Resultados 1 al 2 de 2

OSL Semifinales, Ro8

Esta es una discusión para el tema OSL Semifinales, Ro8 en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Bueno no se porque me nacio un intento de narrar lo que esta pasando actualmente en Korea, en la OSL. ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Romero[Cci]
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado OSL Semifinales, Ro8

    Bueno no se porque me nacio un intento de narrar lo que esta pasando actualmente en Korea, en la OSL.

    Las rondas estan asi:

    Grupo A:
    Bisu vs Best

    Grupo B:
    Luxury vs Fantasy

    Grupo C:
    By.Hero vs Hwasin

    Grupo D:
    Jaedong vs Stork






    Grupo A:

    Bisu vs Best



    Confrontacion de Dragones! Bisu, numero 1 del ranking Kespa, el hombre que revoluciono el PVZ creando su propio build (al q creativamente se refieren como el "bisu build"), llevando a los protoss a la maxima expresion de poder se enfrenta a su compañero de equipo en KTF1 Best. En este set al mejor de 3 tenemos un epico encuentro de animales miticos donde las garras estan afiladas y a la lejania se oyen los rugidos que empiezan a resonar. Bisu, el jugador mas dominante en todo el mundo del SC, y cuando digo el mas dominante, no me refiero a que solo gana todos sus juegos, Bisu tiene la habilidad de humillarte y hacer que cuelgues el mouse en menos de 10 minutos. Con un micromanejo y un control de unidades que hasta el mejor de todos los generales envidiaria, afronta a otro top toss como Best, otro de los mas peligrosos dragones y un finalista de lujo. Con una gama de grandes presentaciones y una creatividad que le ha servido para ganarle a los mejores, Best se presenta como uno de los pocos Protoss capaces de arrebatarle una victoria al templar reencarnado en humano. A pesar de siempre ser un favorito, Best ha demostrado que le falta ese empuje final para poder lograr un lugar en el salon de la fama del SC, con una gran consistencia y despliegue, necesitara mas que un mero golpe de suerte para poder derrotar a este descendiente de Zeratul, quien a pesar de haber tenido un blooper de aquellos en el juego 5 del evento especial del GOM Intel Classic hace un par de semanas, sigue siendo el jugador al que todos aspiran algun dia poder vencer. Bisu se presentaba con un respetable record de 8-2 en sus ultimas 10 presentaciones, mientras que Best llegaba con un dudoso 5-5. Mientras los pads empezaban a calentar y las teclas a sonar, el publico se impacientaba por ver si Best seria capaz de vencer al personaje mas representativo de su equipo.

    Bisu vs Best - Game 1

    http://www.youtube.com/watch?v=WTdqGDcSCZA


    SPOILER GAME 1:



    Bisu simplemente tenia las de ganar, no solo tenia la confianza, la habilidad y el peinado, sino que tambien tenia a la flaca mas simpatica en su cabina. El mapa a jugar fue The New Autumn Wind, Bisu jugo con el azul, en la posicion 7, mientras que Best salio de morado,a las 2. Jugando mirror builds, Bisu trato de poner nervioso a su rival plantando un manner pylon en su linea de minerales, pero el verdadero error de Best fue dejar al scout probe danzar en su base tanto tiempo, mientras que Bisu ya habia desalojado al scout rival, cazandolo de manera inusual con un dragoon y un probe. Ambos eligieron ir 1 gate into reavers, sacando mientras tanto observers para poder ver lo que el rival estaba haciendo. Best perdio su primer obs de manera inocente contra un miniejercito de dragoons y esa fue toda la ventaja que Bisu necesito para arrebatarle el primer game. Sin poder ser acechado, Bisu aprovecho el momento y con un push acabo el juego. Best trato de defenderse pero con sus 2 reavers era imposible mantenerlos vivos por mucho, siendo sometido por el excelente micro y fuerza del favorito.

    Game 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=42_XrrMYuso


    SPOILER:

    Bisu, presentandose 7 dias despues, ahora con un recor de 9-1, y nuevamente con una flaca que haria del 11 el canal mas visto de Lima si la pusieran en algun programa, se enfrenta a Best, que con un record de 4-6 en los ultimso 10 juegos, debera de sacar a relucir su mejor juego si es que quiere siquiera tener una minima posibilidad contra el rey de las maquinas.
    Best optando por repetir el build del primer game, y Bisu abriendo con 2 gates, todo se decide en una batalla donde la clave eran los 2 reavers y la proteccion que la shuttle les debio dar. Con un micro descuidado Bisu arraso esa batalla, snipeando primero 1 reaver, despues la shuttle, acabando con el ultimo reaver junto con el ejercito de Best. El resto de la partida fue mero tramite, Bisu rompio la resistencia de Best con un pequeño ejercito de zealots y goons, quien fue obligado a defender con peones y posteriormente se vio obligado a dar el GG.

    Bisu lo hizo ver facil y pasa a la sgte ronda, donde se enfrentara al ganador entre Luxury y Fantasy.



    (Nota: en verdad iba a postear las 4 series..pero como esta se me hizo un poco larga creo que hare una por una.. si les gusto dejen los comments y por ahi que me motivo a hacer las demas lo antes posible :D. Tambien queria postear las ventanas directas en youtube para no tener que dejar el link..pero como por alguna razon no me levantaba el link (no posteo tan seguido como para investigar porque) deje los links nomas, no estoy seguro si se puede o no..asumo q alguien ya me informara.)

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Talking Re: OSL Semifinales, Ro8

    jaja esa redaccion fue muy divertida. Pon todos los game asi please
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

Temas similares

  1. MSL Club Day 2008 - Semifinales
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2008, 21:48
  2. OSL Incruit 2008 - Semifinales
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2008, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •