Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Lolomon
  • 1 Post By Magnamarak

Desbalance en LoL

Esta es una discusión para el tema Desbalance en LoL en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Bueno he comenzado a jugar este moba desde hace una semana y la verdad que todo era felicidad a pesar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Desbalance en LoL

    Bueno he comenzado a jugar este moba desde hace una semana y la verdad que todo era felicidad a pesar de los feeders , noobs y demas pero algo que me fastidia enormemente es el desbalance horroroso que hay entre un rango y un melee , por poner un ejemplo hay melees que no tienen mana (¿wtf?) , osea que pueden castear hasta por aburrimiento y sin limitaciones y ademas dos skills bajarte la mitad de vida .

    El caso de Darius por ejemplo , no solo es su vida , daño (todo melee debe tener más daño que un rango) sino sus skills , son absurdamente agresivos , si lo comparamos con un ryze , pues no es nada , siquiera en dota 2 un zeus puede ownear los primeros minutos a cualquier melee de tipo de fuerza e incluso poder controlarlo pero donde se ha visto que desde el nivel 3 un melee sean capaces de desaparecerte?? , entonces donde esta el chiste de querer ser rango o mago o asesino tipo vayne si te van a desaparecer ????


  2. #2
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Bueno he comenzado a jugar este moba desde hace una semana y la verdad que todo era felicidad a pesar de los feeders , noobs y demas pero algo que me fastidia enormemente es el desbalance horroroso que hay entre un rango y un melee , por poner un ejemplo hay melees que no tienen mana (¿wtf?) , osea que pueden castear hasta por aburrimiento y sin limitaciones y ademas dos skills bajarte la mitad de vida .

    El caso de Darius por ejemplo , no solo es su vida , daño (todo melee debe tener más daño que un rango) sino sus skills , son absurdamente agresivos , si lo comparamos con un ryze , pues no es nada , siquiera en dota 2 un zeus puede ownear los primeros minutos a cualquier melee de tipo de fuerza e incluso poder controlarlo pero donde se ha visto que desde el nivel 3 un melee sean capaces de desaparecerte?? , entonces donde esta el chiste de querer ser rango o mago o asesino tipo vayne si te van a desaparecer ????


    Jugnado una semana no puedes decir que el game esta desbalanceado -_-, primero tomate la molesta de jugar con todos los heroes para que puedes dar ese comentario, por eso en este game hay counters de heroes y tambiem hay items que te ayudan a contrarestar a los jodidos, sacate armor si te jode mucho darius o otros items.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    lima/Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Jugnado una semana no puedes decir que el game esta desbalanceado -_-, primero tomate la molesta de jugar con todos los heroes para que puedes dar ese comentario, por eso en este game hay counters de heroes y tambiem hay items que te ayudan a contrarestar a los jodidos, sacate armor si te jode mucho darius o otros items.
    no es desbalanceado es recontra desbalanceado :D juega HON mejor
    ""it is a good day too die""

    <")))><

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    En una semana quiere conocer todo,para decir que es recontra desbalanceado hay que ser recontra noob y HON ya esta muerto,en mi caso desinstale LOL 3 veces porque igual apenas me aparecia me metian todos los skill y decia esta bas.. de juego, pero no se como les pasara los demas en mi caso perfeccione solo un hero y desde ahi comence a ganar y hasta ahora me quedo con LOL esperando probar DOTA 2 haber si no es un clon como HON,sige practicando.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    owm tipica persona que sale de otro moba y piensa que es igual al que jugo no se que problema le ves a darius como dicen tomate mas de 1 semana para conocer bien a los heroes y aprener cosas varia veces e jugado top solo contra darius y no veo el problema que tienes tu, darius es un champion muy ofensivo pero no tiene forma de escapar cuando lo cazan :S repito tomate tu tiempo para aprender bien el juego, yo uso a varus y varias veces e matado a darius la ultima vez fui top solo contra el y lo matate varias veces :S
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


  6. #6
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Jugnado una semana no puedes decir que el game esta desbalanceado -_-, primero tomate la molesta de jugar con todos los heroes para que puedes dar ese comentario, por eso en este game hay counters de heroes y tambiem hay items que te ayudan a contrarestar a los jodidos, sacate armor si te jode mucho darius o otros items.
    Para empezar en todo juego hay momentos o etapas dentro de su desarrollo (early game , late game , etc) , si tienes un heroe tipo ryze , que tiene poco daño físico , tiene poca vida , poca movilidad , ¿como suples eso? , ¿le colocas 3 skills que juntos estos le bajan el 25% de la vida a cualquier melee?
    Por otro lado ningún support o mago tendria porque farmear ya que sus skills de por si deben suplir su falta de importancia o utilidad en late game .
    Los counters de los que hablas son absurdos no puedes decir que un melee debe ser contrarestado por otro melee , entonces , ¿cual es el chiste de sacar un mago o un support?
    En Dota todo heroe que posee justamente eso poca movilidad , poco daño físico , etc. sin necesidad de ser counter posee una ventaja sobre los dps o tanques ,y no solo eso hay quienes extienden ese dominio aun más allá (qop , zeus , etc). Aca por más que tu heroe salga con la barra de poder magico al maximo sigue siendo inutil a menos que farmees como chino y tengas de poder magico 300 , no hay ni un solo rango que sea capaz de hacer roaming y triunfar en el intento teniendo puros melee que de dos skills te destruyen la vida cuando menos .

    Cita Iniciado por Vizard18 Ver mensaje
    owm tipica persona que sale de otro moba y piensa que es igual al que jugo no se que problema le ves a darius como dicen tomate mas de 1 semana para conocer bien a los heroes y aprener cosas varia veces e jugado top solo contra darius y no veo el problema que tienes tu, darius es un champion muy ofensivo pero no tiene forma de escapar cuando lo cazan :S repito tomate tu tiempo para aprender bien el juego, yo uso a varus y varias veces e matado a darius la ultima vez fui top solo contra el y lo matate varias veces :S
    Bueno a ver , sé que es bonito que te guste generalizar con tus patas , amigos , conocidos , etc. pero date el tiempo de leer correctamente -aun quesea por una vez-.
    Yo no me estoy saliendo de ningun moba , de lejos Dota 2 es un mejor juego por donde se le mire y no lo voy a abandonar porque tampoco es que lleve un par de años jugandolo ...
    Ahora si has matado a Darius con la Vayne depende de que Darius tengas , si te toca el tipico feeder que se mete hasta la torre por matarte no es mi problema .
    El que sabe llegar a nivel 3 se saca botas y te dos skills te baja la mitad de la vida cuando menos debe de tener un IQ de 90 .
    Por otro lado si el Darius es lento , ¿el Ryze que es? , ¿el Varus que es? , ¿la Ashe que es? son heroes rangos que no tienen ningun mecanismo de escape , son lentos y como dps se mueren de hambre , a menos que farmees y farmees , por ejemplo para tener un dps decente necesitas cuando menos sacar 250 minions en 30 minutos , marca que me es facil sacar pero que naturalmente no merece la pena si deseas disfrutar del juego y del heroe que has escogido .
    Para terminar , como ya mencione generalizar es bonito con la gente que conoces o que esta a tu alrededor pero no todos tenemos el mismo tiempo de aprendizaje , yo en dos games ya sabia manejar a la perfeccion mi last hit y saber armar a mis heroes , al decimo ya tenia nocion de todos los mapas , tipos de juego , , runas , hechizos y saber configurar poderes , inventario , posicionamiento en el mapa , manejar mecanismos de defensa o arreglarmelas para seguir farmeando y que heroes son los mejores que se acomodan a mi estilo de juego , tipo vayne y talon .


    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    En una semana quiere conocer todo,para decir que es recontra desbalanceado hay que ser recontra noob y HON ya esta muerto,en mi caso desinstale LOL 3 veces porque igual apenas me aparecia me metian todos los skill y decia esta bas.. de juego, pero no se como les pasara los demas en mi caso perfeccione solo un hero y desde ahi comence a ganar y hasta ahora me quedo con LOL esperando probar DOTA 2 haber si no es un clon como HON,sige practicando.
    Amigo me vas a disculpar pero tu redacción me hace daño a la vista , en todo caso espero que estés de acuerdo conmigo y con el thread , saludos.


    Cita Iniciado por kyoloco Ver mensaje
    no es desbalanceado es recontra desbalanceado :D juega HON mejor
    No creo que sea una buena idea , pero gracias por el consejo .
    Última edición por Overture; 13/09/2012 a las 16:55


  7. #7
    Senior Member Avatar de Vizard18
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Solomante te voy a decir esto date el tiempo para averiguar antes de escribir algo :D y la respuesta a tu comentario es mayor mente juego ranked SOLO QUEUE muy rara vez jeugo nromal de 5 o DUO QUEUE suerte :D
    Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330


  8. #8
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Yo tambien he probado LOL,HON,DOTA y debido a la experiencia llego a jugar Random porque aburre ganar con el mismo Heroe.
    En base a ello debo decir que: Aun falta mucho para que este balanceado. Pero para eso son el farm,map control y teamplay; ademas que jugar con desventaja es mas divertido, ah y no olvidemos los parches.
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #9
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    me da pareza leer todo lo que escribiste asi que te voy a decir algo para que entiendas un poco mas el mundo de lol, EN LOL LOS MAGOS Y KILLERS Y TANKES TODOS TIENE EL MISMO POWER EN UN JUEGO LARGO, no es como dota que un mago solo sirve al inicio :D.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Darius es un champ de early - mid game, es de los mejores snowballers del juego ... en late game se cae brutalmente, buen posicionamiento y algo de cc lo controlan bien.
    Karasu likes this.


  11. #11
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Te doy la razón, LoL está bastante desbalanceado en lo que se refiere a héroes, pero el gameplay ofrece una cantidad de oportunidades para hacer comebacks de todo tipo: con blue, con red, con baron, con errores, etc. El mapa es más pequeño comparado con DotA o HoN y los items también ayudan a que un juego casi perdido se de vuelta en menos de 5 minutos. Es lo bonito del juego, a mi parecer.

    Aunque claro, si le das de comer a Darius, a Garen o a los nuevos campeones, por supuesto que el juego va a perderse.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #12
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Te doy la razón, LoL está bastante desbalanceado en lo que se refiere a héroes.
    El unico que podria estar ALGO desbalanceado es Jayce, los demas estan bien.

    OP habla porque no tiene mucha idea de como funciona el juego a mi parecer.

    Btw, si la estas mascando contra Darius en top lane pidele a tu jungler que le haga 1 solo gank, con que lo mates una vez deberias poder sacarle ventaja y controlarlo. Dario muchotrigo no tiene ningun escape que no sea flash y por eso muy facil de gankear. Busca quienes son los counters de Darius y es free win si sabes lo que estas haciendo.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Hola Truth nose si te acordaras de mi ... soy amigo de Skunk ...en primer lugar Jayce no esta desbalanceado , luego debes saber q Hon es una copia barata de Dota , segundo LoL es un juego muy distinto a los dos (conserva el 5v5 con 3 lineas)que a sabido ganarse gente , nose si te acordaras de mse y el tambien esta jugando LoL, ambos tenemos la base de dota y lo crepear es sencillo aparte que no pierdes oro cuando mueres pero el gameplay es un tanto ambiguo , debes saber los counterpicks y quedarte muy claro q el metagame actual es : bruiser top , jungle ,ap mid , support con ad bot asi q acerca lo de darius obvio q se come a una ashe y a un ryze tmb , pero conforme el juego avanza en el 5v5 se nota q el darius no hace mucho y si tu desides pickear un darius mid y otro bruiser top solo porq t parece q le gana pues ahi esta el jungla ... y en el teamfight el ryze puede nuckear , en cambio el darius no te recomendaria q le dediques un tiempo al LoL y apoyate con amigos que ya hayan llegado a 30 para q te expliquen a lo q me refiero. saludos
    P4l0 >_<

  14. #14
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Para empezar en todo juego hay momentos o etapas dentro de su desarrollo (early game , late game , etc) , si tienes un heroe tipo ryze , que tiene poco daño físico , tiene poca vida , poca movilidad , ¿como suples eso? , ¿le colocas 3 skills que juntos estos le bajan el 25% de la vida a cualquier melee?
    Por otro lado ningún support o mago tendria porque farmear ya que sus skills de por si deben suplir su falta de importancia o utilidad en late game .
    Los counters de los que hablas son absurdos no puedes decir que un melee debe ser contrarestado por otro melee , entonces , ¿cual es el chiste de sacar un mago o un support?
    En Dota todo heroe que posee justamente eso poca movilidad , poco daño físico , etc. sin necesidad de ser counter posee una ventaja sobre los dps o tanques ,y no solo eso hay quienes extienden ese dominio aun más allá (qop , zeus , etc). Aca por más que tu heroe salga con la barra de poder magico al maximo sigue siendo inutil a menos que farmees como chino y tengas de poder magico 300 , no hay ni un solo rango que sea capaz de hacer roaming y triunfar en el intento teniendo puros melee que de dos skills te destruyen la vida cuando menos .


    Bueno a ver , sé que es bonito que te guste generalizar con tus patas , amigos , conocidos , etc. pero date el tiempo de leer correctamente -aun quesea por una vez-.
    Yo no me estoy saliendo de ningun moba , de lejos Dota 2 es un mejor juego por donde se le mire y no lo voy a abandonar porque tampoco es que lleve un par de años jugandolo ...
    Ahora si has matado a Darius con la Vayne depende de que Darius tengas , si te toca el tipico feeder que se mete hasta la torre por matarte no es mi problema .
    El que sabe llegar a nivel 3 se saca botas y te dos skills te baja la mitad de la vida cuando menos debe de tener un IQ de 90 .
    Por otro lado si el Darius es lento , ¿el Ryze que es? , ¿el Varus que es? , ¿la Ashe que es? son heroes rangos que no tienen ningun mecanismo de escape , son lentos y como dps se mueren de hambre , a menos que farmees y farmees , por ejemplo para tener un dps decente necesitas cuando menos sacar 250 minions en 30 minutos , marca que me es facil sacar pero que naturalmente no merece la pena si deseas disfrutar del juego y del heroe que has escogido .
    Para terminar , como ya mencione generalizar es bonito con la gente que conoces o que esta a tu alrededor pero no todos tenemos el mismo tiempo de aprendizaje , yo en dos games ya sabia manejar a la perfeccion mi last hit y saber armar a mis heroes , al decimo ya tenia nocion de todos los mapas , tipos de juego , , runas , hechizos y saber configurar poderes , inventario , posicionamiento en el mapa , manejar mecanismos de defensa o arreglarmelas para seguir farmeando y que heroes son los mejores que se acomodan a mi estilo de juego , tipo vayne y talon .



    Amigo me vas a disculpar pero tu redacción me hace daño a la vista , en todo caso espero que estés de acuerdo conmigo y con el thread , saludos.



    No creo que sea una buena idea , pero gracias por el consejo .
    Ok vamos a hacer esto bien y sencillo para que entiendas porque no puedes venir despues de 1 semana de jugar y decir que todo esta desbalanceado cuando nisiquiera saber jugar contra Darius ni como funciona Ryze.

    Ryze es un Caster DPS, es un mago en cual compras mana para mejorar sus skills y casi todos los items que dan mana te dan otro stat para aguantar bastante (Road, BV, FH) eso de que tiene poca vida sera sin build COMO CUALQUIER CHAMPION EN EL JUEGO y nose porque te fijas en el daño fisico DE UN MAGO.

    Los supports en este meta no farmean absolutamente ni un solo creep/minion y su utilidad es constante todo el juego, los magos efectivamente son mas utiles y sus skills hacen mas daño mientras mas nivel sean y por eso es que son mandados al medio... pero eso de que no necesitan farm no tiene sentido, si ya de porsi tienen buen daño solo con subir de nivel dales farm para su daño sea aun mayor late game.

    Un melee en ESTE JUEGO si puede ser contrarestado por otro melee por ejemplo Olaf contra Nasus.

    El "chiste" de sacar un mago y un support es para tener un equipo balanceado como un ADC, support, Tanky DPS, jungler y mage y este es el meta que se juega ahora.

    Un ADC tiene ventaja sobre los tanques y melee champions por mucho (Ojo que estoy hablando de Tanky DPS cuando me refiero a melee no confundir con los melee carry como Fiora, Tryn y Yi eso ya es otro tema).

    "No hay ni un solo mago para roaming"... Ryze y Malzahar se me vienen a la cabeza, realmente es tan facil hcer un gank especialmente con Malzahar a nivel 6 si o si ese gank tiene que ser un kill.

    Ryze es lento pero puede hacer bastante daño y es tanky, Ashe y Varus fueron diseñados con ese poco movimiento por la gran utilidad que tienen para ser ADC, te imaginas si Ashe tuviera un movimiento normal? no podrias alcanzarla nunca por su slow y stun al igual que varus con su slow y snare.


    Los ADC funcionan mejor con items a diferencia de los magos que son mejores mientras mas nivel tengan por eso los envian a bot con un support para que farmean por 20-30 minutos y luego salen armadasos a hacer un culo de daño. Aunque se te haga facil llegar a los 250 CS en 30 minutos pero no te gusta tener que farmear para hacer una gran cantidad de daño entonces definitivamente no deberias jugar ADC porque esos champions si o si necesitan ese farm para ser utiles.

    Realmente deberias bajarte de tu egocentrica nube y darte cuenta que aun no sabes NADA de LoL, crees que vayne es un assassin cuando realmente es un ADC.

    Llevas poco mas de 1 semana jugando y aun no te sabes el meta ni porque es que se juega de esa forma asi que no vengas aca diciendo que en 1-2 juegos ya sabes todo porque claramente no es asi.
    Vizard18 likes this.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Gané 5 juegos seguidos con Jayce, estaba pensando que en verdad estaba overpowered. Pero de ahí perdí contra un Warwick lv19 y me la bajo totalmente. Qué hice mal? Me compre attack speed en una creo, debí de ir por health?
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  16. #16
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Jayce si esta desbalanceado, la cantidad de matchs buenos que tiene es BRUTAL y prácticamente no tiene un counterpick claro (una excelente irelia o riven podrían tener un match 5-5). Champion que le da utility al equipo (gate), dificil de gankear, un poke BRUTAL (Q con Gate) y tremendo daño en hammer form (sin contar el bajo costo de mana de todos sus skills). Si se dan cuenta todos los bans son por el utility que le puede dar al team fight pero el caso de Jayce y Rengar es diferente ya que prácticamente destruyen el LanePhase; por esa razon se le viene nerf a los 2, si estuvieran balanceados no los nerfearian.
    Tocando el tema de darius, darius es obviamente uno de los que mas daño tiene en early game y no vas a compararlo con champions que brillan midgame/lategame como ashe y ryze. No hay forma que jugando tan poco (viniendo del juego que sea) tengas una real idea de lo que esta pasando y seria bueno que quieras informarte primero antes de tildar el juego de "DESBALANCEADO" porque no lo es.
    Hay champions que tienen un excelente match contra darius como Kayle, Yorick, Jayce; en caso no los tengas pues intenta pickear algo que pueda farmear, stackea armor y obviamente no vayas al trade (espera al jungler que gankee).
    Si tus champions favoritos son Talon y Vayne pues deberías comenzar por jugar Talon mid que es un excelente counter para muchos magos (un match dificil pues tienes q stackear armor y cuidarte bastante) o Vayne bot con support ya que debe ser uno de los mejores AD Carry midgame/lategame pero su early game apesta en comparación a la trinidad de AD's EZ/Graves/Corki.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #17
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Gané 5 juegos seguidos con Jayce, estaba pensando que en verdad estaba overpowered. Pero de ahí perdí contra un Warwick lv19 y me la bajo totalmente. Qué hice mal? Me compre attack speed en una creo, debí de ir por health?
    El build normal de jayce suele ser 2 dorans, rush a Trinity Force y luego GA o BT, debes haber jugado mal el match puesto que WW es melee, no puede harrasearte realmente y por mas que su Q lo cure, tu daño y el daño en el trade debe ser totalmente favorable a Jayce.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #18
    Member Avatar de ParoXymia
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Desbalance en LoL

    Morgana es OP y punto :3

Temas similares

  1. [War3] tdk[lol] vs GS.Aioros
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2004, 22:49
  2. [War3] tErrYSpEcKs- vs tdk[lol]
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/06/2004, 19:06
  3. [War3] tdk[lol] vs 666rockstar
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2004, 20:20
  4. [War3] tdk[lol] vs Su-Gi-0h
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:05
  5. Movimiento mundial anti abuse master lol
    Por *SICOXIS* en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/2003, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •