Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR

Esta es una discusión para el tema SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; A toda la mancha fanaticos de C&C Generals Zero Hour les saludamos y les decimos que aca en zarate somos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR

    A toda la mancha fanaticos de C&C Generals Zero Hour les saludamos y les decimos que aca en zarate somos fanaticos de C&C Generals zero 1.2 y nos gustaria que pudieranos concertar una serie de partidas`preferibles un 3 vs 3 LaN (ya que para jugar online es necesario serial original y VPN es una sonsera) con una partida de ida (en tu cabina donde juega tu equipo) y otra de venida (en la cabina de nuestro barrio) para asi poder en mancha hacer un chevere juego. :P

    asi iniciar una serie de pequeños semi torneos con el afan de mejorar en tacticas, bueno espero contestes mi PM, o en todo caso te pongas en contacto conmigo a [email protected], o [email protected] ahi nos encontaran a los chicos que te quieren jugar chau pueden ser sabados u domingos :)

    en todo caso para concertar manden un MP para coordinar, toda la gente esta invitada
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  2. #2
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: SI QUIEREN JUGAR C&C GENERALS ZERO HOUR

    Cita Iniciado por jesusrch
    A toda la mancha fanaticos de C&C Generals Zero Hour les saludamos y les decimos que aca en zarate somos fanaticos de C&C Generals zero 1.2 y nos gustaria que pudieranos concertar una serie de partidas`preferibles un 3 vs 3 LaN (ya que para jugar online es necesario serial original y VPN es una sonsera) con una partida de ida (en tu cabina donde juega tu equipo) y otra de venida (en la cabina de nuestro barrio) para asi poder en mancha hacer un chevere juego. :P

    asi iniciar una serie de pequeños semi torneos con el afan de mejorar en tacticas, bueno espero contestes mi PM, o en todo caso te pongas en contacto conmigo a [email protected], o [email protected] ahi nos encontaran a los chicos que te quieren jugar chau pueden ser sabados u domingos :)

    en todo caso para concertar manden un MP para coordinar, toda la gente esta invitada

    Me parece bacan, yo me apunto y mi gente tambien, este sabado puede ser pon la direccion de la cabina y la hora, de preferencia en la tarde apartir de las 4 para arriva ok.

    Aparte de nosotros espero ke otras personas se apunten y asi hallan mas equipos para jugar ok, no arrugen chau.

    Pd: Jugamos muy bien el generals, red altert2, yuri y etc.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Ya pues sale este sabado

    ya pues sale el juego este sabado 18 de diciembre a las 5pm puede ser para jugar un 3 vs 3 (aca somos unos cuantos de los mejores que jugamos) te espero en el paradero 17 de las flores ( en el grifo REPSOL ), en san Juan de Lurigancho si estas de acuerdo postea una respuesta.

    Tomar cualquier linea que venga a las flores

    la direccion de la cabina San Hilarion alto Mz. S lote 2 San Juan de lurigancho - Internet rapids (esta por el Netcom principal de SJL a 3 cuadras) , costado de la loza deportiva, les esperamos en el paradero a ti y a tus amigos

    si quieren puede ser un ida y vuelta ahora en esta cabina y luego en la tuya donde juegas (Netcom JM), para asi poder mejorara mas el level.

    Generals Zero Hour 1.2 la hace
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  4. #4
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ok ahi estaremos, talves lleguemos a las 6 ok practiken nomas muchachos suerte chau 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  5. #5
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Jesusrh te ofresco mil disculpas por no ir al encuentro de ayer sabado , lo ke paso fue ke cuando le dije a mi gente ke era SJ de lurigancho y etc, no kisieron ir porke les parecio demasiado lejos y otro pata ke sabe jugar no podia ir porke salia de la chamba a las 8 pm, por eso al final nos desanimamos y ya fue px.

    A lo mejor uds pueden venir al net com de sus maria, el juego corre muy bien y son buenas makinas, bueno despues de lo ke paso si al final se animan chvre chau y sorry.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Zero Hour

    Choches, yo tengo el Generals Original, y lo juego en internet, y sobre eso tenia unas preguntas:

    :arrow: Puedo instalar la Zero Hour Pirata y poder seguir jugando en internet?
    :arrow: Lei por ahi que algunos usuarios usan cheats, existe un Anti-Cheat?
    :arrow: Lei por ahi de una forma de jugar 1v1 o 2v2 llamada Direct Connect, q es eso?
    :arrow: Tengo una Ati 9200 128 MB y parece corre bien, pero deberia comprar una mejor? cual recomiendan q sea la mas aceptable y comoda en precio?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    UNI-Genaro Unger # mas conocido como "EL Templo"
    Mensajes
    8

    Predeterminado Reto

    Hola kisiera jugarle a tu gente jesusrch ta chevere un 3v3 como yo vivo en san juan de lurigancho seria flactible estos matchs ojala respondas bye :D

  8. #8
    Junior Member Avatar de SaNnS
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Reto

    Cita Iniciado por ArtanisBlack
    Hola kisiera jugarle a tu gente jesusrch ta chevere un 3v3 como yo vivo en san juan de lurigancho seria flactible estos matchs ojala respondas bye :D
    queremos jugarle una partida de zero hour dime donde, a que hora y cuando para estar listos para ir y luego ustedes a nuestras cabinas que dicen mi msn es [email protected] para que me contacten o me mandan mensajes, ah soy miembro de un clan que pronto lo conoceran no sabemos pero se llama "SH*<> o si no "ElITe"*<>* esperamos respuestas puede ser el martes

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Reto

    Cita Iniciado por ArtanisBlack
    Hola kisiera jugarle a tu gente jesusrch ta chevere un 3v3 como yo vivo en san juan de lurigancho seria flactible estos matchs ojala respondas bye :D
    como dijo nuestro gran amigo Sanns (el loco GLA :D), Artanis nos gustaria poder quedar para jugarte en Generals Zero Hour un 3vs 3 o un 2 vs 2, si eres de san juan de lurigancho bacan, a ver si quedas por msn con Sanns o conmigo jesusrch, total te envio un pm para coordinar que dia y a que hora se puede hacer la partida y seria bueno como dijo sans poder hacer un ida y vuelta , es decir jugar unas partidaditas en tu cabina y otra en la nuestra para asi crear conciencia del juego en ambas cabinas.

    pa la gente que juega en otro lado ya estoy en la posibilidad de crear un server para generals (es confirmado), nuestra direccion es internetrapids.no-ip.info pa los lans interesados o usuraios comunes que se quieran unir al proyecto ys e puiedan enlazar con nuestro server mandeme un mp o posteenlo aca para seguir adelante con el proyecto, ya que por VPN C&C Generals no trabaja y peor aun por Direct connect pa los que jugamos por Lan no funciona ninguna de las 2.

    como les dije el server que esta apunto de crearse va de la mano con los usuarios, es decir que tiene que inscribirse a los interesados que el server va por cuenta del clan "SH" o "Elite" cualquiera de los dos aunque yo prefiero el primero :D, asi que ya saben las cabinas interesadas o aquellos que puedan jugar poir direcct conect y no tengan serial original apuntense pa que no halla conflicto en los seriales.

    A todos aquellos que quieran jugar C&C generals somos un clan que nos gusta jugar el generals y si quedamos pa ir a sus cabinas con gusto que nos digan el dia y la hora y por ley que nos separen maquinas pa 3 ppuntas bacan y pa los que quieran venir a nuestra cabina mejor aun, estamos abiertos a cualquier posibilidad con tal de jugar el C&C Generals Zero Hour. podemos hacer us post Especial para los replays de los juegos pa si poder compartir estrategias con gusto me apunto
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    UNI-Genaro Unger # mas conocido como "EL Templo"
    Mensajes
    8

    Predeterminado Mecha grandioza

    Hola muchachos :D el lan de hoy estuvo bacan pero el jueves viene lo de en serio solo era la practica espero q el 3v3 sea tan excitante como el lan de 2v2 q tuvimos hoy nos vemos el jueves no fallen :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Umm parece ke ya estan practicando 8) , Jesusrch ya pactamos un encuentro este sabado con tu gente en NetCom, y de pasaba invita al otro ekipo ke te esta jugando ok Bye.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    UNI-Genaro Unger # mas conocido como "EL Templo"
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ya tiox contra mas gente seamos mejor sera para la liga xtreme q, ya estamos cerca ! tenemos q llegar a las 100 puntas para q se vuelva el Generals*Zero Hour sea una Categoria Oficial y no una "excibicion" como esta ahi si kieren mas informacion visitenla acata la pag web www.ligaxtreme.com :D gl & hf para todos bye

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado ElLancito tuvo bacan Artanis Black

    el Lan de 3vs 3 estuvo loco :D , y aunque quedamos 3 a 4 :roll: me alegro de haber jugado ya que fue genial y demostraron un buen trabajo en equiopo, sobre todo esos microbuses de stealh que se me escaparon y la hicieron, espero quedar pal otro jueves 13 de enero a las 3pm artanis black aca en las flores, les espero, o si quieren vamos a visitarlos alla en el templo de la alma mater la UNI, tu diras artanais black puede ser pa jugar con algo encima podria ser una gaseosita pal final o un parsito de chelas encima pal final del encuentro eso ya se vera el mismo dia.

    ya tengo los replays espero publicarlos este lunes aca o en cncgenerals argentina, todos sin excepcion pa que la gente aprenda ps.

    cambiando de tema lordnemesis el domingo 5:30 estoy ahi pa jugar espero no sean fallas como siempre y despues los esperamos aca en las flores como prometiste lordnemesis, si son fallas baneamos los futuros encuentros con ustedes 8) .
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    UNI-Genaro Unger # mas conocido como "EL Templo"
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pucha q chevere los match's especialmente la voltiada q les dimos a 4-3 :o :arrow: ya bacan como no va a ver revanchita jejejeje..... bueno no se q haces con tus makinas pero el generals corre super mejor q en el templo para el jueves 13 a 3pm bacan 8)

    PD : ayuden a aclarar esas reglas de generals zero hour de la liga xtreme q estan mas absurdas como kieren poner 20,000 de arrank pucha se nota q ellos no juegan este juego tan divertido entre y posteen sus interrogantes y no se kden callados para q el juego incremente en sus usuarios

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Excelente artanis nos vemos el jueves 13 a las 3pm

    Cita Iniciado por ArtanisBlack
    Pucha q chevere los match's especialmente la voltiada q les dimos a 4-3 :o :arrow: ya bacan como no va a ver revanchita jejejeje..... bueno no se q haces con tus makinas pero el generals corre super mejor q en el templo para el jueves 13 a 3pm bacan 8)

    PD : ayuden a aclarar esas reglas de generals zero hour de la liga xtreme q estan mas absurdas como kieren poner 20,000 de arrank pucha se nota q ellos no juegan este juego tan divertido entre y posteen sus interrogantes y no se kden callados para q el juego incremente en sus usuarios
    no problem primo taba inspirado y le he dado uan critica a Relax por relajado y no ver con claridad las reglas basicas de C&C generals y les esperamos este jueves 13 a las 3pm no fallen pa nuestra re reveancha, y con respecto a las maquinas hay inversion en cada una de ellas por amor al generals :P
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado donde publico el replays de las partidas

    a ver a la gente de generals ya tengo los replays de las partidas jugadas contra la gente de la UNI y contra gente de lordnemesis (clan Netcom) me gustaria publicarlas, apara asi poder mejorar mas el juego de la comunidad, se aceptan sugerencias donde ponerlas en este topic o creamos otro para hacerlo, ojo se publicaran las partidas ganadas y perdidas sin editar je je 8) .

    personalmente lo vengo haciendo en cncgenerals.com.ar en el topic reviews en partidas del clan SH solo algunas de nosotros http://www.cncgenerals.com.ar/board/...read.php?t=748 .

    nos gustaria que halla mas clanes o gente para jugarles un vs de 3 vs 3 o 2 vs 2, esperamos tu respuesta Relax con tu gente y tambien la tuya GRAL_OSCURO que no se sabe nada ya de ti esperamos poder jugarte el 3 vs 3 con miras al torneo de ligaextreme.

    a la Genet de La UNi no se olviden que les esperamos este jueves 13 de Enero a las 3 pm aca en las flores para jugarles la revancha
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Oe Cuando su reveancha en el Templo?

    ja ja ja
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Oe Cuando su reveancha en el Templo?

    oe artanis el ultimo lansito tuvo legal el resultado oficial fue 4-3 a nuestro favor (por fin 8) estarianoss casi empates, se que e logico que la otra revancha la jugamos en su vcasa de ustedes tamien has mandado un PM dando la direccion de su cabina, pero me gustaria que especifiquen pa que dia se puede llevar a cabo el encuentro y ver que toda la gente pueda estar presente por mi tebngo time en esta semana todas las tardes puede ser el lunes, mier-viernes en la tarde o si node preferencia pal proximo viernes 21 de enero a las 4:30 alla en el templo, en todo caso pongan el dia y coordinamos.
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    UNI-Genaro Unger # mas conocido como "EL Templo"
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno q bacan estuvo los lan pero no sean tan bollos y mayor enfacis en lo " BOLLO " al menos el China Infantery era mas ofencivo pero los demas ya fueron el colmo hasta 5 defensas juntas OMG! :-o poco mas y se meten un cerrojo con cinturon de castidad en pleno match!
    Bueno yo pienso q vienen el martes pero parece q no leyeron bien mi mp pero si pueden vienen ps los esperamos

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Uhmmmmmmmmmm

    Cita Iniciado por ArtanisBlack
    Bueno q bacan estuvo los lan pero no sean tan bollos y mayor enfacis en lo " BOLLO " al menos el China Infantery era mas ofencivo pero los demas ya fueron el colmo hasta 5 defensas juntas OMG! :-o poco mas y se meten un cerrojo con cinturon de castidad en pleno match!
    Bueno yo pienso q vienen el martes pero parece q no leyeron bien mi mp pero si pueden vienen ps los esperamos
    bueno que yo sepa en lo personal soy bien ofensivo en los 7 juegos que jugamos una me puse a defender mis buses y el que se embolla pero bien embollado es tu pata de stealh me creo se hace hasta 2 palacios pa defenderse.

    el lansito de hoy martes estubo bacan el 2 vs 2 ahí hubo buenos rushes, bueno oe ARtanis sinceramente esas maquinas son una KK sin ofender a a nadie (y a 1,50 :evil:) pero se juega por tiempos creo :D, bueno les esperamos este jueves o otro dia pongan ustedes el dia pa que vengan aca a las flores que ya vamos a tener una nueva pc para un 4 vs 4 en generals si se puede aunque seguimos con el 3 vs 3, oe les esperamos pa su revancha esta ves y el resultado fina fue creo 6-3
    C&C Generals Zero Hour lo maximo, gunboubnd es historia y warcraf un cuento de tolkien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. C&C: Generals-Zero Hour
    Por BryaN_FurY en el foro Command & Conquer
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2008, 01:22
  2. COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2005, 22:23
  3. SI QUIEREN JUGAR YURI REVENGE
    Por Piero_the_Cruel en el foro Strategy
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2004, 11:48
  4. PARA FANATICOs DE C&C GENERALS HOUR ZERO!!!
    Por GRAL_OSCURO en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 15:28
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2004, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •