Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE

Esta es una discusión para el tema SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Lehi Hace algun tiempo atras, vinieron jugadores de Santa Anita y de C.C Arenales, los cuales les agradesco ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: RECORDEMOS VIEJOS TIEMPOS

    Cita Iniciado por Lehi
    Hace algun tiempo atras, vinieron jugadores de Santa Anita y de C.C Arenales, los cuales les agradesco por haber visitado el local de mi pata en Mangomarca, me imagino que para la fehca de hoy abremos desarrollado mas estratehgia en este fabuloso juego... Pues hay tantas formas de arrazar u base enemiga como de dejarla progresar.... buenos amigos amantes del Yuri Revenge.... estamos dispuestos a devolverles la visita, que nos brinden o a itr priemro a sus respectivos lugares de juego...
    Atentamente Lehi...(Juego con Cuba)

    Hola lehi, a mi y a mi gente nos gustaria medirnos con uds ya ke hemos visitado varios sitios y hasta ahora no nos han ganado, solo espero ke no sean tan telas como los otros ok, entonces porke no vienen este sabado a la galeria centro lima ke esta al frente de compu plaza, nosotros jugamos en el stand del "chino" o si no deja la direccion de la cabina y nosotros los visitamos ok.

    ah una cosa mas nosotros jugamos en Random y a cero unidades por siaca chau.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: RECORDEMOS VIEJOS TIEMPOS

    Hola lehi, a mi y a mi gente nos gustaria medirnos con uds ya ke hemos visitado varios sitios y hasta ahora no nos han ganado, solo espero ke no sean tan telas como los otros ok, entonces porke no vienen este sabado a la galeria centro lima ke esta al frente de compu plaza, nosotros jugamos en el stand del "chino" o si no deja la direccion de la cabina y nosotros los visitamos ok.

    ah una cosa mas nosotros jugamos en Random y a cero unidades por siaca chau.[/quote]

    hola que tal-- asi que juegan Red alert 2 en wl centro de lima, yo tambien juego este juegazo y en ese lugar pero en estos ultimas semanas no he ido. Me gustaria jugarles tengo unos patas que son brava en esto.. son unos asesinos y no exajero... Haber si me animo a llevarlos por haya y jugarles un rato. Me dicen que estan en el stand del chino, bueno preguntare... Tambien juegan Generasl.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    holas yo recien soy nuevo en esta pagina
    bueno causas me gustaria medirme con alguno de ustedes en red alert o yuri uno de estos dias deveras que se jugar
    aver pues algunos de ustedes participo en el torneo de res alert el año pasado en el centro de lima con unos chinos que eran los mas lobos en esto bueno mi pata y yo quedamos segundos la pc se lo gano dos chinos de mela :P :P :P :P :P :P :P
    estubo bien intenso nos quedamos hasta la 1 de la mañana jeje
    bueno ya saven si quieren un vs ahora juego en el segundo piso de c.c arenales donde alquila el gay de issac

  4. #24
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    holas yo recien soy nuevo en esta pagina
    bueno causas me gustaria medirme con alguno de ustedes en red alert o yuri uno de estos dias deveras que se jugar
    aver pues algunos de ustedes participo en el torneo de res alert el año pasado en el centro de lima con unos chinos que eran los mas lobos en esto bueno mi pata y yo quedamos segundos la pc se lo gano dos chinos de mela :P :P :P :P :P :P :P
    estubo bien intenso nos quedamos hasta la 1 de la mañana jeje
    bueno ya saven si quieren un vs ahora juego en el segundo piso de c.c arenales donde alquila el gay de issac

    WHAt!!! ke, cuando fue ese ese torneo ke ni me entere porke facil ke me llevaba el premio, estas seguro ke fue en centro lima si yo siempre juego ahi dese ke salio red alert2 ke gays nunca me pasaron la voz.

    Bueno y ahora me gustaria saber si de verdad sabes jugar por ke ya e ido a arenales y no pasa nada, si kieres un buen vs ven a centro lima este sabado en el stand del chino ven tu y tu gente si kieres, o cualkiera ke sepa jugar y lea esto, voy a estar donde el chino a partir de las 5pm
    chaufa.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    causa en que parte de centro de lima te refieres?
    yo jugaba por donde esta el barrio chino no por donde wilson
    bueno ya casi nadie juega este buen juego por culpa del gb por eso ya no juego por shi pero si quieres un vs con gusto estoy en el centro comercial arenales 2do piso donde alquila el gay de issac
    pergunta por ollukito

  6. #26
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    causa en que parte de centro de lima te refieres?
    yo jugaba por donde esta el barrio chino no por donde wilson
    bueno ya casi nadie juega este buen juego por culpa del gb por eso ya no juego por shi pero si quieres un vs con gusto estoy en el centro comercial arenales 2do piso donde alquila el gay de issac
    pergunta por ollukito

    Sorry ERROR, pense ke te referias al centro comercial centro lima, bueno de todas maneras ya saben donde juego asi ke si kieren un reto, solo digan cuando,donde y a ke hora, tambien jugamos generals.

    Talves me de una vuelta por arenales ojala no arruges px chau.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ollukito3
    causa en que parte de centro de lima te refieres?
    yo jugaba por donde esta el barrio chino no por donde wilson
    bueno ya casi nadie juega este buen juego por culpa del gb por eso ya no juego por shi pero si quieres un vs con gusto estoy en el centro comercial arenales 2do piso donde alquila el gay de issac
    pergunta por ollukito
    seria mucho pedir el numerito del local donde juegas? porque al "gay de isaac" no lo conoce mucha gente. yo juego en el 2 - 7. ahi le puedes preguntar a toño por mi, es como un manager-caficho-arreglamechas que trabaja ahi.

    saludos "cordiales"
    Razek
    al final de los tiempos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. IDEAS SOBRE EL YURI REVENGE
    Por SETIEMBRE NEGRO en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2013, 18:37
  2. SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR
    Por jesusrch en el foro Strategy
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/10/2008, 16:33
  3. RA 2 YURI!!!!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2004, 17:46
  4. crack PARA YURI rREVENGE..!!!
    Por INFRA52X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •