Resultados 1 al 15 de 15

I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

Esta es una discusión para el tema I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Buen Día Comunidad League of Legends y Gamers Aficionados en General. Luego de una larga espera, Presentaremos Oficialmente: La I ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Thumbs up I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net





    Buen Día Comunidad League of Legends y Gamers Aficionados en General.
    Luego de una larga espera, Presentaremos Oficialmente: La I Liga Peruana de "League of Legends" con el auspicio de Bloodzone.net
    Estaremos contentos de presentar este Gran Evento donde juntaremos a todos los clanes de todo el Perú.

    GENERAL F.A.Q:

    1. ¿Cuándo puedo inscribir a mi equipo?
    Puedes inscribirte hasta el jueves 04 de enero del 2013.

    2. ¿Cómo inscribo a mi equipo?
    La inscripción se realizara en la sección League of Legends de bloodzone.net:

    TOPGAMES > League of Legends > Registro a la Liga League of Legends o
    haciendo clic Aquí.

    3.¿Habrá Premios!?


    1er. Puesto: Hardware RAZER para cada jugador (5 players).
    2do. Puesto: RIOT POINTS para cada jugador (5 players).
    3er. Puesto: RIOT POINTS para cada jugador (5 players).
    4to. Puesto: RIOT POINTS para cada jugador(5 players).

    4.¿Cómo se armara los equipos?


    Los Teams se Dividirán en 8 Equipos Por Grupo, de los cuales solamente pasarán 2 a los Cuartos de Final.


    5.¿Cuanto tiempo durará la liga?
    La I Liga League of Legends durará aproximadamente 1 mes.

    6.¿Cuanto Empezará el torneo?
    El torneo empezará el día 12 de Enero, la cual se podrá seguir en un post creado llamado FIXTURE por Grupos ( se creará terminando las inscripciones).

    7.¿Tengo dudas, preguntas y/o consultas a quién debo recurrir?
    Todas las dudas y consultas se realizarán en este apartado
    o preguntando a los moderadores: DragoWorldRulz Hk
    Drago995 Makoto NekoTaiga Sliderwolf
    Motorolita Claudia Valderrama Christian Juarez Akon
    Ledesmita.


    Y para terminar deseo dar un Agradecimiento Especial a Devil y nuevamente a Bloodzone.net, por esta gran oportunidad de estar apoyando al gaming peruano,
    de lo cual estamos seguros que será todo un éxito.

    Finalmente decirles, ¿Están preparados para batallar?

    Gracias.


    P.D: Estaré actualizando y mejorando el contenido en lo sucesivo de los días.
    Última edición por dragoworldrulz; 06/01/2013 a las 13:02 Razón: Ya todos inscritos

  2. #2
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Amateur... después de todo el tiempo que estuvimos buscando apoyo resulta que ahora somos Pro y no podemos jugar, que daño que le hacen el nivel competitivo. En fin, suerte con su torneo.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #3
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Listo tio ya toy rdy junto con la gnt del ventrilo =D
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    A mí nadie me agradeció :(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    La hora de los matches no puede ser un poco mas tarde? a las 4 pm se acostumbra a jugar con Lag.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    ok pero cuales son las bases de las inscripciones y donde mandamos la solicitud de inscripción ?

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ok pero cuales son las bases de las inscripciones y donde mandamos la solicitud de inscripción ?
    INSCRIPCIÓN Y REGLAMENTO- Liga Amateur League of Legends
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Tengo muchas dudas, Como será el torneo? Onnline, es decir cada uno en sus propias casas y demas, o Lan como en los torneos grandes? es decir ir a cierto lugar y jugar con ciertas maquinas y demas, otra duda, donde puedo incribir a mi Team, ya estamos completos y deseamos incribirnos, donde hacerlo?, Otra pregunta, al primer premio es un Pack Hardware de Razor, pero que incluye el pack? y a los demás lugares, cuanto de RP es?. Muchas gracias de antemano por contestar mis dudas, Gracias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    No es un torneo.. es una liga... supongo que seguira el mismo formato que Ligas grandes, como ciberdeportes: Online, partidas semanales o algo asi por el estilo

  10. #10
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Cita Iniciado por Underground Ann Ver mensaje
    Tengo muchas dudas, Como será el torneo? Onnline, es decir cada uno en sus propias casas y demás, o Lan como en los torneos grandes? es decir ir a cierto lugar y jugar con ciertas maquinas y demas, otra duda, donde puedo incribir a mi Team, ya estamos completos y deseamos incribirnos, donde hacerlo?, Otra pregunta, al primer premio es un Pack Hardware de Razor, pero que incluye el pack? y a los demás lugares, cuanto de RP es?. Muchas gracias de antemano por contestar mis dudas, Gracias.
    Si La Liga sera Online, Pack Razer para cada miembro del team ganador (5) , más detalles de los premios para los demás puestos explicare mas adelante pero es de esperarse que los mejores puestos y tendran mas Riot Points.
    Y para inscribirse este es el link: INSCRIPCIÓN Y REGLAMENTO- Liga Amateur League of Legends

  11. #11
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Gran iniciativa, espero todo les vaya bien. Juntare 5 para ir y divertirnos un rato ;D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Quiero participar alguien que me reclute o necesiten gente juego en las tardes. Muy buena iniciativa para la gente que juega este game competitivo

  13. #13
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Te recomiendo que vayas a la comunidad de League of Legends - Peru. Ahi hay mucha gente que se organiza para buscar teams.
    https://www.facebook.com/groups/lolperu/

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Hola a todos, nuevamente aquí dirigiéndome a ustedes, quería dejar una aclaración, normalmente es solo para liga de peruanos, mi equipo tiene 5 peruanos y 1 argentino, el punto es que obviamente solo jugaremos con los 5 peruanos, ya que es solo para peruanos, pero aquí va mi pregunta, uno de los integrantes de mi team es Peruano pero radica en los EEUU y su ping de juego seria de 60 en adelante máximo 80, es decir pueden haber quejas de demás compañeros, estoy dejando en claro ese asunto, o como podría solucionarlo, un saludo cordial.

    Underground Ann (Team PowerOsos)

  15. #15
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: I liga peruana amateur de league of legends - bloodzone.net

    Cita Iniciado por Underground Ann Ver mensaje
    Hola a todos, nuevamente aquí dirigiéndome a ustedes, quería dejar una aclaración, normalmente es solo para liga de peruanos, mi equipo tiene 5 peruanos y 1 argentino, el punto es que obviamente solo jugaremos con los 5 peruanos, ya que es solo para peruanos, pero aquí va mi pregunta, uno de los integrantes de mi team es Peruano pero radica en los EEUU y su ping de juego seria de 60 en adelante máximo 80, es decir pueden haber quejas de demás compañeros, estoy dejando en claro ese asunto, o como podría solucionarlo, un saludo cordial.

    Underground Ann (Team PowerOsos)
    Claro pueden participar con respecto a tu compañero que juega en USA , te pediria que me mandes su DNI o algun documento que acredite que sea de nacionalidad peruana, esa informacion remitemela a mi correo [email protected] o un pm.
    Saludos

Temas similares

  1. « Liga Peruana de Warcraft »
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 23:32
  2. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  3. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES XTREME Verano 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 458
    Último mensaje: 06/04/2005, 11:24
  4. LIGA PERUANA DE CIBERDEPORTES - XTREME VERANO 2005
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 05/01/2005, 15:04
  5. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •