asi es ese es el posible nombre de la segunda parte de este extraornidario juego!1 O.o!! y pues los cambios que hasta ahora se son estos:


1- juego completamente en 3d
2- 2 nuevas razas: los xel-naga(obviamente) y los "hibrid" esos creados por Duran...
3- Parece que podrían alterar la salud resistencia y ataque de TODAS las unidades(soldados... edificios etc...) se rumora que esto con el gran descontento que un marine no puede contra un zerling ni un zealot jaja
4- Según imagenes y rumores dicen que ya va en un 20 porciento... aunque estod eja dudas.... como por ejemplo porque no habian dicho nada si ya llevan algo considerable del juego? aunque talvez hayan decidido anunciarlo cuando hubiera un demo siponible o algo asi... quien sabe

Ahora... la parte ngativa de todo...
talvez las imagenes e informacion sean trucadas... por varias razones

1- vi "el editor de starcrasft 2" cosa que es IMPOSIBLE ya que nisiquiera han hecho el juego...(era una imagen y esa estoy seguro es trucada)
2- si ven la ventanita en la que sale el personaje? bueno pues vi que los zealots la imagen ERA IGUALITA (graficas y todo) a la de starcraft broodwar y el original y en otras ni salia la carita ¬¬
3-Las graficas que se ven (pobres y con terreno sin detallar solo un fondo gris) bien podrian ser creadas por computadora ya que en una foto se ve el terreno y unidades de mas baja calidad que optra en el que el terreno y unidades estan MUCHO MAS DETALLADAS! :S esto me hace dudar mucho si será verdad pero en fin sera su boca quien decida aunque tambien se podrian explicar estos puntos...

1-el editor.... pues... estaran haciendo todo alreves? talvez crearon el editor antes para sabes que unidades y edificioes y porcentaje de vida trendrán cada uno y luego hacer el juego... me parece algo logico no?
2-la dichosa ventanita... bien podria ser que no querian ver un espacio en negro ahi y le pusieron las antiguas o talvez era un detalle que por ahora no tocaran.
3-las graficas se ven pobres LOGICO! va en un 20 porciento aunque las mas detalladas se podria explicar conque hicieron escenas detalladas para sacar al aire y que no se vieran tan fakes? o pues.. tan feas.. xD aunque la verdad no se talvez la no detallada sea real y la detallada la hizo algun aficionado al juego para impresionar a los demás cosa que es perfectamente posible.... ya que lo mismo pasa con mapas que hacen en editor de campañas..

EN FIN estas son las cosas que yo creo sobre este juego espero que las tomen en cuenta y me digan su punbto de opinion soy nuevo en este foro me llamo Yao-chan y vivo aqui en mexico veracruz estoy a su disposicion mi mail es [email protected]

Hasta luego!!
"es agradable ser importante pero tambien es importante ser agradable"