Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 229

NavyField

Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Fungus una pregunta como se tradea? xq me voy a otras areas y hay una opcion para hacer ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    una pregunta como se tradea? xq me voy a otras areas y hay una opcion para hacer trade pero no la puedo activar? se necesita algo? xq me han dicho que se pueden vender armas y barcos de otros paises y ademas capitanes de los barcos es verdad eso?
    bueno que yo sepa eso del trade es a partir de lvl 30 eso me dijeron, lo unico que me queda duda es que hay una balas que haces que dispares luces de vengala quisiera saber para que son? son acaso para cegar a los aviones?
    Una critica constructiva!

  2. #22
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    ya me compré mi Destroyer con su lanzatorpedos !! asi que cuidado cuando me encuentren!!.. JAJA

    Una consulta : Alguien entiende para que sirve que vayan subiendo de levels los marineros?.. y cómo puedo entrar a otro puerto (USA o INGLATERRA).. cuando intento, me dice que necesito un Officer de ese país.. pero no se como hago eso.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    en lvl 12, puedes escojer nacionalidad (usa, inglaterra, japon o alemania), te dan nuevos botes a partir de que faccion escojas y tienes ke convertir a tus marineros a esa nacionalidad para que puedan usar los dichos botes. Luego sigues subiendo de lvl y puedes convertirlos en marineros torpederos de aaguns, ingenieros etc.

  4. #24
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Ya se pudo armar el clan -=SOT=- requisitos : 20k credits y 10k points
    a los que quieran unirse tener radioman activo y whispear al nick VODO nos vemos

  5. #25
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    desde que lvl se puede unir al clan? y cualquiera de mis marineros puede ser radioman o solo los que van en el barco o los que se quedan en el puerto? y tambien sobre como se uno al clan!
    juego en iowa a ver si se pueden poner algunos tips sobre algunos barcos psss!
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado oo

    el juego se ve bacan ya me lo estoy bajando :)
    alguien sabe hasta cuando es gratis? .,.

  7. #27
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    desde que lvl se puede unir al clan? y cualquiera de mis marineros puede ser radioman o solo los que van en el barco o los que se quedan en el puerto? y tambien sobre como se uno al clan!
    juego en iowa a ver si se pueden poner algunos tips sobre algunos barcos psss!

    1- Puedes unirte apartir de level 6 ya que puedes promover a un Sailor en radioman a partir de ese level

    2- Cualquier sailor puede ser promovido a radioman a partir de level 6 ,te recomiendo no usar los primero 4 sailors que te dan ya que ellos vienen con status balanceados crea uno nuevo

    3- Para unirte a un clan necesitas enviar tu solicitud al Officer Radioman del creador del clan

    Cita Iniciado por -->yo<--
    el juego se ve bacan ya me lo estoy bajando
    alguien sabe hasta cuando es gratis? .,.
    Aun no se sabe el viernes puede hablar con un Game Master y me dijo que aun la fecha esta distante ya que se cuenta con un server practicamente nuevo IOWA (desde el 4 de diciembre) y se piensa levantar un 4 server y se espera que este tenga un minimo de 8 mil usuarios como para poder tener la fecha de que se tenga que pagar asi que sigan disfrutandolo


    Cualquier consulta postearla y con gusto los ayudare :D

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Bueno tons te mando el mensaje o la aplicacion, el nombre de mi barco es SScartagos y mi id es frnando, aceptame en el clan soy lvl 10
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Bueno tons te mando el mensaje o la aplicacion, el nombre de mi barco es SScartagos y mi id es frnando, aceptame en el clan soy lvl 10
    Aun necesitas mas level para poder entrar lee los requisitos que puse arriba.

    Aca dejo una pequeña ayuda a los que aun no saben usar todos los Hotkeys

    Esto son los hotkeys para los que usan el FCS en manual

    Este son los Hotkeys para los aviones

  10. #30
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ya soy lvl 12 y tengo un destroyer fletcher, quisiera saber si pueden dar tips sobre como darles los grados a los marineros, para no cometer errores.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #31
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Ya soy lvl 12 y tengo un destroyer fletcher, quisiera saber si pueden dar tips sobre como darles los grados a los marineros, para no cometer errores.
    Grados? no se que te refieres..?

  12. #32
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    :-o interesante, este juego me ha llamado la atension, lo tendre que probar
    con grado creo que se quiso referir a los rangos

    una pregunta, la nacionalidad de tu tripulacion y de tu navio afecta tu relacion con otras naves? , como por decir en knight ser human o TROL!!!? o es todos contra todos?

    otra cosa, cuanto tarda en enviar el confirmation mail? ... no me llega :cry:
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    bueno eso de los grados quiso decir a los rangos, bueno te recomiendo que te hagas de arm xq de ahii se transforman en guner despues a uno lo transformes a suport y al otro en special forces, si a algunos no les a parecido ninguno de estos no se desesperen mientras mas nivel de sus marineros estas opciones se van abilitando y aparecen, asi que no se desesperen, con respecto a las nacionalidades es como dice XChronoxZero cada nacionalidad tiene sus distintas armas, barcos, torpedos y aviones bombarderos, pero para que funcionen bien todos los marineros y el capitan deben terner la misma nacionalidad o malograran su barco!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  14. #34
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Bueno si te referias a promover a tus marinos a una especialidad que sea la adecuada te recomiendo esta

    CREW :
    1- 1 Bridge Operator
    2- 2 Armament Sailors (1 para cada Gun)
    3- 2 Torpedoman (ya que los 2 los Utilizarás en los CL)
    4- 2 Special Forces (te serviran para que puedas promoverlos a Fighter Pilot o Torpedo Pilot en lvl 40)
    5- 1 Support Sailor (para que la regeneracion de tu ship sea el doble)
    6- 1 "2nd AA Gunner (dado que el server ya cuenta con 8 portaviones japoneses con sus temidos bombers y kamikazes)

    Ahora con los de los Armament Sailors estos en lvl 22 los puedes promover a Accuracy Gunner o a Reload Gunner y aca se presentan los problemas te recomiendo que les des a reload ya que en los DDs necesitaras velocidad de ataque mas no precision ya que estos no cuentan con mucho rango a compraracion de los CL que tiene bastante delay en sus armas y un rango impresionante para lo cual necesitan los Accuracy .

    espero que te sirva esta pequeña guia

  15. #35
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    unas preguntas xD
    1-los jugadores al enfrentarse, se enfrentan todos contra todos? o unicamente contra los jugadores de nacionalidades enemigas? o como es la cosa?

    2-los tripulantes se pueden morir no?

    3.cuanto tiempo tarda en llegar el confirmation mail?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #36
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    unas preguntas xD
    1-los jugadores al enfrentarse, se enfrentan todos contra todos? o unicamente contra los jugadores de nacionalidades enemigas? o como es la cosa?

    2-los tripulantes se pueden morir no?

    3.cuanto tiempo tarda en llegar el confirmation mail?

    1- Si es todo contra todos segun el quipo Alpha,Bravo,Charlie,Delta .. etc

    2- si los Sailors pueden morir para evitar esto trata de Recluta mas tripulantes en la opcion RCL como para que te des una idea la barra roja de cada sailor es como su HP pero en realidad es tripulacon

    3- No es necesario confirmacion a tu mail para que puedas empezar a jugar creo que demora como 1 semana ese tiempo me toco a mi

  17. #37
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Y hay alguna manera de que el Hp o tripulacion aumente porque la linea roja en mis marineros esta por la mitad.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #38
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Y hay alguna manera de que el Hp o tripulacion aumente porque la linea roja en mis marineros esta por la mitad.

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]si los tripulantes pueden morir para evitar esto trata de Recluta mas saliors en la opcion RCL

  19. #39
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    algun consejo como lvl mas rapido

  20. #40
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    algun consejo como lvl mas rapido
    Bueno eso depende de el level y nacionalidad para los beginners es aconsejable que hagan las veces que puedan las misiones tutoriales ya que ganas de 150 a 350 de exp por cada tutorial eso ayuda bastante a las pequeñas fragatas y a los neutral DDs



    Cada area es unica y difiere en el tipo de juego en experiencia y misiones por ejemplo
    Area 7 es exclusiva para battallas FFA ,Great Battle,Blitzkrieg
    Area 8 es exclusiva para Operation Convoy
    Area 9 es exclusiva para Landing Missions
    Area 13 es exclusiva para Trade

    etc etc .....

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAVYFIELD
    Por VRchaos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:52
  2. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •