Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

RTS :: En que cabinas juegan?!?!?

Esta es una discusión para el tema RTS :: En que cabinas juegan?!?!? en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; yo tampoco, yo sòlo digo que lo instalè pq toda la gente que jugaba age en la de sucre se ...
Página: 3


  1. #41
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    yo tampoco, yo sòlo digo que lo instalè pq toda la gente que jugaba age en la de sucre se mudò al shopping (unos mmm 6-7, si 7 pq yo era el 8). pero lo instalè en una, supongo que la pasaron a todas las màquinas, que yo sepa no hay max cdkeys en la zone (al menos en la 1.0 no habia) asi que si hay en todas hay muchas comps pa zona
    mmm, supongo los 8 se han retirado excepto 2
    erannnn a ya L_Clan_omnage (nick zone) y el otro no se pero es su hermano, pero sì en todas las cabinas que digo van a jugar RTS (juegan cs unas horas y de ahi se mandan a war3 principalmente), yo jugaba, y juego rts's (cepto AoM) pero no me considero profesional, de todas maneras puedo dar algo de pelea, si es que no soy mejor (no se siempre prefiero pensar que me van a ganar!)... mi nick es el que ta ahi...

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Tigger queda bien con takecito para jugarles en team,un 2vs2 3vs3 o 4vs4 lo haria! Me pasan la voz :D .

    LANCER

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    tankesito!!! confirmame cuando vienes.. hay un torneo de age aca en chiclayo, si quieres te separo sitio.. y si vienes con lancer mejor.. yo les doy las facilidades que pueda.. (trago, mujeres, drogas) representan a mi cabina :P, de mi cabina van 3 parejas.. seria interesante que el premio quede en la cabina pa chucparlo.. HIP!!!
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ponme mujeres y voy :D De verdad :) Me he dado cuenta que age lo hace! :P

    LANCER

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    pero tigger avisa cuando es el torneo para organizarnos con lancer, pero si es antes del 27 no puedo porq el 26 es santo de mi viejo y me kito a cajamarca a pasarlo con el, asi q danos todos los datos del torneo y nos ponemos de acuerdo
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  6. #46
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que la pregunta es ¿ donde juegan RTS ? , no ¿ donde juegan puro RTS ?, sino cambia tu topic.

    Aca en Chorrillos jugamos WAR3 y tambien CS, y repito que para mi el AOE me parece un burda copia de WAR1, no soy ningun analfabeto que se desvia del topic. :evil: :evil: :evil:.

    Cita Iniciado por tankecito
    pero tigger avisa cuando es el torneo para organizarnos con lancer, pero si es antes del 27 no puedo porq el 26 es santo de mi viejo y me kito a cajamarca a pasarlo con el, asi q danos todos los datos del torneo y nos ponemos de acuerdo
    Los forums son para dar respuestas y opiniones sobre el tema, a menos que me des una leccion de conversaciones en forums, seguro seras un guru de forums, cuando en tu ultimo topic no opinas nada de RTS, si no estas hablando de torneos, santos, viajes y reuniones, eso escribelo en PM.

    Lancer y Tigger tampoco se quejen que tambien se desvian del tema, da gracia que se quejan, y uds. mismos se desvian del tema !!!!.

    RTS no es igual a AOE, es Real Time Strategy. :-?
    Maynor Freyre

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Maynor tanke preguntaba sobre cuando es el campeonato,creo que a los que les gustaria ir eso le interesa,no veo la razon por la que no.

    Dices que no opina nada sobre RTS,bueno no opina pero pide informacion,justamente sobre un campeonato RTS.

    Espero que no continuen mas sobre yo opino y tu no en este post y se vuelve al topic.

    LANCER

  8. #48
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    AGE... burda copia de warcraft 1....ajjjj
    Cita Iniciado por tankecito
    otro analfabeto q postea cualkier cosa.
    aca en lima creo q no hay cabinas en las q se juegue puro age o RTS, creo q unas en el centro de lima donde juegan los CGM serian las unicas, despues CS tiene la mayoria de jugadores en cabinas.
    yo voy a chiclayo de todas maneras para jugarles unas partidas a la gente a ver si por ahi lo convences a lancer para q vaya conmigo como team LH :P ... o facil q la gente de chiclayo se venga a lima y nos ponemos de acuerdo y jugamos en algun sitio
    Pues me parece que tu amigo Tanke debe de tener mas cuidado en sus respuestas y no ofender a la gente que no conoce, ya que gratuitamente me dice analfabeto, Lancer sé mas imparcial por favor.

    En casi todas las cabinas de juegos juegan RTS, solo que la mayoria juega WARCRAFT , muy pocos juegan AOM, en esas cabinas por supuesto que juegan Counter Strike y mucho mas horas de las que dedican a WARCRAFT 3.
    Creo que esa es la respuesta correcta para este topic.
    Maynor Freyre

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    AGE... burda copia de warcraft 1....ajjjj
    definitivamente despues de ese comentario no se me ocurrio otra cosa q decir, te pido disculpas si te ofendi, pero no retiro lo dicho, lancer habia dicho muy claramente antes de q tu postees eso, q contesten la pregunta del topic porq se estaban desviando, y tu me sales con eso, encima ni sikiera tiene sentido tu comentario... pero no dire mas sobre eso.
    por otro lado lo q yo postee con respecto al campeonato de chiclayo era para pedirle informacion a tigger, ademas yo le dije a lancer antes de eso lo q iba a postear y el no se opuso, asi q ahi tienes...
    Cita Iniciado por maynor
    RTS no es igual a AOE, es Real Time Strategy.
    no se a q viene esa aclaracion pero muchos de los q posteamos aca opinamos mayormente sobre AOE o AOM debido a q w3 tiene su propio foro aparte, y q bueno q por fin diste la respuesta correspondiente al topic (a la 3ra va la vencida :P )
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bueno si todo esta dicho asi que...tarara tara!!

    LOCKED :D ohh si :lol:

    LH_Lancer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Quienes juegan DIABLO 2 LOD ?
    Por MarKoNiO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/08/2012, 09:13
  2. Quienes Juegan AGe III???
    Por Peru_Splinter_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:59
  3. EM MAGDALENA JUEGAN COM CHEATER
    Por INFERNAL|CHAIRA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:15
  4. Por que juegan este juego??
    Por =D en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/11/2004, 19:30
  5. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •