Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE

Esta es una discusión para el tema SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; VENGAN A ESTA CABINA QUE LA ESPECIALIDAD ES YURI REVENGE DIRECCION: JR. TACAYMANO 2174 URB MANGOMARCA - SAN JUAN DE ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE

    VENGAN A ESTA CABINA QUE LA ESPECIALIDAD ES YURI REVENGE

    DIRECCION: JR. TACAYMANO 2174 URB MANGOMARCA - SAN JUAN DE LURIGANCHO
    TELEFONO: 3790280
    97043128


    PREGUNTAR POR: JUAN CARLOS MUÑOZ o HAWSELL ALEGRE

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Es cierto...

    "A mi me contaron" que un pata fue a jugar a Mangomarca y arrasaron con su base... lo unico malo de ir a jugar contra ellos es que siempre hacen 30 tankes y te los mandan... uno construyendo su base contento y de pronto te caen en mancha... el Blitzkrieg alemán!!!

    Para serles sincero, prefiero las batallas largas... ayer por ejemplo jugue contra dos amigos (los dos contra mi) en el mapa Global Domination

    http://www.cncgames.com/yuri_maps/Gl...Domination.zip

    Yo dominaba toda Europa y Australia y mis adversarios controlaban America y el Polo Sur... ya no quedaban super armas -todas fueron destruidas por la codicia combinada con la envidia- en eso los "aliados" manda un coordinado ataque contra mí de globos rusos y tankes robots... el encagaro de la cabina ya queria cerrar y en eso misteriosamente se cayo la red.

    No puedo decir que iba ganando, pero ya preparaba un ataque de prismas.. lastima, para la otra será
    Liam Bonaparte

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    dos preguntas por favor
    1.cuantas maquinas hay
    2 a que hora esta la gente que juega yuris

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE

    tu por que no vienes a mis cabinas para jugarte es en chaclacayo-ñaña
    al frente del calegio mariscal ramon castilla se llama el [navegante]
    pregunta POR ARON

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado jejeje

    Mira si hablamos de yuri´s revenge aqui te habla el papa tengo mis cabinas por villaflores nuevo sanjuan 18 maquinas con geforce 4 todas con mouse opticos siquieres un reto de yuri´s psam,e la voz cabinas NaHID ok
    PoRtAtE MaL Si QuIeRes DiVerTiRtE :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de SysTeaM
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Muy cerca del Piso :D
    Mensajes
    27

    Predeterminado me parece bien

    8) bueno que bueno que la gente este en yuri tambien bueno no se yo soy de zrate y me gustaria ir con mim pata aca los dos nomas jugamos yuri revenge haber si nos dicen cuantas pc hay y a que hora ir eso si que este la gente que juega eso es todo nos vemos .... 8)
    No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
    Nick terra : METALERO
    Nick GG : Keikun.
    Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads

  7. #7
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado habla un vs

    Ese tal razec se cree bueno ke tal si kedamos para un vs donde y cuando no vayas a arrugar nomas, yo juego en centro lima, y tengo varias patas ke juegan tambien.chau

  8. #8
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: jejeje

    Cita Iniciado por hugo
    Mira si hablamos de yuri´s revenge aqui te habla el papa tengo mis cabinas por villaflores nuevo sanjuan 18 maquinas con geforce 4 todas con mouse opticos siquieres un reto de yuri´s psam,e la voz cabinas NaHID ok


    Ya pues voy a llevar mi gente pa partirles la madre en yuri yo juego en centro lima. a donde y ake hora.

  9. #9
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: me parece bien

    Cita Iniciado por SysTeaM
    8) bueno que bueno que la gente este en yuri tambien bueno no se yo soy de zrate y me gustaria ir con mim pata aca los dos nomas jugamos yuri revenge haber si nos dicen cuantas pc hay y a que hora ir eso si que este la gente que juega eso es todo nos vemos .... 8)
    zarate podria ser un reto en yuri ah ya que queda cerca de por donde vivo aca en santa anita ahi varios de mis amigos que saben jugar yuri y quisieran y 4 vs 4 cuando quieran solo si quieren pasenme la voz

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  10. #10
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: me parece bien

    Cita Iniciado por =
    kill[=WarGreymon]
    Cita Iniciado por SysTeaM
    8) bueno que bueno que la gente este en yuri tambien bueno no se yo soy de zrate y me gustaria ir con mim pata aca los dos nomas jugamos yuri revenge haber si nos dicen cuantas pc hay y a que hora ir eso si que este la gente que juega eso es todo nos vemos .... 8)
    zarate podria ser un reto en yuri ah ya que queda cerca de por donde vivo aca en santa anita ahi varios de mis amigos que saben jugar yuri y quisieran y 4 vs 4 cuando quieran solo si quieren pasenme la voz

    Ya pues yo tambien me apunto llevo a mi gente para un 4 vs 4 o un 2 vs 2 o 1 vs 1 solo digan cuando y donde(puede ser en esta cabina de mangomarca de san juan de lurigancho nos podemos citar a hi)ponganse de acuerdo y me avisan chau.

    PD: No arrugen solo gente ke juega "bien" o por lo menos "algo"

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Disculpa, pero el mas lobo en Yuri en todo el CC Arenales, soy yo... o era, pues ya no juego yuri, sino Generals... pero para revivir viejas hazañas, te reto, a ti a tu familia, a tu barrio a tu perrito y a todos a una batalla... cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras... solo te pido avisar con anticipacion.

    p.s. le he ganado a 3 contra mi solo... =]kill[=WarGreymon me manya, de arenales... cuando quieras...
    dejo mi mail:

    [email protected]
    p.s. razek juega bien... bue!
    Liam Bonaparte

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo jugaba con unos patas que puedo convocar... no son la gran ca... pero para hacer hora estan... jajaja.. mentira... juegan... algo, dice, no?
    cuando quieras...
    en mangomarca no, porque me sacaron la mierda!
    Liam Bonaparte

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: me parece bien

    Ya pues yo tambien me apunto llevo a mi gente para un 4 vs 4 o un 2 vs 2 o 1 vs 1 solo digan cuando y donde(puede ser en esta cabina de mangomarca de san juan de lurigancho nos podemos citar a hi)ponganse de acuerdo y me avisan chau.

    PD: No arrugen solo gente ke juega "bien" o por lo menos "algo"[/quote]

    Uds ya fueron a jugar a mangomarca :S si no deberian ir para alla puede ser muy instructivo ^_^ para uds. si es que tienen buen level



    p.s. le he ganado a 3 contra mi solo...
    espero que no estees hablando de 3 easys jajaja no mentira! diganme cuando uds se reunen para jugar para ir . si mi pata me dijo que fue pero no jugaron vs solo 3 vs 3 y creo que quitaron las super armas.[/quote]

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  14. #14
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    [quote="William Fernández"]Disculpa, pero el mas lobo en Yuri en todo el CC Arenales, soy yo... o era, pues ya no juego yuri, sino Generals... pero para revivir viejas hazañas, te reto, a ti a tu familia, a tu barrio a tu perrito y a todos a una batalla... cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras... solo te pido avisar con anticipacion.

    p.s. le he ganado a 3 contra mi solo... =]kill[=WarGreymon me manya, de arenales... cuando quieras...
    dejo mi mail:

    ja a mi ke importa ke le ayas ganado a tres telas,si kieres un vs espera tu turno nomas, ke este sabado 24 ya me cite con war greymon y su gente par un vs ke empieza a las 4,si puedes bajas si no, el proximo sabado me doy una vuelta por C.C. Arenales solo dime la hora y en ke stand y de pasada para darte una lecciones generalas ok.

    p.s aya en tu cancha kiero ver tu level

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: me parece bien

    p.s. le he ganado a 3 contra mi solo...
    espero que no estees hablando de 3 easys jajaja no mentira! diganme cuando uds se reunen para jugar para ir . si mi pata me dijo que fue pero no jugaron vs solo 3 vs 3 y creo que quitaron las super armas.[/quote][/quote]


    tu pata fue a arenales el año pasado?... jugamos 8 creo ese dia, cada uno por su pellejo
    Liam Bonaparte

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ja a mi ke importa ke le ayas ganado a tres telas,

    no eran telas, eran bocones... tu eres tela o bocon?


    si kieres un vs espera tu turno nomas,
    paciente te espero

    ke este sabado 24 ya me cite con war greymon y su gente par un vs ke empieza a las 4,si puedes bajas si no,
    el sabado estare en la tarde en el 2-3 de del CC Arenales


    el proximo sabado me doy una vuelta por C.C. Arenales solo dime la hora y en ke stand y de pasada para darte una lecciones generalas ok.
    ok, gracias por el ofrecimiento... pero veamos como te va con Yuri

    p.s aya en tu cancha kiero ver tu level
    ok... solo una pregunta... tu de arranque pones 7 fabricas y te reproduces como conejo... osea mandas 30 tankes, o haces una buena estrategia... y te lo pregunto porque este juego no solo se puede ganar con poderio, sino con estrategia.

    puedo cualquier dia por la tarde (lunes a viernes de 2pm a las 5pm)... tu diras... en arenales te parece bien?


    a ver si eres mas que mensajes de foro... Liam
    Liam Bonaparte

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado NOS GANARON BIEN

    pues como colofon de esta disputa, ayer sabado nos pasaron por encima, en yuri en lo personal y a la gente en arenales

    a manera de justificacion, dire que el yuri lo deje, por lo que estaba un poco oxidado y en el generals, fuimos victimas de nuestros propios errores... ademas vamos jugando 4 meses, no mas de 1 año!
    jajja

    Liam
    p.s. ellos jugaron bien
    Liam Bonaparte

  18. #18
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE

    Cita Iniciado por Piero_the_Cruel
    VENGAN A ESTA CABINA QUE LA ESPECIALIDAD ES YURI REVENGE

    DIRECCION: JR. TACAYMANO 2174 URB MANGOMARCA - SAN JUAN DE LURIGANCHO
    TELEFONO: 3790280
    97043128


    PREGUNTAR POR: JUAN CARLOS MUÑOZ o HAWSELL ALEGRE
    fui con mis patas a este lugar por las puras, cuando llegamos nos atendio un viejo marica ke no nos dejo entrar porke segun el solo atendia a conocidos (viejo atorrante) entonces nos fuimos. Asi ke ni se les ocurra ir porke es una porkeria.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Aceptamos retos

    Si desean podemos coordinar una fecha para poder medirnos en un Yuri Revenge, podemos ir a jugar a sus locales o pueden venir al local donde mis amigos y yo concurrimos, son muy buenas maquinas, todas con mouse opticos, el Yuri es rapido, esta bacan...

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado RECORDEMOS VIEJOS TIEMPOS

    Hace algun tiempo atras, vinieron jugadores de Santa Anita y de C.C Arenales, los cuales les agradesco por haber visitado el local de mi pata en Mangomarca, me imagino que para la fehca de hoy abremos desarrollado mas estratehgia en este fabuloso juego... Pues hay tantas formas de arrazar u base enemiga como de dejarla progresar.... buenos amigos amantes del Yuri Revenge.... estamos dispuestos a devolverles la visita, que nos brinden o a itr priemro a sus respectivos lugares de juego...
    Atentamente Lehi...(Juego con Cuba)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR
    Por jesusrch en el foro Strategy
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/2008, 16:33
  3. RA 2 YURI!!!!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2004, 17:46
  4. crack PARA YURI rREVENGE..!!!
    Por INFRA52X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •