Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault (La Expansión)

Esta es una discusión para el tema Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault (La Expansión) en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Perdido entre las ruinas de una ciudad arrasada yace un Titán Clase Emperador, una nave de guerra de incalculable poder ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault (La Expansión)


    Perdido entre las ruinas de una ciudad arrasada yace un Titán Clase Emperador, una nave de guerra de incalculable poder forjada en las inconmensurables fundiciones de Marte, y venerada por miles de millones de seres como el epítome de la dominación imperial. Aquel que lo controle, adquirirá el poder para destruir, o defender, un mundo. Los Imperiales lo requerirán para vencer el gran mal, el Caos lo corromperá para sus propios intereses, los Orkos lo destruirán llevados por su sed de sangre y los Eldar, en su arrogancia, lo despreciarán. El paquete de expansión para el premiado Warhammer 40.000: Dawn of War se desarrollará sobre la primera línea del campo de batalla más emocionante y más visceral jamás visto en un juego de estrategia en tiempo real. Winter Assault promete ser uno de los mayores paquetes de expansión nunca vistos.

    * Primera expansión del juego de estrategia en tiempo real que incluye una raza completamente nueva y exclusiva: la Guardia Imperial
    * Nuevas unidades para todas las razas
    * Incluye una nueva experiencia para un solo jugador a través de 2 campañas
    * Más animaciones y matanzas sincronizadas
    * Lucha en fríos y crudos entornos invernales, así como en exclusivos mapas para un jugador
    * Experiencia de juego online avanzada, incluyendo modo de observador, juego en equipos preestablecidos y búsqueda aleatoria mejorada.


    Novedades en Winter Assault:

    La Guardia Imperial: ¡Una raza totalmente nueva!
    Constituyen la columna vertebral del Imperio. Estos aguerridos infantes se cuentan por miles de millones y luchan en las lejanas trincheras de los mundos alienígenas. Representan la última línea defensiva de la humanidad contra la amenaza xeno.



    • Capellán Marine Espacial: ¡Nueva unidad!
    El curtido CAPELLÁN guía a sus hermanos guerreros en la oración y en el combate. El Capellán predica con el ejemplo, luchando en el corazón de cada escaramuza mientras ensalza las virtudes del Emperador. Es él quien posee la capacidad para interrogar al enemigo y descubrir sus estructuras en el campo de batalla.



    • Bersérker de Khorne del Caos: ¡Nueva unidad!
    Rebosantes de una arrasadora avidez guerrera, los BERSERKERS DE KHORNE embisten contra sus oponentes con frenesí maníaco. Cuando los Berserkers de Khorne son poseídos por su sangrienta furia, pocos son los que pueden enfrentarse a su implacable ferocidad en el combate cuerpo a cuerpo.



    • Noble Orko kon Megaarmadura: ¡Nueva unidad!
    Poseídos de toda la ferocidad y experiencia sanguinaria de un Noble veterano, los NOBLEZ KON MEGAARMADURA son máquinas de matar con armadura pesada, capaces de minimizar los impactos más inquietantes. Una oleada de potencia permite a los Noblez, de paso lento por lo general, precipitarse al fragor de la batalla.



    • Dragón Llameante Eldar: ¡Nueva unidad!
    Los DRAGONES LLAMEANTES son la encarnación de la destrucción. Mientras que los de su especie despliegan un impresionante arsenal de poderes psíquicos y habilidad mágica, los Dragones Llameantes utilizan Rifles Ígneos a corta distancia para devastar vehículos y edificios enemigos.




    NOVEDADES DARK CRUSADE


    Los Necrones son unos atacantes met ó dicos e implacables que matan sin sentir emociones o prejuicios. Su technologia es mucho más avanzada que las de todas las rezas concidas. No se les puede matar. No se les puede detener. Luchar contra los Necrones es luchar con la muerte misma.




    Los Tau están arrasando la Franja Este de la galaxia y forman una ola imparable. A pesar de ser una raza joven, su eficacia es realmente aterradora. Su tecnologia ya puede rivalizar (e incluso superar) con la del Imperio. Han demostrado, además, que su determinacion les permite superar cualquier tipo de amenaza. Sin embargo, su arma mas letal es el poder de su ideologia




    ----------------------------------------------------------------------------------------

    - Website Oficial: http://www.dawnofwargame.com
    - Parches: a la v.1.20 ( http://www.3dgamers.com/games/wh40kdawnwardc/downloads/ )

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por oizo; 20/09/2007 a las 05:24

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Nadie lo ha jugado :roll: ??? A ver si alguien se anima a jugar unas partidas conmigo ps =) ... El juego es demasiado weeeno, lo recomiendo =) ...!!!

    GraX

  3. #3
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Existen muchos rts , pero lastimosamente la ppl solo juega lo ke esta de moda o es archiconocido. ( bueno es lo bacan de jugar no ? jugar en mancha con gente conocida y un juego popular ). Apago la Pc Jalo a Dormir.









    ------------------------------------------------------------------------------
    En korea te dan becas por jugar .. Y yo aki jugando a escondidas...
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReT Ver mensaje
    Existen muchos rts , pero lastimosamente la ppl solo juega lo ke esta de moda o es archiconocido. ( bueno es lo bacan de jugar no ? jugar en mancha con gente conocida y un juego popular ). Apago la Pc Jalo a Dormir.









    ------------------------------------------------------------------------------
    En korea te dan becas por jugar .. Y yo aki jugando a escondidas...
    hay una nueva expansion... no la juegan?? yo juego con una par de patas pero en verdad no mucha gente por aca esta interesada
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos la nueva versión de este juego es Warhammer 40000: the dark crusade, muy buen juego además no necesitas los discos anteriores para jugarlo porque este incluye todo lo que había en el otro juego. Si no me equivoco el juego ganó a mejor expansión del año.

    Saludos
    AS

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antaurus Ver mensaje
    Hola a todos la nueva versión de este juego es Warhammer 40000: the dark crusade, muy buen juego además no necesitas los discos anteriores para jugarlo porque este incluye todo lo que había en el otro juego. Si no me equivoco el juego ganó a mejor expansión del año.

    Saludos
    pero necesitas los cdkeys anteriores para poder usar las razas

    nadie en peru juega?? yo lo juego en mesa y en pc :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #7
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Blood^ados ya te agregue para jugar un poco =)
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    para jugar dark crusade con todas las razas necesitas keys pero no necesariamente originales, sino que sean las mismas con las que instalastes dawn of war y winter assault. O si quieren jugar dark crusade solo sin tener los otros games instalados, tienen q hacerle un cambio al registro, mandenme un MP para mas detalles

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    es definitivamente un juegaso, la verdad no se compara al warcraft3 por ke los graficos son inmensamente superiores, ademas puedes hacer zoom in and out y rotas la camara 360 grados. para mi lso favoritos son los vehiculos de los marines que se parecen a robotech. Jugamos?
    Jugando con mi Xbox 360!

  10. #10
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    bueno, la verdad los graficos son buenos, pero lo realmente unico de este juego es el manejo de unidades. no son unidades individuales, sino que es por escuadrones, los cuales puedes upgradear individualmente dotandolos de armas pesadas aparte de los upgrades y abilidades comunes. y el hecho que tiene 7 razas cada una muy distinta con respecto a las demas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    yo tambien tengo ..pero yo sin saber conseguí
    Warhammer 40k Dawn of War: Dark crusade
    el cual al parecer es la segunda expansión
    no se realmente que cosas cambian frente al winter assault (la primera expansión)
    pero de que es bueno ...es realmente excelente y deveras que se siente
    como se emplea la estrategia :D

    aunque creo que para el warhammer online
    primero se verá ambientado en el warhammer normal...
    mark of chaos supongo
    .
    .

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    yo tambien tengo ..pero yo sin saber conseguí
    Warhammer 40k Dawn of War: Dark crusade
    el cual al parecer es la segunda expansión
    no se realmente que cosas cambian frente al winter assault (la primera expansión)
    pero de que es bueno ...es realmente excelente y deveras que se siente
    como se emplea la estrategia :D

    aunque creo que para el warhammer online
    primero se verá ambientado en el warhammer normal...
    mark of chaos supongo
    el warhammer online esta basado en el fantasy, juegaso de games workshop, solo se juega en mesa, sobre el dark cruzade como qno le ves la diferencia?? tau??? necrons???


    lo q no se es si necesito tener instalados los 2 anteriores para usar las razas pasadas, la ultima ves q lo instale tenia instalados ambos juegos pasados, pero ahora como q creo q solo instalare el dar crusado, alguien sabe si son necesarios?? o solo tengo q poner 2 cd keys validos y punto??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #13
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    basta con poner los cd keys de dawn of war y del winter assault, no los necesitas tener instalados para jugar con todas las razas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    hay servers no oficilaes para jugar con otros .
    o como se hacen las partidas

  15. #15
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    basta con poner los cd keys de dawn of war y del winter assault, no los necesitas tener instalados para jugar con todas las razas.
    El cuadro de poner las cdkeys no te va a salir si no tienes los otros juegos instalados o sin el cambio al registro

    Para jugar aparte del server oficial, se puede hacer por hamachi, es lo mas comun.

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo juego Dark Crusade. Y estoy tratando de instalarla en una cabina o conseguir un lugar donde jueguen; resuciten este thread "for the Greater Good".

  17. #17
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Si tienes gente para jugar dark crusade, pasame la voz para ir tambien, pero si son pocos por hamachi nomas. Ademas hasta que saquen el patch 1.2 las cosas no van a mejorar mucho aqui ni en ningun otro lado...

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estoy pensando en instalarlo en unas cabinas que resistan. En cuanto tenga eso listo paso la voz.

  19. #19
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Ya salió el parche 1.2 de Dark Crusade. Este parche, laaaaargamente esperado por la comunidad corrige un buen numero de bugs y defectos de balance, ademas de añadir algunas caracteristicas nuevas y nuevos mapas para jugar online.

    La lista de cambios: http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=141487
    Bajalo desde: http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=141493

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Warhammer 40,000 Dawn of War - Winter Assault (La Expansión)

    mi correo es [email protected]
    si alguien se anima a jugar con migo, agregueme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Goonzu Online / Dawn of the New Era /
    Por AcroxiT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/07/2007, 22:21
  2. WARHAMMER 40,000
    Por dark_donald en el foro Strategy
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2005, 10:26
  3. WARHAMERR 40000: DAWN OF WAR...
    Por RutinaNvnv en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2005, 20:26
  4. ¡ WarHammer Online a sido cancelado !
    Por zOinKer. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:56
  5. Heart Of Winter (La Expansion de IceWind Dale)
    Por -*Strike*- en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •