Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 229

NavyField

Esta es una discusión para el tema NavyField en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Yo toy jugando en NY :)... acabo de comenzar tengo un Q class. nick: JChia Ship: Q.Class Agregenme....
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Yo toy jugando en NY :)... acabo de comenzar tengo un Q class.

    nick: JChia
    Ship: Q.Class

    Agregenme.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  2. #162
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: NavyField

    Weno ya somos mas en NY, tambien toy ahi con un Tribal y un Z99 para ownear a los CA , mi id es Loreng
    Rogues do it from Behind

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Pense ke ya habian dejado de jugar este juego. Yo estoy jugando en Missouri, hay alguien mas ahi?

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Cita Iniciado por pronexis Ver mensaje
    Weno ya somos mas en NY, tambien toy ahi con un Tribal y un Z99 para ownear a los CA , mi id es Loreng
    con un z99 ya no creo que puedas "ownear" como antes debido al patch que hace unos pocos dias han lanzado. estan en plan balancear el juego.

  5. #165
    Member Avatar de pronexis
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Lima la horribleee
    Mensajes
    25

    Smile Re: NavyField

    En llego en buen momento entonce el parche y q soy dueño de un bonito York, el gran problema ahora es como darle a las escurridisas DD sin el auto aim.
    Pd: yo solia jugar en missuri , pero deje de jugar , hace como 2 semanas quise probar denuevo el juegito pero cada vez q intento entrar a otro server q no seas NY me sale un cartelito q dice "lost connection with the server " y se cierra , si sabres algo sobre eso ayudame ps
    Rogues do it from Behind

  6. #166
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    Hola, yo tengo cuentas en missouri y en arizona, lo jugue por bastante tiempo, incluso llegue a tener un bb y 2 cvs. el bb kongo, el kitakami, el cv ryujo, el cv corageous.
    Pero para ener un buen barco necesitas premium, sin premium no logras a sr nada bueno.
    Por lo q es hay q estar pagando por cuenta prem mensuaklmente, y si no tienes premium se torna aburrido.
    Esa es una opinion q tengo, pero voy a probar en el server nueva york, me parecio eso interesante del balanceo en el game.

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Cita Iniciado por antony7899 Ver mensaje
    Hola, yo tengo cuentas en missouri y en arizona, lo jugue por bastante tiempo, incluso llegue a tener un bb y 2 cvs. el bb kongo, el kitakami, el cv ryujo, el cv corageous.
    Pero para ener un buen barco necesitas premium, sin premium no logras a sr nada bueno.
    Por lo q es hay q estar pagando por cuenta prem mensuaklmente, y si no tienes premium se torna aburrido.
    Esa es una opinion q tengo, pero voy a probar en el server nueva york, me parecio eso interesante del balanceo en el game.
    basicamente el balanceo consistio en "nerfear" a los barcos premiun, ya que estos se bajaban hasta a los BB4 y era injusto eso.
    sobre la subscripcion de premiun si creo que es basico si quieres subir rapido de nivel.. ahora no tengo pero estoy buscando si alguien vende por creditos y que no sea caro ya que soy lvl 50

    pronexis, prueba desinstalando y vuelve a instalar pero la nueva version

  8. #168
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: NavyField

    hehehehe los Andrea Doria y los Sevastopol le hacia la mecha al super yamato , montana, H44 y al ladrillo flotante ya estaba muy faltaso x un lado bueno para los q tiene accounts con BB4 ya q por algo han llegado a esos niveles, por otro lado malo x que inviertiendo o pagando no mucho podias tener un BB mas que decente sin ser de nivel muy alto :P.

  9. #169
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    Hola, ya estoy en el server NY con mi fragatita xD.
    Mi nick es tonycrack.
    A ver cuando crean la flota peruana en este server.

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    hehehehe los Andrea Doria y los Sevastopol le hacia la mecha al super yamato , montana, H44 y al ladrillo flotante ya estaba muy faltaso x un lado bueno para los q tiene accounts con BB4 ya q por algo han llegado a esos niveles, por otro lado malo x que inviertiendo o pagando no mucho podias tener un BB mas que decente sin ser de nivel muy alto :P.
    tioganzua, te agregue a mi lista hace unos dias ya que vi un post tuyo vendiendo sailors en el forum de NF. en ke fleet estas si es que sigues jugando NF.

  11. #171
    Junior Member Avatar de erika
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    mi casita
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: NavyField

    olas a todos espero este espacio sea bien consultado x todos los guys de NF io juego en el server new york somos 4 friends de un ciber andamos balancedos en nivel 38 a 40 estamos juntando gentita para un clan peruano en este server agregenme nick oscar79 , rudyco ^^ es todo suerte en el los combates ^_^
    3rik4 lvl 61 Beramus
    Shadow Knight / Paladin (Battlepriest)
    Clan : OrcxReveng3
    nps:65k

  12. #172
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    Hola, quisiera saver si han tenido problemas de lag, yo tengo un super alñg q casi no deja jugar.
    Alguien tiene alguna solucion.
    No es por la maquina, porque hace unos dias jugaba normal y ahora hay este lag q jode.

  13. #173
    Junior Member Avatar de erika
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    mi casita
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: NavyField

    hola antony io estoy jugndo normal tal vez sea x problemas de conexion el juego esta normal salvo x el domingo q estuvo lagg x el new pach q hubo el jueguito esta nice :D
    3rik4 lvl 61 Beramus
    Shadow Knight / Paladin (Battlepriest)
    Clan : OrcxReveng3
    nps:65k

  14. #174
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    El problema no es ninguna de mis conexiones, con otros juegos no tengo problemas.
    Creo q es un problema del servidor, es que yo juego en els erver NY y he tenido problemas, no c si en otro server tenga problemas.

  15. #175
    Junior Member Avatar de erika
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    mi casita
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: NavyField

    q raro io tambien juego en el server New York y estoy jugando normal
    3rik4 lvl 61 Beramus
    Shadow Knight / Paladin (Battlepriest)
    Clan : OrcxReveng3
    nps:65k

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    bueno, de paso que revivo el topic, kisiera saber si hay gente en missouri ke venda boosts, experts o veterans. cualquier cosa un privado

  17. #177
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    Una cosa curiosa, hay horas en que el lag es terrible, pero hay horas en que no hay lag.
    Tengo amigos de españa y me han dicho q ellos no tienen lag, pero todos los amigos de sudamerica tienen este mismo problema, no es el bando de ancha, ya que el juego funciona hasta un una linea de modem (56kbps).
    Alguienj tiene alguna solución.
    Yo juego en el server NY.

  18. #178
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: NavyField

    Lo probare en el server de NY.
    Ojala sea divertido ay que el dota y el pg me aburrieron.
    PD: solo hasta que salga starcraft2
    --------------------------------------------------------

  19. #179
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: NavyField

    Grave error al instalar el enfus update, quise instalar en mi compu denuevo y bota un error, que hasta ahora no he podido solucionar.
    Ayudenme ps.

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: NavyField

    Cita Iniciado por antony7899 Ver mensaje
    Grave error al instalar el enfus update, quise instalar en mi compu denuevo y bota un error, que hasta ahora no he podido solucionar.
    Ayudenme ps.
    Hay varias opciones para solucionar ese problema, pero te pueden parecer algo dificiles. El mas facil:

    Instala el "Enfus Update" primero (instalador aparte), ya ke ahi esta el error al instalar el juego (si haces "ctrl+alt+sup" veras que hay 2 o mas procesos similares de la instalacion ejecutandose )

    Lo ke yo hice fue descargarme el "Enfus Update" por separado. Luego ya pude instalar el juego.

    OJO: Despues de haber instalado el "Enfus Update", el instalador del juego ke trae incluido el "Enfus Update", te preguntara si deseas instalar el "enfus update" a lo ke deberas poner NO ya ke lo instalaste primero y no necesitas ke lo instale de nuevo. Prosigues con la instalacion.

    PD: no tuve problemas de virus ni nada con el instalador (un usuario lo subio al foro)

    Enfus Update: http://members.lycos.co.uk/yoyobuae/ENFUNS_Updater.exe

    Fuente (post nº6): http://www.navyfield.com/board/view....&Ctg_2=&Ctg_3=

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAVYFIELD
    Por VRchaos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2008, 12:52
  2. Reemplazo de NavyField
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •