Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 564
Like Tree1Likes

League of Legends: Información General

Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; El primo de Goliath llegó a League of Legends. Ayer por fin probé a Vlad y la vdd no me ...
Página: 15


  1. #281
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    El primo de Goliath llegó a League of Legends.

    Ayer por fin probé a Vlad y la vdd no me pareció tan OP como lo pintan los comentarios del foro de LoL.
    Llegué a 5k de vida y me iba pal suelo con un buen focus; su MR y Armor no son muy elevados, y su 2do skill te pide 20% de tu vida actual y tiene un cd grande; no me parece para nada OP como lo pintaban.. a comparación del Xin cuando lo sacaron, el vampiro se queda chico D:

  2. #282
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    CÓMO ME LLEGA AL CUETE llegar a 1400 y que los de timofónica hagan un mantenimiento y de 2 leaves pierdo 50 puntos :/
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #283
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Concuerdo contigo con respecto a Vladimir, no me parece un champ descomunal o algo por el estilo, sin embargo vi en un game a uno q si destaco su vladimir, "supongo" q el champ contra el cual se enfrentaba en su lane no era muy bueno (me refiero al jugador) y por eso este Vlad pudo resaltar su juego, dato curioso ya q cuando todos estabamos en un nivel promedio 15-18 ya no era lo mismo y paso a ser un champ del monton. Ojo con esto no desacredito al Champ, pero me parece no sera tan facil cogerle una guia casi segura :roll:.

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    El Teemo y su taunt global demasiado fun to play

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por oUcHHH Ver mensaje
    Concuerdo contigo con respecto a Vladimir, no me parece un champ descomunal o algo por el estilo, sin embargo vi en un game a uno q si destaco su vladimir, "supongo" q el champ contra el cual se enfrentaba en su lane no era muy bueno (me refiero al jugador) y por eso este Vlad pudo resaltar su juego, dato curioso ya q cuando todos estabamos en un nivel promedio 15-18 ya no era lo mismo y paso a ser un champ del monton. Ojo con esto no desacredito al Champ, pero me parece no sera tan facil cogerle una guia casi segura :roll:.
    el champ no es OP como lo pintan es verdad, pero tiene muy buen "early game", supervivencia y permanencia en el lane superior a cualquier otro heroe, lo cual le permite alcanzar un nivel alto y farmear bastante muy rapido, se parece a "nidalee" por asi decirlo cuando era la unica healer que podia ir a mid y arrazar con todo debido al bajo costo de mana de su heal y el cambio de forma para conseguir creep kills sin desperidiciar mana.

    Vlad me gusta bastante, yo lo juego con 9 puntos en offense y 21 en defensa (no utilizo los de utility como en el spotlight) ademas uso como runas: 9 Marks de Magic Penetration, 9 Seals de Dodge Chance, 9 Glyphs de Ability Power per level y 3 Quintences de Flat HP.

    Para aprovechar al maximo su early game compro un leviathan como primer item con mis botas y luego un soulstealer lo mas pronto posible, logrando tener un promedio de 12 stacks a los 20 minutos los cuales trato de aumentar cuidandome para lograr llegar a 20 (no siempre es posible lograrlo o tan facil), la votas que utilizo son las de Velocidad nivel 3 (boots of swiftness) o Mercury Treads dependiendo del equipo al que me enfrente, trato de conseguir un warmogs armor y luego un rylay's scepter lo mas rapido posible ( para farmear el warmogs no es bueno concentrarse solo en creepear ya que vladimir cuenta con la capacidad de matar heroes facilmente si se usa bien) finalmente compro un Zhonya's Ring lo maximo que eh llegado de vida y ap es de 6.3k con 13 stacks de leviathan y un warmogs farmeado al maximo y ademas 700+ ap (no recuerdo el numero exacto) pero tenia tambien 13 stacks en el soul stealer, Nota: esa cantidad de vida y ap la logre con los Elixir de Fortitude y uno de Brilliance.

    Finalmente quiero agregar que este es un heroe que depende mucho de su equipo y la distribucion del mismo, es decir un buen vladimir con un equipo con suficiente AoE y DPS sera letal, tambien depende de la coordinacion yl a predisposicion que tenga el equipo a iniciar la batalla, muchos mueren de miedo en entrar priemero, al ser vlad tienes que entrar primero y lograr convencer a tu team que te sigan cosa que pones un ulti bien y usas el pool para quitar el focus de ti lo cual distrae a todos y lograr que la batalla se gane mas facilmente. Ademas los AoE con el ult de vlad aniquilan a todos xD!!

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    gente que les parece organizar un lan party por asi decirlo para jugar LoL, alguien conoce algunas cabinas donde se juegue? Ademas de hueviar un rato podriamos conocer mejor a la gente que juega ps

    Que les parece la idea?

    Ademas podriamos ganar un premio de 650 Riots Points cada uno por el concurso =) si tomamos fotos xD

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  7. #287
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por DarkSage Ver mensaje
    gente que les parece organizar un lan party por asi decirlo para jugar LoL, alguien conoce algunas cabinas donde se juegue? Ademas de hueviar un rato podriamos conocer mejor a la gente que juega ps

    Que les parece la idea?

    Ademas podriamos ganar un premio de 650 Riots Points cada uno por el concurso =) si tomamos fotos xD
    Yo me apunto de todas maneras pero si tuvieramos algun lugar para decorar y eso seria aun mejor, mas probabilidad de ganar.

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Yo me apunto de todas maneras pero si tuvieramos algun lugar para decorar y eso seria aun mejor, mas probabilidad de ganar.
    si es verdad , tambien podria ser que cada 1 imprime algo y lo pega en la pc de la cabina jajajaja

    el problema es q no todos tienen laptop como para llevarla a una jato y jugar ahi :o

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  9. #289
    Member Avatar de Suki
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Me apunto para el concurso del lan of legends =D

    Si alguien organiza, pasen la voz =)
    Remember the Fifth of November

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    un pata que tambien juega, me dijo que hay unas cabinas en caminos del inca, entre primavera y benavides donde se juega LoL, podrai ser ahi :P? q les parece?

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  11. #291
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Creo que te refieres a Conexión?

  12. #292
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Odio cuando algo me queda lejos, eso seria lo unico que me desanime de ir. Aunque si todos los que se apunten tienen laptop pues seria mas facil una jato y seria aun mas facil de decorar.

  13. #293
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Me apunto para el Lan party de LoL mi maxima puntuacion en Rank Game Solo de 1589 los acredita (ahora estoy en 1525) =S.

    SI se animan a hacer un Part Lan me confirman y crean un post stick

  14. #294
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    En la anterior amanecida de Conexión se quedaron como 40 puntas jugando. 20 de ellas jugaban Lol, era que tome foto creo :(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #295
    Member Avatar de oUcHHH
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Im MarMota-Z-
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Creo que esto deberia ya ser un topic (tema de discusion, si no se llama asi corriganme), o al menos crear un guia de los champ con los que jugamos "mejor", del mismo modo sobre las runas y especialidades de cada Champ, o algunos tips que dessen compartir con otros players.

    PD: Se que muchos responderan "pero eso lo encuentras en el foro de LoL". Lo sé pero no estaria mal que lo compartamos aquí tambien.

    Saludos cordiales.

    Una pasion Un sentimiento qUe desde el vientre llevo dentro ! Y Dvle U x siempre escUcharas

  16. #296
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Lo que hasta ahora no encuentro es una guía bien detallada acerca del warding en LoL.

    Lo más cercano que encontré a "detallado" fue una guía en la página de counter logic gaming D:.

    A ver si alguien se juega una de esas S_S!

  17. #297
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    te refieres a poner wards?

    si es eso, no necesitas una guia para saber donde ponerlos, si te refieres a eso puedo tomarle un SS al minimapa y marcarte los sitios comunes donde ponerlos.

    Edit: acabo de encontrar una guia sobre eso "The How's and Why's of Warding "

    https://www.leagueoflegends.com/boar...ad.php?t=76263

  18. #298
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Está mejor que la que encontré; gracias.
    Créeme que hay varios que necesitan una guía como esa para entender el porque es tan importante los sight wards/vision wards.

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Está mejor que la que encontré; gracias.
    Créeme que hay varios que necesitan una guía como esa para entender el porque es tan importante los sight wards/vision wards.
    bueno derepente para la gente que nunca a jugado dota, pero si pasaste de Dota a LoL, no creo que no usen wards :p

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  20. #300
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Al fin había llegado a 1450 luego de poder jugar en Lima en una pc destructora... y los malditos de Surco hacen mantenimiento de telefónica y me dan 3 leaves y perdí casi 80 puntos.

    Como nota graciosa, en mi tercer juego Udyr se va bosque y muere DOS veces contra el golem y ragequitea. Luego se va mi internet, los otros 3 de mi equipo deben haber pensado que también hice ragequit lol. Fácil me han reportado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. League of Legends: Reseña y Discusión General.
    Por Luchen! en el foro League of Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2011, 13:42
  2. League Of Legends!!
    Por gabo1990 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:21
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •