Resultados 1 al 9 de 9

Ya basta de Mechas

Esta es una discusión para el tema Ya basta de Mechas en el foro Strategy, bajo la categoría Juegos; Ta que los UL_king y los CGM tan dandose duro...jeje, ya no se peleen cumitas, los CGM son patas, jugamos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    4

    Predeterminado Ya basta de Mechas

    Ta que los UL_king y los CGM tan dandose duro...jeje, ya no se peleen cumitas, los CGM son patas, jugamos unas partiditas en el centro de Lima, nos chingaron a CII_C@r y a mi jeje, el cumi CII_C@r llegará a ser muy bueno pero aun esta en aprendizaje intensivo jeje, y creo que CGM_Camaleon es uno de los mejores de Perú y creo que se debe respeto, también jugamos contra los UL_king, de gira CII_C@r y yo por todo Lima pe, jugamos 2v2 contra UL_king_Arthur y no recuerdo el nick del otro cumita, pero bueno fueron partidas bonitas y nos divertimos mucho, luego querian la revancha pero el cumi arbitro nos dijo que ya teniamos que irnos, luego unos patas de ahi mismo, que habian venido desde Ancon nos dijeron para jugar, entonces nos fuimos para el centro de Lima, pagamos medio pasaje 0.70 centimos carajo que caro jeje, el cumi de Ancon casi se pelea con el cobrador por su pasaje, llegamos a Ancon y ahi jugamos 3 partiditas, estaba chevere, uno de los cumis era muy bueno, dijo que jugaba en zone, perdieron por su aliado, pero creo que este cumita buenazo queria ser la revelacion del torneo wcg 2003, y me dijo que se preparará bastante para intentar campeonar. Luego paseamos un rato, fuimos al local de los CGM ahi la señora muy cordialmente nos dijo que no estaban aun, luego llegaron algunos y empezamos a jugar hasta el anochecer, ta mare al margen de todo, esta bueno que haya retos y algo de estilos no muy agradables de hacerlo, sino donde estaria la gracia de pertenecer a un clan el cual crees que es el mejor, nosotros pensamos que los CII somos los mejores del Perú, al igual que los CGM piensan que son los mejores, y los UL_King también, pero en realidad nos es necesario poner adjetivos, solo....lucha con dignidad, gana sin vanidad y pierde sin rencor o como sea a mi me suena asi jeje.
    ta mare disculpen el testamento pero creo que no entrare en semanas al internet, y saludos para mi amigo CGM_Camaleon y para el respetable y buen amigo UL_King_Tankesito, quisiera saber que fue de Ivanno y Gran Aldeano los grandes del AOC. saludos para los CGM y su madrina la Dueña de donde juegan, la seño es bien bacan. jaja oigan si vienen para Cusco escribanme a mi correo para echarnos unas partiditas..bye

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    q tal jorge lastima q no pude estar aca en lima para las fechas cuando estuviste por aca.. estuve por chiclayo.. de acuerdo completamente con todo lo q dices basta de peleas y agresiones q ya cansa.. yo soy ulking es cierto pero no me gusta andar teleando a todo el mundo porq yo no me siento el mejor ni nada por el estilo.. en fin ya es cuestion de cada uno.. a proposito jorge a ver si nos dices kien es el pata de ancon porq no conozco a nadie de por ahi q juegue age por la zone.. en lo referente a ivanno y gran_aldeano pues se retiraron del AoC y se pasaron al AoM.. definitivamente ellos han sido lo mejor q hemos tenido en AoC y creo q nadie me puede discutir eso.. bueno saludos tambien para ti jorge y cuidat chau :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No se olviden de KIKI y Havok.

    Ivanno y Gran Aldeano estan jugando AoM y RoN.

    LancER

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mm pues ustedes esytan un toke ekivocados o deesinformados.. elel ,AOC hay una modalidad k es el DM k tiene similar cantidad de adeptos k el RM con sus torneos .. sus clanes , sus premios , y hasta proovido por la misma zone..pero claro los Random maper s ni sikieran se alucinan las posibilidades k se pueden manejar en DM . bueno al punto.. pues es cierto k ivanno fue el mejor AOC en RM k tuvimos y creo k hasta ahora no en RM su rate no fue superado pro peruano alguno ..pero en DM tenemos a mas de 3 jugadores ( todos ellos ul kings) k ya lograron superar por largo el rate de ivanno ( estaba creo por 1850 ) y ganar reconociemiento internacional en torneos y la zone ; y no digan k el rate no importa por k ese es eol mejor indicador visible de el skill de un jugador,,.. pos bueno y de gran aldeano ..se k ya no juega pero el tiempo en el k jugaba era otro su rate oscilaba alrededor de los 1700 y pso eso ya fue superado hace tiempazo.. ton s..los k solo juega RM no saben todo el gran mundo de el DM k tambien es AOC pero rekiere otro tipo de exigencias y cualidades...yo juego ambos RM y DM y he logrado experimentar con agrado todo el aoc asi k no me vengana con mamadas .....
    ...NADIE ME DETIENE

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    4

    Predeterminado Tumay es cierto que chris te enseño a jugar RM?

    BUENO TE DIGO ALGO TUMAY, LA VERDAD QUE NOSOTROS CII_Magno, CII_Asesino, CII_Percy y otros amigos que no son del clan pero que jugaban en ese tiempo como cuchito, killer, junior (Uno de los mejores que conoci en DM), empezamos el age con DM durante 5 meses por lo menos dandole duro a diario, CII_Magno en ese entonces Violador era el mejorcito, casi siempre nos ganaba, aprendimos a jugar luego con aegis jeje y con robin hood tambien lumberjack ah y tambien rock on pero la de comida no sabiamos jeje, luego empezamos a jugar DM sin claves, así nos gustaba mas, entonces jugamos durante ese año DM y luego pasamos a Regicida, eso fue en el año 2000, entones te dire que si quieres jugar DM nos vendria muy bien recordar viejos tiempos, si que eran luchas sangrientas, emocionantes al final de estas todos terminabamos discutiendo molestandonos entre nosotros claro sin pasarnos de la raya, en el año 2001 jugamos regicida, a diario, CII_mango fue uno de los que mas tiempo le dedico al aoc, luego en el año 2002, nos llego la fiebre del mirc entonces conocimos el RM que nos parecio alucinante ya cansados de DM y Regicida vimos que RM era todo un mundo distinto ya no pensabamos en como luchar sino en como generar recursos, vimos que el que tenia habilidad con el teclado, con el mouse tenia mucha ventaja, entonces cuando todos estabamos entrando a zone, aparecieron las pu.. cabinas speedy y ninguna tenia ip's reales, entonces ya no podiamos jugar por zone ni por mirc, respeto al gran ivano y gran aldeano, pero creo que ubieramos podido demostrar en zone que podiamos llegar muy lejos, pero no nos desesperamos, ya de aqui tiempo podremos entrar a jugar otra vez por internet y conexiones con buena velocidad no como las de 64 kb/s que solo te hace quedar mal ante ante tus amigos del internet jejeje. Bueno Nos vemos en el WCG.
    Saludos Ul_King_Tumay, dicen que eres uno de los favoritos, quisiera tener el gusto de jugar con uno de los mejores de los UL_king.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Alguien me puede decir de que trata todo esto ? Acaso son 2 o 3 bandos de barras bravas q se mechan cuando termina un match ?

    Me pueden dan mas informacion de esos "teams"o "barras bravas" ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    barras bravas? :roll: pues no.. todos somos jugadores de Age Of Empires y pertenecemos a clanes como UL_King_ o CII_ o CGM_ etc y bueno existe cierta rivalidad.. pero no es nada personal son cosas de clanes.. al final todos tenemos el mismo gusto por el juego y por eso nos reunimos o jugamos online y a veces surgen discusiones q se pueden pasar de la raya.. pero eso ya depende de cada uno..
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    11

    Predeterminado Hola, como estan!!

    Hola a todos, que tal CII_jorgemen, a ver si estando en Lima te vienes a la base para jugar un 4 vs 4, previa coordinacion, ya que aquella vez nos agarraste de sorpresa, jeje. ah y pienso que eres unos de los favoritos en llevarse en la WCG. y a ver si te encuentro en el msn, porque ya no apereces y jugamos unos versus por ip.
    y acerca de los mayores del AOC en el peru como Ivanno, gran aldeano, kiki, havok, giss, ..... a la mayoria le gusta mas RM, el DM tambien es una modalidad y si uno sabe RM se adapta facilmente al DM. a mi particularmente me gusta RM, pues DM lo juego muy pocas veces. y las otras modalidades tambien.
    y respecto con las rivalidades de bandos?, jeje. Existe cierta rivalidad, es cierto, pero en un entorno de diplomacia, el fin es divertirnos con el juego no? .

    bye
    no hacer higado.

    CGM_CAMALEON
    (... % de diversion)

  9. #9
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ... :o :o :o Jorgemen por aqui??? tasmetio en toos laos no???

    Pues nada que no puedo decir nada por que ya no juego aoc :cry:

    Pero vaya que da gusto este tipo de temas... donde no se atacan ni naa de eso.

    Sigan asi
    Sin firma XD

Temas similares

  1. BASTA DE MACROS....
    Por spal_c en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2005, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •