Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 229

NavyField

Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Lo que sucede es que la página no está actualizada pero en los foros de la misma página confirman que ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Lo que sucede es que la página no está actualizada pero en los foros de la misma página confirman que va a ser gratis por un tiempo aun no definido.


  2. #82
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno ayer trate y trate hasta casi las 5am de hoy y naca la pirinaca ,
    cada vez k entro al juego. me sale el mensaje para aceptar si estoy deacuerdo o desacuerdo , y nada mas ahi keda la payasada, si alguien tiene una solucion .. me avise , ia me canse , en un rato borro este game y listo =) ., pero si alguien tiene una solucion avise

    tengo 2gb de ram
    amd fx
    tarjeta de video de 128 ( x ahora )


    si alguien ayuda chevere ps , bb

  3. #83
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Te sale algun tipo de error algun mensaje?

    -Si no desisntala y vuelve a instalarlo
    -verefica tus driver si los tienes actualizados

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola> kreo ke tu proble es ke se te cuelga la pc y el juego. Lo que yo hago para eviatar eso es minimizar el juego cuando esta cargando. Si despues de un rato no sale la musica del juego es ke se te colgo y lo cierras con control alt suprimir, si suena la musica es ke ia cargo bien el juego y lo maxisas :P

    Sobre el clan bap, so ylvl 34 japan 8) mi nick es retsito

  5. #85
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    sale todo , musica . todo pero no aparece el puntero del mouse y ahi se queda :S !!!
    voy a probar gracias
    Bueno ya probe :D Wow !! :-o todos tienen Carriers ( portaviones )
    yo estoy con mi fragata pero ya me compre mi otro barco con mas cañones ^^ l sencillamente este juego esta demasiado bueno :D:D:D.
    ya lo estoy jugando mi barco se llama
    Huascar_Per 8)

  6. #86
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Ayer jugamos 2 wars contra el clan RCH (República de Chile). Eramos 3 destructores y un portaaviones contra 1 destructor, 2 cruceros ligeros y un portaaviones. En las dos les ganamos :P

    Algunos tips para los que recién empiezan: (yo no los sabia, los acabo de leer y ahora me arrepiento de no haberlos hecho :cry: )

    1. Los primeros sailors son los mejores (porque sus skills están balanceados), asi que fuera de ellos creense uno aparte para volverlo radioman (lvl 6) y olvidarse de el.

    2. Mantengan su cantidad de reclutas x sailorman entre 50 y 60, ya que eso les da una mayor posibilidad de que se conviertan en expert sin sacrificar mucho peso.

    3. Pasar de expert a veteran cuesta 10 experts, tiene un tax de créditos también y solo tiene una probabilidad de éxito del 10%, asi que asegúrense de tener suficientes experts de reserva.

    4. Elegir la nacionalidad es un paso muy importante ya que define que tipo de juego vas a llevar:

    Alemania: Sus barcos mejoran notablemente en levels altos. Tienen buena distancia de disparo y tienen los mejores guns y gunners del juego. Sus antiaereos son muy buenos también. Los ingenieros tienen un bonus. Sus desventajas son que el armor es muy caro y que demoran mucho en pasar a otra clase.

    Este tipo de barcos es bueno para la gente que le gusta disparar desde lejos sin que les den...

    Japon: Los mejores torpederos del juego. Tienen una gran variedad de portaaviones y sus guns son bien balanceadas. Sus desventajas son que no tienen buen armor y que sus ingenieros son malos.

    Estos barcos son buenos para los que desean "golpear y correr". A sus torpederos les llaman TW (Torp Whore).

    Reino Unido: Hacen mas daño por cada tiro, son los mejores en armor y tienen un bonus en reparación. Sus desventajas es que tienen poco rango y que su armor es relativamente cara.

    Este son buenos para "tanquear", pueden recibir una buena cantidad de daño y también reparten bastante.

    USA: Los mejores balanceados del juego, tienen buenos portaaviones y buenos antiaereos. Su única desventaja es que hay que especializar a sus gunners para rango o recarga lo que los hace débiles en uno de ambos pero igual son buenos.

    Estos al igual que los japoneses tienen variedad de usos, desde torpedear hasta usar portaaviones.

    Algunos detalles adicionales:

    Apretando F2 durante el juego cambias al modo de chat Team Only.

    Apretando F4 durante el juego cambias a los modos de disparo gradual y simultáneo.

    Apretando F10 puedes cambiar las teclas como mejor te convengan.

    Las letras que aparecen encima de los portaaviones y algunos battleships son el tipo de aviones que llevan : R = Reconocimiento F = Fighters B = Bombers. Hay dos letras mas que ahora no me acuerdo.

    Para mas info vean estas páginas en inglés (las mejores para mi gusto) :

    NF Guides

    Trainworld


  7. #87
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Gracias por la guia , ahorita voy a ver =) estoy jugando en arizona ^^
    mi nick es : Time_BanditC!

  8. #88
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo jugaba hace un tiempo esto tenia mi CL pero ahora no se q paso y ya no esta =( toy comenzando con mi FF otra vez =P nick: ectox en Missouri clan HELIOS 3rd squad: APOLLO
    Deku #1791

  9. #89
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    yo jugaba hace un tiempo esto tenia mi CL pero ahora no se q paso y ya no esta =( toy comenzando con mi FF otra vez =P nick: ectox en Missouri clan HELIOS 3rd squad: APOLLO
    Prueba entrando en ambos server, a me paso lo mismo tenia mi DD Fletcher pero cuando volvi a jugar entre al server de Arizona y no habia ningun barco pero cuando entre a misouri hay estaba mi DD, prueba entrando a ambos server y entrando al puerto de la nacionalidad de tu CL.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #90
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    8) ya tengo a mi tripulacion tokyanos xD !!

    voy rumbo a lvl 20 . cada 5 lvls te dan un barco ( o bueno para que lo compres ) Torpederos rulz !

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    a toda la gentita yo tambien
    juego de hace tiempo ten
    ia mi cleaveland estaba en lvl 53 pero me aburri de jugar con usa y vendi todo ahora toy que juego con nacionalidad japonesa me parecen rapidos y sus torpedos ni q hablar, a ver si se conectan mas toy en el server missuri creo donde estan la mayoria de latinos, toy en lvl 31 mi barcos se llama esperanza-2 espero encontrarlos
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  12. #92
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado soy nuevo, me dan tips????

    acabo de crearme una cuenta, espero me puedan dar tips y ayuda de como jugar aqui....el server que elegi es missouri , espero verlos pronto amigos
    I am back!!!

  13. #93
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    OMG ! Fungus yo ni interado de esta noticia y eso que deje en febrero una cuenta en level 53 antes de poder tener mi primer BB :( bueno estoy bajandolo denuevo el HUASCAR regresa

    EDIT :

    Increible no puedo creer que aun conservo todos mis items y mis sailors
    Vendo :
    German crew
    2 Gunners lvl 36
    1 AA Gunner lvl 23
    1 Rookie pilot lvl 25
    1 2nd Repairer lvl 26
    1 2nd Restorer lvl 28

    England crew
    2 Gunners lvl 34
    1 AA Gunner lvl 23
    1 Rookie pilot lvl 22
    1 2nd Repairer lvl 20
    1 2nd Restorer lvl 22

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]OMG ! Fungus yo ni interado de esta noticia y eso que deje en febrero una cuenta en level 53 antes de poder tener mi primer BB :( bueno estoy bajandolo denuevo el HUASCAR regresa

    EDIT :

    Increible no puedo creer que aun conservo todos mis items y mis sailors
    Vendo :
    German crew
    2 Gunners lvl 36
    1 AA Gunner lvl 23
    1 Rookie pilot lvl 25
    1 2nd Repairer lvl 26
    1 2nd Restorer lvl 28

    England crew
    2 Gunners lvl 34
    1 AA Gunner lvl 23
    1 Rookie pilot lvl 22
    1 2nd Repairer lvl 20
    1 2nd Restorer lvl 22
    amigo pense que ya te habias retiradooooooooooooooooo jajajajaja ya te vere por ahi en batalla solo me conecto cuando estoy en mi casa ya q en el trabajo no puedo jugar!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  15. #95
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola a todos

    woow ke grata noticia al ver ke es free , ahora deseterrare mi barco de lvl 25 jeje...weno amigos pero no me acuerdo la pagina de onde descargalro, ustedes saben?

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    pues aqui esta la pagina www.navyfield.com
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  17. #97
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado ayuda

    porfavor, digame como puedo curar a mi marines.. ..pleae

  18. #98
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por thehackever1
    porfavor, digame como puedo curar a mi marines.. ..pleae
    En realidad esa barra no es "la vida" del sailor, sino la cantidad de marineros que tienes por cada sailor. Cada sailor representa un número grande de marineros. La barra roja representa la cantidad de marineros novatos que tiene ese sailor, la blanca los expertos y la verde los veteranos.

    Se recomienda tener entre 50 y 60 novatos para que uno pueda tener un buen rate de sacar expertos sin sacrificar peso. Para eso hazle click debajo del sailor donde dice "RCT", luego hazle click a lado del número donde dice Rookie y lo modificas.


  19. #99
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado ayudita please

    hola a todos,, weno les escribo ke hoy llege hasta el lvl 27 ..ya pronto llegare a al 28 ...kisiear su ayuda, alguien ke tenga o ke postee las evoluciones de los marines dependiendo del nivel....porfa me serviria de gran ayuda...gracias

  20. #100
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: ayudita please

    Cita Iniciado por thehackever1
    hola a todos,, weno les escribo ke hoy llege hasta el lvl 27 ..ya pronto llegare a al 28 ...kisiear su ayuda, alguien ke tenga o ke postee las evoluciones de los marines dependiendo del nivel....porfa me serviria de gran ayuda...gracias

    TrainWorld

    Aqui esta todo lo que necesitas

    Para los que quieran ingresar al clan BAP el dia de hoy estara conectado todo el día el GM del clan, su nick es harenasb. Añadanlo y el ya les dirá como entrar. SERVER MISSOURI


Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAVYFIELD
    Por VRchaos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:52
  2. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •