Resultados 1 al 6 de 6

IEM Anuncio de la Clasificatoria

Esta es una discusión para el tema IEM Anuncio de la Clasificatoria en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Tal como lo dijo mi amigo LordRodrigo: Iniciado por LordRodrigo Nadie comenta que LoL fue elegido por ESL para la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    19

    Thumbs up IEM Anuncio de la Clasificatoria



    Tal como lo dijo mi amigo LordRodrigo:
    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Nadie comenta que LoL fue elegido por ESL para la Intel Extrem Masters?
    League of Legends ha sido elegido el tercer juego oficial para la serie de torneos Intel Extreme Masters. La primera parada de esta temporada es el IEM Global Challenge de la GamesCom de Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto. Ocho equipos mundiales (5 de Europa, 2 de Norte América y 1 de Asia) competirán por un premio en metálico de $32.000 ¡Todavía hay tiempo para clasificarse, así que tu equipo podría participar!

    Para los jugadores norteamericanos, el camino a la GamesCom es relativamente sencillo: solo debes competir en el torneo go4lol de NESL este domingo, 10 de Julio, y acabar entre los 4 mejores. De este modo, seras invitado a la final americana, en la que competiras por conseguir una de las dos plazas para equipos norteamericanos en la GamesCom.

    Si juegas en la plataforma europea, las cosas son un poco más interesantes. La fase clasificatoria tendrá lugar este próximo sábado 9 de Julio, así como el próximo sábado 16 de Julio. La clasificación te permitirá conseguir el pase a la final europea, que determinará los cuatro equipos europeos que representarán a su región en Colonia.

    Si necesitas más referencias, esta información, junto con información adicional sobre la ronda clasificatoria del Sudeste Asiático, estará disponible en el sitio web de IEM Cologne.

    Si no consigues preparar un equipo de competición a tiempo para estas rondas de clasificación, o si prefieres simplemente ver cómo combaten los profesionales, ¡no temas! Tanto la NESL como la ESL retransmitirán en directo los combates de sus respectivas finales a través de esl.tv, además de la cobertura en directo del IEM.

    El Campeonato de la Primera Temporada les ha mostrado lo popular que se ha vuelto League of Legends y lo divertido que es ver a los competidores de mayor nivel. El IEM es el próximo gran torneo y seguro que nos traerá muchos más combates emocionantes esta temporada y en temporadas sucesivas. ¡Tanto si vas a competir como si solo vas a observar, no te pierdas el debut de League of Legends en la serie de torneos más prestigiosa del mundo del deporte electrónico!

    Aver si vemos a un equipo peruano :D ...


    Fuente: LeagueOfLegends.com
    Última edición por hpreik; 09/07/2011 a las 12:58

  2. #2
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: IEM Anuncio de la Clasificatoria

    Si hay varios equipos en Perú, pueden inscribirse para participar en el g4lol vamos XD

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: IEM Anuncio de la Clasificatoria

    Hay equipos en Perú? really?, no conozco a ninguno por eso pregunto D:.
    Ojalá que con todo este chongo de separar en dos el server de Europa no baje el nivel de las competiciones, porque la vdd que en la DH en más de un match se mostró buen nivel.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: IEM Anuncio de la Clasificatoria

    Yo estoy aspirando a algun equipo, pero me faltan 5 lvls para 30 y para poder tener mis runas a optimo nivel.. ojala pudiesemos organizar un torneo entre los peruanos que jugamos para saber que nivel tenemos de trabajo en equipo antes de lanzarnos internacionalmente. (y este comentario va en la medida que no conosco a ningun equipo peruano, solo a jugadores que juegan por su parte.)
    Desktop: AMD Phenom II Black x4 Black Edition 3.0 GHz | ECS A790GXM-A | Radeon HD 4650 1 Gb | 4GB DDR2 Kingston | 500GB

  5. #5
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: IEM Anuncio de la Clasificatoria

    Cita Iniciado por Sirax Ver mensaje
    Yo estoy aspirando a algun equipo, pero me faltan 5 lvls para 30 y para poder tener mis runas a optimo nivel.. ojala pudiesemos organizar un torneo entre los peruanos que jugamos para saber que nivel tenemos de trabajo en equipo antes de lanzarnos internacionalmente. (y este comentario va en la medida que no conosco a ningun equipo peruano, solo a jugadores que juegan por su parte.)
    Bueno yo conozco a varios amigos, comunidades que juegan lol y déjame decirte que son bastantes como para armar un torneo entre peruanos como dices tu, pero será muy difícil de organizar uno que muchos ni le dan importancia al foro así que muchos no lo leerían, otra que no hay mucha iniciativa, y otra por ultima, como ya había dicho conozco a muchos que juegan lol y son muy muy pocos casi nada los que podrían jugar ese tipo de campeonato.

  6. #6
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: IEM Anuncio de la Clasificatoria

    la verdad no he visto ningun team peruano, he vistos contados con los dedos pats que juegan bacan pero teams de lol peruanos no he visto, si desean formar uno pasenme la voz mandenme un pm o agregrenme al lol mi id es dragowordlrulz tengo brother q juega excelente :(los 2 de ranked )
    somos jungle/nuker o jungle support . buscamos un buen dps y un buen tanke o carry gl

Temas similares

  1. IEM Global Challenge
    Por TeMiL en el foro Eventos Internacionales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2020, 01:38
  2. IEM Season 5 World Championship
    Por dbitch en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2011, 20:45
  3. Vendo : IEM 3.0
    Por penezon en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2008, 01:17
  4. Clasificatoria Abierta Liga Xtreme 2008
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 236
    Último mensaje: 25/11/2008, 12:07
  5. Clasificatoria Perú CPL Extreme 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •