Resultados 1 al 9 de 9

RTS imaginario

Esta es una discusión para el tema RTS imaginario en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Ideas para nuevos RTS? Mejoras de las que ya se implementaron? Cual es el juego mas complejo del género a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Cool RTS imaginario

    Ideas para nuevos RTS? Mejoras de las que ya se implementaron? Cual es el juego mas complejo del género a su parecer?

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    -Ideas? nu se, yo espero a q se animen a sacar el Starcraft 2 :)
    -Para mi el juego mas complejo y uno de los mejores RTS de los ultimos años es el Dawn of War, otro bueno es el Company of Heroes (ambos de Relic)

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Dawn of war; tener que construir paneles WAAAGH! como base de la socio/economía de una cultura es algo que me destruyó por completo.

    FOR GORK AND MORK!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: RTS imaginario

    bueno he escuchado k el red alert 3 va a traer modo de campaña cooperativa, suena bien, vamos a ver como va , pero es algo innovador para juegos rts (hasta donde yo se, pero la verdad no se mucho :lol: )

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: RTS imaginario

    campañas cooperativas seria un boom, pero deberia poderse ver las diversas opciones (para 2, 3, etc) o tal vez campañas con doble historia, para que uno haga de "bueno" y el otro de "malo"

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: RTS imaginario

    te imaginas una campaña de 8 usuarios en modo cooperativo, seria lo maximo, ya me imagino los gritos k se escucharian en la cabina (vamos ataca, defiendeme, dame mas mineral, etc)

    pero no creo k todavia hagan campañas cooperativas de 8 jugadores, tal vez hagan para 2 jugadores o 3 maximo (hablo del red alert 3), pero en un futuro (y si este modo de juego tiene exito) ya veremos mas juegos con este modo de juego

  7. #7
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: RTS imaginario

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    -Ideas? nu se, yo espero a q se animen a sacar el Starcraft 2 :)
    -Para mi el juego mas complejo y uno de los mejores RTS de los ultimos años es el Dawn of War, otro bueno es el Company of Heroes (ambos de Relic)
    como la gran mayoria esperando el starcraft 2 a ver q tal es y lo de las campañas cooperativas seria lo mejor :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: RTS imaginario

    Seria interesante eso de campañas cooperativas. Es algo que lo tenia en la mente pero pensaba que cosas asi nunca saldria. Ahora con lo que dicen del red alert 3 pues espero que sea interesante aunque me gustaria que hubiera ese modo de juego en el age2 o age3 (ultimamente he jugado mucho este juego aunque aun extraño el age2).

  9. #9
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: RTS imaginario

    Si bien no son las campañas oficiales en starcraft hay campañas cooperativas, y en varios juegos pueden jugar varios jugadores incluso usando la misma "base".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •