Resultados 1 al 11 de 11

ALGUIEN A LOGRADO JUGAR C&C GENERALS CON CABLENET?

Esta es una discusión para el tema ALGUIEN A LOGRADO JUGAR C&C GENERALS CON CABLENET? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; PUTA LUEGO DE INSTALAR, CRACKEAR ETC ETC EL JUEGO ME PATEA POR LAG-HARTO Y QUEDO COMO EL SUDACA DE MIERDA ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado ALGUIEN A LOGRADO JUGAR C&C GENERALS CON CABLENET?

    PUTA LUEGO DE INSTALAR, CRACKEAR ETC ETC EL JUEGO ME PATEA POR LAG-HARTO Y QUEDO COMO EL SUDACA DE MIERDA QUE SOY CON ANCHO DE BANDA HASTA EL CULO :oops: ALGUNO DE USTEDES HA LOGRADO JUGAR ESTE O ALGUN COMMAND & CONQUER CON LA MIERDA DE CABLENET? SI ES ASI PASEN EL DATO, COMO ES.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ah me olvidaba, para jugar en generals en internet, si tienes el juego pirata, osea como yo, no intentes conectarte con el servidor del fabricante, por que te chotea, al encontrar que tu numero de serie no esta en regla, instala el juego, colocale el patch de actualizacion que es el 1.02 y para jugar unete a una red virtual (PVN) para eso tienes que configurar algunas cosillas en tu pc, en esta pagina te dicen como la configuras y a que red PVN te unes (abuse.com) para jugar al generals, yo ya logre configurar todo pero al final la huevada me caga por velocidad, es decir por mi ancho de banda (cable-cutra-net) ya estoy en el mapa con el resto de jugadores y plaffff me bota por ping demasiado alto y termino cagandoles el juego a todos, ahhhhhhh :cry:

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubo
    ah me olvidaba, para jugar en generals en internet, si tienes el juego pirata, osea como yo, no intentes conectarte con el servidor del fabricante, por que te chotea, al encontrar que tu numero de serie no esta en regla, instala el juego, colocale el patch de actualizacion que es el 1.02 y para jugar unete a una red virtual (PVN) para eso tienes que configurar algunas cosillas en tu pc, en esta pagina te dicen como la configuras y a que red PVN te unes (abuse.com) :

    http://generals.chickensclan.com/

    para jugar al generals, yo ya logre configurar todo pero al final la huevada me caga por velocidad, es decir por mi ancho de banda (cable-cutra-net) ya estoy en el mapa con el resto de jugadores y plaffff me bota por ping demasiado alto y termino cagandoles el juego a todos, ahhhhhhh :cry:

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Tu conexion no tiene la culpa 100% de tu problema, es mas tu falta de conocimiento sobre el asunto:

    -El tiempo de respuesta con la VPN al que quieres conectarte es muy alto, no solo por culpa de tu conexion sino tambien por la de quien esta dando el servicio; solucion: busca otro vpn y prueba. Esa forma de conectarse para jugar me recuerda al battlelan para warcraft :P

    -Y de paso lee esto: http://www.bloodzone.net/forums/view...glas+bloodzone
    Heroes die young

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mmmm ya veo, pero lamentablemente es el unico PVN que conozco que aloje jugadores de Generals, en todo caso me pregunto, como es que el resto de ellos que esta en el mismo PVN juegan normal, la mayoria son argentinos y españoles y algunos gringos.

    Bueno, por mientras alguno de ustedes quiere jugar Generals en conexion directa? si es asi avisenme para quedar una noche, y me dan su IP o yo el mio.
    http://foroperu.no-ip.com
    Un foro donde la diplomacia....a fallado.

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    El tiempo de respuesta con los argentinos, españoles, etc debe ser mejor por donde esta situado el host, ademas de tener mejores conexiones.
    Heroes die young

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado lol

    para tal caso no t hagas bolas y comprate el original
    si te gusta el juego es una muy buena inversion

    C&C Generals
    C&C Generals: Zero Hour
    los 2 son cherves 8)

  8. #8
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Puertos

    Se debe abrir el acceso a ciertos puertos para poder jugar, creo en las opciones de conectar por internet aparece, en mi caso uso router, y entro con telnet y abro esos puertos, asi pude tener mejor lag y corre bien, claro que yo tengo el original.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    como k puede tener mejor lag y correr bien?

  10. #10
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Lag

    Osea un lag bajo pe :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    A ya sry si te moleste :lol:

Temas similares

  1. SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR
    Por jesusrch en el foro Strategy
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/2008, 16:33
  2. Alguien me puedo explicar como jugar en el GGclient?
    Por SnakeBigBoss en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2006, 23:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 18:23
  4. Jugar Diablo 2 Con speedy y Cablenet.
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2004, 17:41
  5. Alguien puede jugar en zona con speedy?
    Por DareDevil_PE en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2003, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •