Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 229

NavyField

Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; EXELENTE !!!! :oops: ahora ya no me desespero y veo a cada rato en que lvl sale otro barco =)ya ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    EXELENTE !!!! :oops:
    ahora ya no me desespero y veo a cada rato en que lvl sale otro barco =)ya soy lvl 20 ^^ .. voy rumbo al lvl 30 xD ! . en Arizona mi nick es
    Me_BanditC!

    Gracias por el link

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: ayudita please

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Cita Iniciado por thehackever1
    hola a todos,, weno les escribo ke hoy llege hasta el lvl 27 ..ya pronto llegare a al 28 ...kisiear su ayuda, alguien ke tenga o ke postee las evoluciones de los marines dependiendo del nivel....porfa me serviria de gran ayuda...gracias

    TrainWorld

    Aqui esta todo lo que necesitas

    Para los que quieran ingresar al clan BAP el dia de hoy estara conectado todo el día el GM del clan, su nick es harenasb. Añadanlo y el ya les dirá como entrar. SERVER MISSOURI
    buen link man gracias
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    uhmmm yo voy a regresar tamb pero cada vez q entro se cuelga creo :roll: y no entra q puedo hacer? solo se me cuelga el juego antes de entrar la compu no :cry:
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    holas edite este post pq me cree una nueva cuenta mi nick es forDamireca barco (4MyBaBy) voy lvl 10 ^^server misuri
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hoy no puedo entrar al JUEGO Q^PUEDO HACER :cry:
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  6. #106
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AbRa
    hoy no puedo entrar al JUEGO Q^PUEDO HACER :cry:
    Yo puedo entrar de lo mas normal :roll:

    Para los que aun no estan enterados, la próxima semana según los Mods del juego se viene un upgrade con muchas sorpresas, por cierto no han querido adelantar nada...


  7. #107
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AbRa
    hoy no puedo entrar al JUEGO Q^PUEDO HACER :cry:
    Para q te podamos ayudar tienes q describir exactamente lo q pasa si te da algún mensaje de error o otras cosas.

    -Recuerda q a veces hay mantenimientos del server

  8. #108
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado helpme

    hola tengo un problen cuando compro el barco de lvl 30 del pais de los alemanes no puedo comprar mas balas para mis cañones.. no se pq no se puede comprar .. ayuden

  9. #109
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: helpme

    Cita Iniciado por thehackever1
    hola tengo un problen cuando compro el barco de lvl 30 del pais de los alemanes no puedo comprar mas balas para mis cañones.. no se pq no se puede comprar .. ayuden
    Bueno tienes que tener en cuenta 2 cosas

    1. Chekea el displacement de tu barco la tripulacion debe estar en sobrepeso
    2. Sobrepasaste el limite de peso colocando un cañon pesado (ejem espacio disponible 400-cañon peso 398 = no podras llevar municion)

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    ya ta la solucion format pc 8) ya esta al 100 %
    ya estoy en el clan BAP mi nick es Damireca1 mi barco se llama Salchipapa :lol: viva el peru :arrowu:
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  11. #111
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado haa okss

    gracias man por la respuestaaa.. ahora voy a chequear si es eso... :D

  12. #112
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado helpme

    sorry , necesito ke me ayuden cuando sarpo mi barco de lvl30 de germania , cuando estoy en pleno juego solo 3 de mis 6 canones disparan
    verifique si e comprado balas para todas mis cañones pero aun asi solo funcionan 3 de los 6,,,ke podria hacer porfa ayudeme.

    si no puede hacerce nada...lo vendo???

  13. #113
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: helpme

    Cita Iniciado por thehackever1
    sorry , necesito ke me ayuden cuando sarpo mi barco de lvl30 de germania , cuando estoy en pleno juego solo 3 de mis 6 canones disparan
    verifique si e comprado balas para todas mis cañones pero aun asi solo funcionan 3 de los 6,,,ke podria hacer porfa ayudeme.

    si no puede hacerce nada...lo vendo???
    :/ el lvl 30 es el Kberg y solo tiene 3 cañones principales, los otro 4 slots son para que pongas torpedos o AA y esos los activas apretando " T ". Te recomiendo que lo vendas y continúes con el Z99 hasta que llegues al M Proyect (lvl 37) ... el Kberg apesta....


  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    holas. ya tengo el cv oyodo 8) y los aviones ke lanzan torpedos, pero no entiendo donde pongo a los torp bombers. En el oyodo hay espacio para un gunner, capitan, 2 torpedos. Supongo ke a los torp bombers van en los espacios ke estan fuera del barco o me ekivoko? thx

    pd. Para ke sirven los points? solo para aumentar la cantidad de marineros e ir ugprateandolos?

  15. #115
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado holaaa

    ey no me extrañen amigos jeje...me cortaron el inter de mi house :cry: pero solo por un mes....alguien ke me recomendase hasta ke nivel subir con un barco DD z99??? estoy en el lvl 33 ya casi 34 ...me compro cl??? de lvl 30???....

  16. #116
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZTucher
    pd. Para ke sirven los points? solo para aumentar la cantidad de marineros e ir ugprateandolos?
    Si.

    Cita Iniciado por thehackever1
    ey no me extrañen amigos jeje...me cortaron el inter de mi house Crying or Very Sad pero solo por un mes....alguien ke me recomendase hasta ke nivel subir con un barco DD z99??? estoy en el lvl 33 ya casi 34 ...me compro cl??? de lvl 30???....
    Te recomiendo que llegues a lvl 37 (o mas) con el Z99 para que tengas el M Proyect. El Kberg (lvl 30) no sirve....


  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    holas, una consulta. Io tengo 2 gunners lvl 24 jap pero como voy a ser portaviones kreo ke necesito aa, vale la pena ke levee un aa desde lvl 1 o los gunners tambien pueden usar las armas antiaereas?

  18. #118
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZTucher
    holas, una consulta. Io tengo 2 gunners lvl 24 jap pero como voy a ser portaviones kreo ke necesito aa, vale la pena ke levee un aa desde lvl 1 o los gunners tambien pueden usar las armas antiaereas?
    No pueden. Tendrías que lvlear o comprarte unos.


  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola. Gracias GurKha_Undertaker por responder ^^. Tengo otra pregunta, donde se ponen los topr bommers y los ke vendrian a ser los pilotos? dentro o fuera de la nave? tengo un oyodo y nose como funciona eso . THx

  20. #120
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado hola

    hola amigos bueno e visto que hay mucha gente ya jugando navyfield , haa y muchos peruanos... alguien que desee agregarme a su clan??? y como hago para aceptar y entrar a su clan??? .toy perdido en eso.. weno mi nick es thehackever estoy en el lvl 34 .yupiii tres lvl mas y me compro el CL de nivel 37 =)

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAVYFIELD
    Por VRchaos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:52
  2. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •