Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 229

NavyField

Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; hola, estuve pensando comprarme premium o regular, pero estuve mirando y el premium te da 1000 de xp si duras ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola, estuve pensando comprarme premium o regular, pero estuve mirando y el premium te da 1000 de xp si duras 5 min en la batalla, pero el regular no te da nada. Saben cual es la gracia del regular?

  2. #122
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado holas

    creo que solo perder tu plata jiji...

    amigo que me recomiendas tengo mi ddz99 con canones lvl 26 y toperos lvl 26 pero estoy een el nivel 34....lo que pasa cuando juego hay ddz99 que me matan rapido pq??

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    supongo ke sera porke han comprado veteranos para sus gunners. Ademas tienes ke comprarle armadura y si tu capitan es lvl 34 y tus gunner lvl 26 desentonan un poco tus armas xD

  4. #124
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado holaaa

    mi lvl en el capitan es 34 ,, y de marines en guns es 32 no se si es buen lvl pero los canones que uso son de lvl 26 y torpedos de lvl 28 claro en el ddz99.

  5. #125
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado holas

    alguien podria publicar que CLANES hay en el navyfield porfavor

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    PUNO - PERU (la rika layka)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos los patas k juegan NAVYFIELD les anuncio k el dia de hoy se creo el nuevo clan PERU y el master que es luixito esta esperando a toda la gente k kiera pertenecer al clan para poder formar una flota grande esta esperandolos en la zona 13 (estara todo el dia esperando) para que se puedan unir.

    atte: -=PERU=- DaVeDEV1L
    AsD.DaVeDEV1L<<

  7. #127
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno luixito me agrego , thanks por aceptarme al clan
    go go go Peru . ya somos creo casi 50

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola, como hacen para pagar este juego? porke io soy lvl 38 sin premium y no tiene mucha gracia, demora mucho en leviar. Ia prove con la pagum y con la tarjeta visa de un amigo, pero no funciona. Sale algo de verified by visa -.-

  9. #129
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZTucher
    Hola, como hacen para pagar este juego? porke io soy lvl 38 sin premium y no tiene mucha gracia, demora mucho en leviar. Ia prove con la pagum y con la tarjeta visa de un amigo, pero no funciona. Sale algo de verified by visa -.-
    La unica forma que funciona el pago para NF es via paypal y para poder acceder a este tendrias que tener una cuenta bancaria en : (por nombrarte los principales o mas accesibles) USA ,Chile o Argentina

    Cita Iniciado por DaVeDEV1L
    Hola a todos los patas k juegan NAVYFIELD les anuncio k el dia de hoy se creo el nuevo clan PERU y el master que es luixito esta esperando a toda la gente k kiera pertenecer al clan para poder formar una flota grande esta esperandolos en la zona 13 (estara todo el dia esperando) para que se puedan unir.

    atte: -=PERU=- DaVeDEV1L
    Felicitaciones!! un consejo pon el server en el cual se a creado el clan para que los que quieran unirse a este sepan en donde es

  10. #130
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Server Arizona !

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    PUNO - PERU (la rika layka)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno gente el clan al principio se llamaba -=PERU=- y ahora somos una flota con banderita y todo vao vao muchachos el server es ARIZONA
    AsD.DaVeDEV1L<<

  12. #132
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mi barco se llama ZeR0_ZoNe! y estoy jugando en arizona

    buskenme

    PD: soy nub! acabo de empesar HOY
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #133
    Member Avatar de hugoab
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Proxima Reapertura del clan =BAP= (Missouri)

    Hola aficionados al Navy Field, hasta hace poco fui el master del clan =BAP= en el servidor Missouri, por problemas internos opte por cerrarlo, dentro de poco lo reabrire y ya estoy en conversaciones con una buena flota (Phoenix of Valor) para poder ingresar y asi tambien participar del HA. Mi nick es harenasb, tengo lvl 80, tengo un Essex, un Yorktown, entre otros. Estamos en contacto gente.
    PD:
    El avatar q tengo en mi profile, es el screenshot d mi CV4, el USS Essex.
    :D
    Hugo AB
    =BAP= Master

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo tamb kiero regresar T_T entrare Mizuri forDamireca lvl 20 T_T

    PD: una pregunta como se q ponerle a mi barco q tipo de def Deck armor esas ???
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  15. #135
    Member Avatar de hugoab
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Tipos de Armaduras para Barcos

    Cita Iniciado por AbRa
    yo tamb kiero regresar T_T entrare Mizuri forDamireca lvl 20 T_T

    PD: una pregunta como se q ponerle a mi barco q tipo de def Deck armor esas ???
    Hola Paisa, respecto a las armaduras, estas son:

    Bulge: Te da resistencia contra los torpedos, el mismo se pierde conforme mas daño de estos recibas, no se recupera.
    Deck: Importante cuando vas entrar en batallas cuyos disparos provienen de larga distancia, es decir que tu oponente use angulos altos (tambien defiende contra las bombas).
    Belt : Importante para los combates cercanos o cerrados, cuando tu oponente usa angulos bajos. Defiende contra disparos directos.
    Bulk Head : Este tipo de armadura aumenta la capacidad del barco para aguantar la municion del tipo HE (Altamente Explosivas). Es una armadura muy pesada, al igual que el Deck.

    Nota: Las Armdauras van de acuerdo al tipo de los barcos, por ejemplo:
    DDs : Belt y Bulge
    CLs : Bulge, Belt, Bulk Head (no mucho).
    CAs : Bulge, Belt, Deck (algo), Bulk Head (Algo)
    BCs, BBs : Bulge (mucho), Belt (+ o -), Deck (Mucho), Bulk Head(lo que se pueda)
    CVs : Bulge y Deck.

    Nota: Debes tener en cuenta que las armaduras varian en peso y costo de acuerdo a la nacionalidad.

    Bueno espero que esta informacion les sirva de algo, cualquier duda, si estas en Missouri, buscame.
    Nick: harenasb
    Hugo AB
    =BAP= Master

  16. #136
    Member Avatar de hugoab
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado El Clan =BAP= ha sido formado de nuevo (Server Missouri)

    Estimados Aficionados al Navy Field, le comunico que el dia de hoy he formado nuevamente el clan =BAP= , la buena noticia es tambien que estamos dentro de una muy buena flota (la que tiene los mejores portaviones... Phoenix of Valor)... tambien podemos participar del Harbor Assault, todos aquellos jugadores que quieran integrar este clan no dude en buscarme en el server Missouri. Estoy tratando de adjuntar el screenshot. Los espero, mi nick es harenasb.

    http://i16.tinypic.com/315e3gj.jpg
    Hugo AB
    =BAP= Master

  17. #137
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    Me anime a jugar denuevo, pero el en server arizona, porque en el missouri hay poca gente.
    Salu2 gente :)
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  18. #138
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Me estoy bajando el juego, se ve interesante. Pero no se si habra problemas con el lag. Me conecto desde Europa =(
    A ver si responden.
    Un saludo
    Abur!

  19. #139
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    No creo que exista problema desde Europa, hay clanes de Rusia x ejemplo (el server esta en USA x cierto).

    PD: Hola hugo, veo que ya creaste tu cuenta :D , que pena lo de BAP, supe que hubieron problemas con algunos miembros, pero espero que se rearme el clan. Yo ya no juego mucho por estar mas dedicado al Lineage 2, pero espero volver pronto.

    Felicitaciones por tu Essex :P . Taker123 -> Edimburgh lvl 40.


  20. #140
    Member Avatar de hugoab
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    No creo que exista problema desde Europa, hay clanes de Rusia x ejemplo (el server esta en USA x cierto).

    PD: Hola hugo, veo que ya creaste tu cuenta :D , que pena lo de BAP, supe que hubieron problemas con algunos miembros, pero espero que se rearme el clan. Yo ya no juego mucho por estar mas dedicado al Lineage 2, pero espero volver pronto.

    Felicitaciones por tu Essex :P . Taker123 -> Edimburgh lvl 40.
    Hola Taker, que bueno saber algo de ti, te comento que ya reorganice el clan otra vez, ahora estamos en una mejor Flota (Phoenix of Valor), aun somos pocos, pero es que no veo a muchos desde hace dias. Bueno, estamos en contacto amigo. :)

    Amigos aficionados del Navy Field, si bien es cierto Missouri tiene menos gente, hay muchos momentos en que no hay ni donde jugar por falta de espacio, ademas el lag es menor en Missouri que en Arizona.
    Nos vemos en Batalla...
    Hugo AB
    =BAP= Master

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAVYFIELD
    Por VRchaos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:52
  2. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •