Resultados 1 al 3 de 3

VAN MURIENdO

Esta es una discusión para el tema VAN MURIENdO en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; ,,mm no se k esta pasando esta parte de el foro anda cada dia mas muerta k a nadie le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado VAN MURIENdO

    ,,mm no se k esta pasando esta parte de el foro anda cada dia mas muerta k a nadie le vacilan los RTS ?' k nadie tiene iniciativa de nada o alguna sugerencia..por lo pronto toda via kedan algunos con ganas de organizar waadas... ais k se esta armando una veberna de AOC todo un dia solo o pa jugar AOC en alguna cabina k esta por definir ( probablemente sea WCG ) espero k a lso k aun les guste el aoc se manifiesten pongana alguna sugerencia y vayan ..ya confirmaron lso mejores jugadores de el momento tanto en RM como en DM asi k a los lk le vacila la wwada ahi vamos...
    ...NADIE ME DETIENE

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Ubicación
    En algun lugar de un Gran Pais
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Q chebere q alguien ya este haciendo esto pa AOC. Lo malo de los rts es que han perdido su impacto ya q mucha gente prefiere juegos como CS o HL y no prueban nuevos rts solo se quedan en age, war, star .....no son todos pero se q la maytoria solo va y juega lo q hay en una cabina.
    X ejemplo un juego que es de la pm es diciples tanto el 1 como el 2 es increible pero nadfie lo manya es una mescla de un rts con un rpg pero quien sabe de el nadie y al no saber de juegos y jugar los usuales los temas se acaban y dejan de postear o hasta de leer.

    :lol: mantengan informado sobre lo de AOC
    El heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
    -_-TraiS-_-

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    AL fin coincidimos en algo :o , muchachos es hora de organizar una reunion full AOC para juntar a la gente de diversos clanes , ya sean unos novatos o unos lobasos , en fin lo ideal es divertirse :P .

    Por cierto el clan CGM todavia esta vivo 8) , solo que en estos momentos estan en reestructuracion :D (dando paso a nuevos valores :) ) . Esperemos que se concrete esto y propongan una fecha para por lo menos juntar a la mancha y poder asistir .

    Por lo pronto avisen si se hace sea en donde sea (pero que sea fin de semana :S)

    Nos vemos y creo que para el proximo torneo el AOC ya fue :roll:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •