Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 124
Like Tree5Likes

¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué? en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; 100% verdad, me consta lo que dice rodrigo muchos se dejaron llevar por hon por menospreciar a lol , bueno ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    100% verdad, me consta lo que dice rodrigo muchos se dejaron llevar por hon por menospreciar a lol , bueno no quiero echar mas leña al fuego, creo que mas claro no pude haberlo dicho, es un punto a pensar....

    Añadiendo un punto a parte espero esa gente que defiende a capa y espada Hon no termine pasandose a Dota 2 por completo...
    Sin mas les dejo una info de http://na.leagueoflegends.com/news/y...s-massive-game

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Ah por cierto, un pequeño offtopic; Chu no la rompe con todos; en la misma comunidad cuando veían su livestream decían que solo la hacía con Maokai cuando recién salió; y que su Ezreal era un epic fail.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Correcto no se porque se fijan en que desbloqueen a todos los heros si los que juegan LOL tienen su preferido y a lo mucho cambiaran entre 5 fijos,la verdad LOL esta creciendo d manera acelerada y esto traera mas mejoras.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #44
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?


    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Ah por cierto, un pequeño offtopic; Chu no la rompe con todos; en la misma comunidad cuando veían su livestream decían que solo la hacía con Maokai cuando recién salió; y que su Ezreal era un epic fail.
    Chu ganó un juego 2200+ con Irelia 0-14 :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Usuario X agradece al usuario Y por la información y decide no probar el juego.
    Eso es totalmente cierto, a mi me pasó. Yo jugaba Hon en la beta, aunque tenia un par de amigos que jugaban lol y me decían que lo pruebe, más por los comentarios negativos de los primeros me demoré en jugarlo. Y, es raro, al menos para mi, me pareció que los gráficos de lol eran como de anime, como para niños, que no me iba a gustar, en mi cabeza era una comparación entre hon y dota, luego lo probe, al principio estaba como que Meh. pero luego te acostumbras a los graficos, te das cuenta que es diferente a hon, siempre hon me parecio demasiado fiel a dota, e, incluso, me termino gustando más que los graficos de hon, pero supongo esto es algo personal, no sé si a alguien más le ha pasado esto.

    Ya se ha hablado muchas calumnias que los hon fanboys siempre le hacen a lol, repetire una vez más:

    Riot Points (formerly known as combat points earlier in the European server) are one of the two in-game currencies. They can be purchased with real money and are used to purchase things to add convenience, extra customization options, or to add diversity to the experience. Examples of things that can be purchased with Riot Points are Champions, alternate Champion Skins, or boosts, which are modifiers that increase the rate at which you gain Influence Points or Summoner Experience Points. Apart from purchasing champions, which are also obtainable using Influence Points, Riot Points cannot be used to directly affect gameplay.
    Que significa este floro gringo? Significa que si eres un riquillo y quieres reventar tu tarjeta comprando cosas para tener ventaja en lol NO PUEDES.

    Pero por qué no tener todos los heros al principio del juego no hace de lol un juego no competitivo? Porque lol funciona de una manera que cada semana van rotando los free to play champions. De esta manera hay una curva de aprendizaje, hasta level 30, donde llegas con todos tus heroes comprados. Por ende, no hay ventaja quien compra o no compra héroes con plata real.

    No hay un sistema de replays porque, como ellos ya lo han dicho antes, no imaginaban tener tal respuesta, tanta acogida, y no priorizaron este punto. Si se lanzan a sacar uno ahora, con los parches casi semanales que tenemos, la incompatibilidad entre replays lo haría superfluo. Pero ya aseguraron que estan trabajando en ello.

    Esos son los caballos de batalla que siempre leo cuando hay una discusión entre comunidades: graficos, los puntos para comprar (Riot Points) y replays. Espero haber resuelto las dudas de personas que aun no prueban lol.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #47
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje



    Esos son los caballos de batalla que siempre leo cuando hay una discusión entre comunidades: graficos, los puntos para comprar (Riot Points) y replays. Espero haber resuelto las dudas de personas que aun no prueban lol.
    Esas 3 cosas siempre me han parecido una tonteria al hablar sobre LoL y HoN, de cuando aca tener buenos graficos significa que es un buen o mal juego? Hace cuantos años que juegan y siguen jugando counter con las mismas graficas que son una basura para la epoca.

    Riot Point: "uutaa que tienes que pagar para ser mejor".... yo no sabia que tener un champion de otro color te hace mejor jugador, "si pero tienes pagar para tener todos los champions y en HoN te dan todos" y acaso tu no pagaste para poder jugar y que te den los heroes? osea al final de que estamos hablando osea no te gusta pagar por RP pero en el otro si te gusta pagar? :S

    Replays: "Quiero replays" para que? "para ver mis juegos y como no tiene no puede ser competitivo" ok.... yo no sabia que grabar tus juegos te hace competitivo "esque te sirve para ver en que te equivocaste" y no estabas jugando? acaso cuando te gankearon no te diste cuenta de que estabas haciendo mal y si quieres grabarlo usa Fraps y ya.

    Pero lo mejor de todo es con lo que nadie te sabes que responder es: "Oye lol es malaso HoN es mejor" ya chvr pero has jugado LoL? ".... no" entonces como puedes opinar de algo que no has jugado. O tambien "Yo lo jugue unos dias y no me gusto por las graficas" pero volviendo al primer punto de cuando aca las graficas hacen un buen juego y nunca te hablan del gameplay.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Ok, jugue LoL y estaba interesante, pero los jugadores de mi team simplemente eran ASQUEROSOS, no se como funcione este MM, pero en los 4 match que jugue en TODAS termine con el mejor Score de lejos, dos gane y dos perdi.

    Quizá eso me dejo un poco de mala honda, o sea se suponia que yo era nuevo ¿como es posible que tenga el mejor score en los dos teams?.

    PD: Andaba con ese fenix de hielo.
    PD1: Me asuste cuando casi me hacen FB porque andaban escondidos tres en el arbusto, ;_;

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Es simple.. si tu nivel es <20 la mayoría de veces tendrás a tipos que juegan por primera ves un MOBA. Es normal que en esos niveles te encuentres con tipos malísimos.. yo tmb terminaba con el mejor score siempre cuando tenía <20; incluso me daba el lujo de hacer taunt y matar a un par. Del 20 para arriba ya encuentras de tipos de toda clase pero con más noción del juego

  10. #50
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    Ok, jugue LoL y estaba interesante, pero los jugadores de mi team simplemente eran ASQUEROSOS, no se como funcione este MM, pero en los 4 match que jugue en TODAS termine con el mejor Score de lejos, dos gane y dos perdi.

    Quizá eso me dejo un poco de mala honda, o sea se suponia que yo era nuevo ¿como es posible que tenga el mejor score en los dos teams?.

    PD: Andaba con ese fenix de hielo.
    PD1: Me asuste cuando casi me hacen FB porque andaban escondidos tres en el arbusto, ;_;
    tu comentario me hizo reir en voz alta! Si estas aprendiendo que alguien mas te carree. Agrega a otro de bloodzone para que te ayude (yo encantado de hacerlo). El MM es bien relativo por lo que he podido probar, pero cuando llegas a ranked games, es otra cosa.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #51
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Replays: "Quiero replays" para que? "para ver mis juegos y como no tiene no puede ser competitivo" ok.... yo no sabia que grabar tus juegos te hace competitivo "esque te sirve para ver en que te equivocaste" y no estabas jugando? acaso cuando te gankearon no te diste cuenta de que estabas haciendo mal y si quieres grabarlo usa Fraps y ya.
    Los replays ayudan en el mundo competitivo porque te permiten revisar las disputas que pudieran surgir, ya no has pasado en starcraft 2 y en HoN, de igual manera en counter strike las partidas son grabadas por lo mismo, mas allá de que quieras mejorar y aprender de tus errores.

    Usar fraps no te da el PoV (point of view) de cada jugador, ademas de que no eres libre de enfocarte en la acción que quieres revisar, quizás pueda servir de manera personal, pero no a manera de revisión.

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Justo ahora acabo de leer que HoN será F2P (lol).

    Supongo que ya no recibiremos quejas de que no tenemos todo desbloqueado D:, y que los que tienen dinero parten con ventaja sobre otros, etc etc.
    También mencionan que los que pagaron ya tendrán todo el contenido disponible, así que si seguimos la lógica de el que no tiene todo desbloqueado tiene desventaja, podríamos decir que ahora todos los antiguos son los que tienen 'ventaja'.

    Les dejo el link de la fuente directa http://forums.heroesofnewerth.com/sh...d.php?t=305660

    En BZ han creado un topic acerca de eso, demos el ejemplo y no hagamos críticas sin sentido si es que tienen planeado opinar en el tema.

    PD: Me pregunto que opinarán todos aquellos que se quejaban del modelo de negocio que usa Riot Games en LoL :roll:

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    hon free to play

    Riot > S2

  14. #54
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Supongo q el hecho de hacer a HON Free no tendria xq ser un problema para la gent de Riot, cada kien con su estilo o gusto de juego, personalmente jugue HON desde q comenzo, me agrado, xq era DOTA, pero en version mejorada, sabia como jugarlo, q hacer y q no hacer, luego aparecio el LOL y francamente me parecio totalmente distinto, incluso el tiempo de duracion de cada juego era muxo mas corto a comparacion del HON, la compra de items, uso de runas y maestrias era innovador, me enganche rapido, y me parece muxo mas divertido q el HON, no se como seran las cosas ahora q el HON es free, x mi parte LOL 4ever xD
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  15. #55
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Yo si hago Rage, me parece estúpido que S2 haga HoN F2P por lo que significa solo darle 15 heroes no se cuanto tiempo, eso quita lo divertido del juego.

    Gente nos vemos en DOTA2!

  16. #56
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por Des-ROW Ver mensaje
    hon free to play

    Riot > S2
    Comentarios como estos tenemos que evitar. Al parecer veremos muchos honeros en lol esta semana.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #57
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Comentarios como estos tenemos que evitar. Al parecer veremos muchos honeros en lol esta semana.
    Bueno pero para ser sincero $2 es una de las peores copañias que existen, no solo por el F2P sino tambien por el support u.u

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Si algo concuerdo con domain_ es acerca de los replays; por ejemplo yo quisiera ver con mayor detalle los movimientos de los junglers o supports, cosa que no puedo hacer en los streamings o videos grabados.

    Ahora espero que con el movimiento que hicieron los de S2 los de Riot nos den aunque sea 1 semana de doble IP, a manera de marketeo D:. No creo que Riot se asuste de perder a sus jugadores por lo que acaba de hacer S2 ya que ambos juegos son totalmente distintos.. es más, creo que se guardará lo bueno para cuando salga DotA 2, ojalá entre estas cosas esten los replays, y demás cosillas que nos tienen esperando buen tiempo.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Lo del doble IP seria bueno, no creo que pierdan jugadores yo probe HON y no paso mas de 2 partidas es un DOTA con Skins y eso de que las cuentas legacy que buen floro les metieron a los que les pagaron sus 30$ ahora que diran los fanboys, como diria darwin solo sobrevive el mas fuerte y si tomaron esta decision es porque estaban condenados a desaparecer.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #60
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Aun la gente piensa que pasar el HON a F2P es estúpido y sin sentido pero bueno no todos los gamers vemos las cosas de un punto de vista económico .

    Yo espero que con esto LOL haga unas mejoras significativas ya que esta peleando con HON ahora en las mismas canchas y creo que la opinión de los antiguos usuarios que mantuvieron sus servidores por unos días ya no sera tan importante como si ahora va ser importante la reacción de los nuevos usuarios que compren los heroes y skins que ofrece el juego.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?
    Por Zero) en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:01
  2. Por que no entra el HON T_T
    Por darktrosick en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2011, 01:10
  3. Vuelve la venta de cuentas de HoN por 10$
    Por ViXoZuDo en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/03/2011, 09:30
  4. Cambio cuentas de LOL por HON
    Por Riander en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •