Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 124 de 124
Like Tree5Likes

¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

Esta es una discusión para el tema ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué? en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Dota siempre sera el original complicado y competitivo pero no me jodan dota 2 es clon como HON y los ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Dota siempre sera el original complicado y competitivo pero no me jodan dota 2 es clon como HON y los fanboy que se creen mejores porque de dota saltaran a dota 2 son un FAIL sus graficos de algunas unidades me dan pena y eso por un lado pero al juagarlo termine mas aburrido prefiero el dota original y jugar LOL.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #122
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    "No soy FANBOY pero tu juego me parece horrible y una copia barata . El mio es mejor porque es original y mas bonito pero te aclaro no soy FANBOY a pesar de que siempre suelto pestes de tu juego que compite con el mio "

    Ya aburren en serio , no entiendo aun porque no cierran el topic hace meses si lo único que hace la gente es soltar estupidez tras otra.
    Magnamarak likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  3. #123
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    los 3 me parecen muy buenos juegos, lo unico q me jode del dota 2 es q es el dota solo q con mejores graficos, en ec aspecto si c me hace bueno pero ps no hicieron nada mas, mas solo adaptarle las caracteristicas de hon y lol solo q a su estilo, en fin me pregunto si se podra pulir mas un moba o agregar algo mas, el lol tiene caracteristicas muy suyas como por ejemplo el arbol de talentos y runas que les puedes poner a los champions para hacerlos mas defensivos, ofensivos o supports (que por cierto lo 1ero q c me ocurrio cuando vi eso fue world of warcraft) el hon x su lado tiene tantos heroes, tanta accion, es fluido, muy buenos graficos y para en constante evolucion, lo unico q la caga es q hay mucho brasileño hoy en dia pero ps ni modo, en cuestion de arte el menos atractivo me parece el LoL que para ser franco sus heroes parecen sacados de animes sin rating, y uno q otro skill me parecen algo absurdos o muchas veces no le encuentro coherencia en la relacion tipo de champion/rango de ataque, pero ps en fin solo son apreciaciones personales.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #124
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Por qué HoN fanboys? ¿Por qué?

    Decir que dota 2 es un clon de hon es lo mas ilogico, pues hon desde el principio fue un clon de dota, dota 2 simplemente es un gran juego sino te gusta o te aburre lastima por algo estan 250 000 jugadores en linea todos los dias y la cifra sigue subiendos. Lo mejor de todo Dota 2 mejora con cada actualización, bueno en fin cada loco con su cuento sino te gusta no lo juegues listo.
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Por qué HoN no logró llegar a la WCG y LoL sí?
    Por Zero) en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/07/2011, 13:01
  2. Por que no entra el HON T_T
    Por darktrosick en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2011, 01:10
  3. Vuelve la venta de cuentas de HoN por 10$
    Por ViXoZuDo en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/03/2011, 09:30
  4. Cambio cuentas de LOL por HON
    Por Riander en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2009, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •