Resultados 1 al 10 de 10

Rise of Nations

Esta es una discusión para el tema Rise of Nations en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Hola todos !! Alguien por ahí está jugando Rise of Nations ? Estoy atracadazo y necesito ayuda !! Estoy con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Rise of Nations

    Hola todos !!
    Alguien por ahí está jugando Rise of Nations ?
    Estoy atracadazo y necesito ayuda !!
    Estoy con la civilización romana y no puedo pasar el segundo nivel (pucha que roche :oops: :oops: ). La verdad debo estar haciendo algo mal porque he jugado RTS antes pero nunca me habían dado tan duro, especialmente porque estoy jugando en "moderado" :-? .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    hmm creo q no mucha gente juega RoN por aca.. solo conozco a un buen jugador.. pero juega online en el servidor de gamespy.. tal vez deberias hacer la prueba y entrar a ver q tal te va.. las campañas pueden ser divertidas pero creo q no hay nada como probar el level de otra persona.. y si te chanca pues asi aprendes jeje.. por cierto.. tengo entendido q ya hay una expansion de este juego.. ya la tienes?
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    2 nivel o 2 edad??
    estas jugando la campaña o los tutorials??
    xq en los quick battle es muyy sencillo solo tienes q aser todas las actualizaciones del library asat q te salga el icon para pasar a la 2da edad

  4. #4
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tankecito
    hmm creo q no mucha gente juega RoN por aca.. solo conozco a un buen jugador.. pero juega online en el servidor de gamespy.. tal vez deberias hacer la prueba y entrar a ver q tal te va.. las campañas pueden ser divertidas pero creo q no hay nada como probar el level de otra persona.. y si te chanca pues asi aprendes jeje.. por cierto.. tengo entendido q ya hay una expansion de este juego.. ya la tienes?
    La expansión salió hace poco, la puedes bajar de www.suprnova.org

  5. #5
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usagi
    Cita Iniciado por tankecito
    hmm creo q no mucha gente juega RoN por aca.. solo conozco a un buen jugador.. pero juega online en el servidor de gamespy.. tal vez deberias hacer la prueba y entrar a ver q tal te va.. las campañas pueden ser divertidas pero creo q no hay nada como probar el level de otra persona.. y si te chanca pues asi aprendes jeje.. por cierto.. tengo entendido q ya hay una expansion de este juego.. ya la tienes?
    La expansión salió hace poco, la puedes bajar de www.suprnova.org
    jejejeje, eso se sabe, pero no se dice. sabes xq? xq como no estas pagando x el, es pirater.... :-?


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Bueno muchachos. lo que me pasaba es que me metí con una nación demasiado fuerte. Recién me puse a analiozar el tema del puntaje de recursos y me di cuenta.
    Ya terminé la campaña, conquisté 3/4 del mundo (chesu !!)
    Voy a buscarme la expansión !!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    SI la expansionno esta mal..peroledan mucho entusiasmoa USA ubieran puestolos huecos kles faltaban comol los hebreos o los hunos ..¿POR K PUSIERON TRES CIVILIZACIONES PARA UN SOLO PAIS? Y DOS DE ELLAS SON CASI IGUALES!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado Rise of Nations - Ayuda !!

    Estoy jugando otra vez Rise of Nations, me faltan dos paises , Japón y Corea para termianr el mapa, los dos tiene fortaleza 8. Tengo dos problemas:
    1. Tengo dos maravillas en stock pero no encuentro la forma de construirlas !!! :evil: Selecciono al trabajador, pero entre las opciones de contrucción no me parace la maravilla. COMO CONSTRUYO MI MARAVILAAAAA ??? !!!
    2. Tengo que enfrentarme en el mismo mapa a dos civilizaciones con mucha fuerza. Le pago un soborno a los japonenes para que no me ataquen mientras ataco a Corea (chanco mis 45 tributos) pero no pasa nada !! igual aparecen los cretinos japoneses. Qué estoy haciendo mal ??
    Gracias de antemano !!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    las maravillas en campaña no se construyen en senarios solo pon la carta de la maravilla en el territorio donde kieras k este,solo sirve pa defender,pagarle tributo a los japoneses pa k no t atacken no sirve por k si se mete son aliados,bueno ese juego,si los japoneses y los coreanos tienen muxo terriotorio,ta cagado,reiniciala,siemrpe aliate y luego elimina a tus aliados antes k se agan poderosos,hasles sentir el poder de los incas :evil: (hay corea?sry es k siempre uso a los incas y solo veo america y europa :oops: ) a y si kieres saber una de las mejores civilizasiones son: 8) LOS INCAS 8) son los mejores recurseros,tienes casi infinite wealth y con wealth compras lo demas
    VIVA LOS INCAS,VIVA EL PERU CARAJOOOOOOO!!!!!!!
    INCA>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL!!!!!!!!!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Reinicié el juego y lo terminé. Ahora estoy jugando la expansión (Patriots).
    Estoy en la campaña de Alejandro el Grande y solo me falta conquistar Roma. QUE YUCAAAAA !!!
    Son como 5 civilizaciones que hay que vencer en el mapa !!
    Se reproducen como conejos !!
    Algun tip bueno para vencer a los romanos y la liga esa ?? Ya van más de 5 veces que tr<ato de pasar esa parte y todavía no la hago.
    Gracias !!

Temas similares

  1. Trackmania Nations
    Por Zizlok en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/07/2008, 19:52
  2. Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
    Por [Hawkeye] en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2007, 13:45
  3. cA Nations Cup I
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:08
  4. European Nations Championship
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2005, 21:42
  5. Rise Of Nations (RoN)
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/06/2003, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •