demasiado obvio
    bueno otra info, como hago para entrar aun clan
    si es de peru mucho mejor
    gracias de antemano.:oops:

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: NavyField

    nadie sabe kien vende naves y marinos de alto level

  16. #216
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Cita Iniciado por Dementhos Ver mensaje
    nadie sabe kien vende naves y marinos de alto level

    en la seccion de trade debes encontrar. =) por otro lado para entrar a un clan siempre hay clanes reclutando gente. entra a uno de sus rooms y con el radioman click derecho y buscas el clan.

    Server: NewYork
    Ship: Kuma-kai
    LvL: 47.

    cualquier dato que necesite del juego lo pueden obtener de www.trainworld.us
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: NavyField

    descargando y probando..........

  18. #218
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: NavyField

    ID: zagato19
    server: Missouri
    ship: Heavy Cruiser Prinz Eugen [Black Hayate]
    Última edición por [ZaGaTo]; 04/11/2008 a las 10:08
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: NavyField

    Holaa gente veo q este topic ta olvidado ... es q ya nadie juega o q ? weno para la gente q juega .... yo estoy en el server NY , mi ID es clubsocial12 y tengo el brooklyn ( uss maryceleste )

    Richi !

  20. #220
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    Lo que pasa es que hay pocas personas que lo juegan y a perdido su partew interesante.
    :P
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAVYFIELD
    Por VRchaos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:52
  2. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •