Resultados 1 al 7 de 7

WARHAMMER 40,000

Esta es una discusión para el tema WARHAMMER 40,000 en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Bueno pues como el otro post se borro o no se que le paso pongo uno nuevo. Pues venia diciendo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado WARHAMMER 40,000

    Bueno pues como el otro post se borro o no se que le paso pongo uno nuevo.
    Pues venia diciendo se me hacia raro de no encontrar casi ningun post comentando el juego del warhammer 40,000 bueno pues haber si algunos que no lo conozcan se informen bien en la ficha técnica que voy a poner

    warhammer 40,000: Los Albores de la Guerra es un juego de ciencia ficción revolucionario. Es un juego de estrategia en tiempo real, un juego (RTS) en el que la acción se desarrolla en el universo violento y postapocalíptico del cuadragésimo primer milenio. Con el excepcional diseño de Relic Entertainment, Los Albores de la guerra hace que te metas de lleno en el juego y te proporciona una experiencia de proporciones épicas muy entretenida. Los comandantes fortalecen y endurecen a sus tropas, se usan vehículos mortales y armas de tecnología avanzada. Todo con un sólo propósito, la exterminación del oponente.

    ¡Si estás al mando de lo mejor de la Humanidad - los Marines Espaciales o si por el contrario, lideras a los traidores diabólicos que han traicionado al Hombre- hablamos de los Marines Espaciales de Caos, o si estás a la cabeza de las bestias salvajes - los Orcos, o si mandas sobre los guerreros alienígenas, psíquicos y tecnológicamente avanzados - los Eldar, en cualquier caso, tú eres quién controla las acciones y el destino de tu raza!

    Ahora viene la descripción de las 4 razas que pueden ser elegidos en el juego:

    -LOS MARINES ESPACIALES
    Fueron creados por el Emperador. Son monjes guerreros cuya misión consiste en defender el Imperio de sus enemigos alienígenas que desde el principio de los tiempos han buscado acabar con la Humanidad. Son lo mas parecido a los terran después de starcraft.



    -MARINES ESPACIALES DEL CAOS
    Un día defendieron el Imperio con honor, pero más tarde estos traidores cayeron bajo el influjo de los malignos dioses de Caos. Imbuidos de odio, ahora sólo quieren la destrucción total del Imperio y la muerte de su emperador. La raza es parecida a la de los marines espaciales salvo en las ultimas unidades.



    -ORCOS
    Son viciosos y siempre están sedientos de sangre. Estos salvajes ocupan una porción de la Galaxia mayor que cualquier otra raza. Con su villanía, si se aliaran entre sí, pronto aplastarían cualquier oposición. Es la raza con mas fuerza bruta como se dice.



    -ELDARS
    Son una raza ancestral con poderes psíquicos sin par en la Galaxia. Hace muchos años los ELDAR dominaron un vasto imperio. Aunque el tiempo de su supremacía absoluta ya ha pasado, aún siguen siendo una fuerza temible que no puede olvidarse. Los eldars de warhammer son los protoss de starcraft salvo que estos no son tan poderosos al contraio son los que menos vida tienen del juego pero casi todas sus unidades tiene habilidades incomparable que los equilibran.



    Algunas screenshots del juego













    bueno `pues el juego es parecido al warcraft (ojo un lejano parecido), tambien es en 3D y bueno espero que esta info les ayuden o por lo menos los que no lo han probado a que se animen que es un gran juego

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    c ve cheere el juego....pero podrias poner los rekerimientos q tiene???pa ver si lo puedo jugar :roll:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Man...y existe un parche para traducirlo al español??... :( ...es q yo lo tengo en ingles (son 3 CD's, me los baje con el emule...pero se demoro como un mes :) ...) asi que quisiera saber si hay un parche o una manera de pasarlo al español, sin tener que bajarme el juego completo de nuevo...

    c ve cheere el juego....pero podrias poner los rekerimientos q tiene???pa ver si lo puedo jugar
    Mi PC es una Celeron P4 1.7, 512 MB RAM, Tarjeta ATI 7000 de 64 MB...y el juego me corre bastante bien...

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXmArRaNoXx
    c ve cheere el juego....pero podrias poner los rekerimientos q tiene???pa ver si lo puedo jugar :roll:
    Respondiendo a tu pregunta, aunq un pokito tardecito :P :



    Como han visto, el 19 de septiembre de 2005 salio a la venta la expansión de este wenisimo juego ... !!! Warhammer 40,000: Dawn of War - Winter Assault.

    :arrow: Descargar: Demos


    Tnxs

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    el juego es buenazo ya los termine en sin gle player y estuve jugando online el juego es muy bueno

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BryaN_FurY
    el juego es buenazo ya los termine en sin gle player y estuve jugando online el juego es muy bueno
    Te refieres al Warhammer 40,000: Dawn of war o al Winter Assault, dejame decirte que el WA es mucho mas alucinante 8) .

    Grax

  7. #7
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    He tenido la oportunidad de jugar Warhammer 40000 en tablero, y debo decir que este juego conserva esa esencia, me baje la demo y esta buenazooo.

    Que buen juego, ojala lo consiga original aqui en lima....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/09/2008, 11:02
  2. ¡ WarHammer Online a sido cancelado !
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •