Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 564
Like Tree1Likes

League of Legends: Información General

Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; bueno es opinion de cada uno en lo personal a mi me gusta HoN tiene mejor sistema de juego y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: League of Legends.

    bueno es opinion de cada uno en lo personal a mi me gusta HoN tiene mejor sistema de juego y no solamente pasa por la nimacion y un buen grafico si no q es muy superior a LoL, como dije antes hasta el launcher es tedioso de este juego, pero bueno cada kien con su gusto.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  2. #82
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Ya recibí mi beta key, pero no encuentro el link para descargar el juego, por favor, alguien puede ayudarme como bajar el juego? o decirme los pasos, osea 1ero creo mi cuenta, después lo bajo, por fa ayuda!

    Gracias

  3. #83
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: League of Legends.

    desepcionante LoL
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #84
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    desepcionante LoL
    pero ¿por que?

  5. #85
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    pero ¿por que?
    Si ya lo jugaste debes saber por que.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #86
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Y por eso pregunto ¿por que?, ya lo jugue y lo sigo jugando, a mi parecer el juego esta muy bien a diferencia de HoN este no es una copia directa de DOTA.

    Aun no tengo un argumento concreto sobre porque me gusta el juego y ustedes vienen y dicen es feo, una lastima, etc. pero no dan razones que clase de opinion es decir es malo sin decir porque es malo.

    P.D: Estoy esperando la reseña de Luchen! con ansias.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: League of Legends.

    No hay deny, el juego se basa en kills.

    El sistema de juego es sencillo. No pierdes gol al morir creo.

    El sistema de skills esta bien.

    El sistema de runes es malo, quita balance al juego.

    Las graficas APESTAN

    Heroes demasiado imbalance. Un solo hero bueno te gana el juego.

    Poco gold por farming.

    Ventajas:

    Es gratis.

    Interesante para los que buscaban un juego basado, pero con diferencias notorias a dota.

    Curva de aprendizaje relativamente baja. En HoN si no has jugado DotA bien dificil que aprendas al toque.

    Por mi parte me quedo en HoN por que me gusta que este basado en DotA.
    LoL aparte de que parece tener a los mismos retrasados que juegan en garena, que solo entrar a insultar y llorar. Desgraciadamente no tiene solucion esto, ya que el juego es gratis.

    Para mí este game esta dedicado a los que no quieren/pueden pagar por HoN, o simplemente no les gustó por razones X.

    Y de Demigod ni hablar, esa porqueria se queda afuera.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #88
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: League of Legends.

    El juego esta siendo "gratis" porke esta en su fase beta como HoN, despues costara 30 dolares asi como HoN, si mas no me equivoco.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #89
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    El juego siempre va a ser gratis, pero, podras usar dinero para conseguir diferentes trajes para tus champions, etc. pero no generara una gran ventaja para los que no inviertan dinero en el juego.

  10. #90
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: League of Legends.

    porq ue los graficos se parece aun juego de flash sencillo , ademas no puedo mover bien el heroe , todo al comienzo se ve chevre pero el juego en si es horrible como dije antes los graficos son inferiores al dota normal , aparte parece que no hay musica .

    si sige asi el mercado se lo lleva HoN y este sera un fracaso rotundo y anecdotico.
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  11. #91
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Inferiores al dota normal? uuna cosa es que los graficos no sean 3D y otra cosa es querer rebajarlo por debajo del motor grafico de warcraft3
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  12. #92
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Tanto el Hon como LoL a mi parecer son juegos distintos uno es copia fiel al dota y el otros inspirado en el dota, es mas comprare ambos
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    A mi parecer LoL esta muy bien, los graficos son mejores q los del Dota, aunke son un poco como para "niños" por asi decirlo, pero mejores sin lugar a duda.

    El manejo del heroe y el gameplay en si es de mucho mejor calidad que en HoN y en Dota. La idea del summoner, runas y masteries es bastante interesante, aunque el nivel maximo sea 30 (a mi parecer deberia ser 42 para poder tener aunque sea 2 masteries con la habilidad final. Los hotkeys de las habilidades son iguales para todos los heroes, ya no es tan complicado aprender los hotkeys de todos los heroes como en Dota.

    El hecho que no halla deny, lo explico Guinso, y a mi parecer es una buena idea, es para que el tipo de juego sea mas agresivo y no "defensivo", ya que al jugar con denies estas haciendo un "lane harrasment" mas defensivo que ofensivo. Sin ellos el tipo de juego se vuelve mas agresivo y deberas atacar al heroe enemigo de manera mas constante si quieres que pierda experiencia y controlar el lane en el que estas al comienzo.

    Si ganas menos oro por creeps pero tienes q tener en cuenta que hay mas creeps que en Dota por cada "wave" y los "waves" de creeps aparecen mas rapido que en Dota, tienes q saber hacer los ultimos golpes para llevarte el oro nada mas.

    Las 2 habilidades extras del summoner te agrega mayor funcionalidad al heroe y estrategia para tu tipo de juego (sea defensivo u ofensivo).

    El mapa es mas chico lo cual permite apoyar, ganks, etc de manera mas rapida sin la necesidad de Teleport scrolls (que por cierto no hay en el juego).

    Cada heroe tiene una habilidad pasiva unica, que tambien es bastante interesante, si juegas con amigos pueden elegir hereos cuyas habilidades pasivas ayuden a todos (por ejemplo hay una que da 8% mas de exp otro que da mas ms o critical).

    El critical hit ya no es cosa de un item (aunque hay items que lo mejoran o aumentan la posibilidad) todos los heroes tienen posibilidad de hacer critical, al igual que la evasion.

    El juego es muy bueno, y estoy seguro q no me voy a canzar de jugarlo mientras sigan agregando cosas nuevas (hoy agregaron 2 heroes mas y mas items).

    Hablando de HoN (que tambien lo probe) me parecieron buenos los graficos pero en realidad es una copia fiel de una version antigua de Dota con los items que habian en la version 6.55 o por ahi, los heroes son iguales con diferente modelo nada mas y para eso mejor sigo jugando Dota donde se preocupan por los balance fixes. Y tambien quiero agregar que el control de los heroes en HoN es mas dificil, el scroll no es tan bueno y se pierde la fluidez con la que se juega en Dota o LoL.
    Última edición por DarkSage; 18/09/2009 a las 00:26

  14. #94
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por DarkSage Ver mensaje
    Hablando de HoN (que tambien lo probe) me parecieron buenos los graficos pero en realidad es una copia fiel de una version antigua de Dota con los items que habian en la version 6.55 o por ahi, los heroes son iguales con diferente modelo nada mas y para eso mejor sigo jugando Dota donde se preocupan por los balance fixes. Y tambien quiero agregar que el control de los heroes en HoN es mas dificil, el scroll no es tan bueno y se pierde la fluidez con la que se juega en Dota o LoL.
    Totalmente ekivocado a lo del control de heroes amigo en el HoN tambien se usan las mismas teclas para todos los heroes , incluso puedes modificarlo al gusto del usuario, el sistema de compras en mas facil y accesible, en cambio en LoL el control del hero si q es un problema no pudes dar atacar con la tecla a tiene q ser siempre con el click derecho sobre el otro heroe eso es aburrido y tedioso, corrigeme en ese punto si me estoy ekivocando, yo lo veo q no se puede jugar bien haciendo solamente click derecho , como digo eso dificulta mas, interactuar solo con click derecho :s
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  15. #95
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Asi es click derecho para atakar sea esctructura heroes mobs etc.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  16. #96
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    La reseña para los interesados:
    League of Legends: Reseña y Discusión General.

  17. #97
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: League of Legends.

    LOL > Hon

    lol se lo lleva de lejos , tuve la oporunidad de jugar HON y la verdad me parecia muy exagerado , sentia que estaba jugando dota con los graficos de MU , juegue algo de 6 a 10 juegos y no me llamo para nada la atencion
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  18. #98
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    sentia que estaba jugando dota con los graficos de MU
    Mis ojos.... me duelen al leer esto... por qué =(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    LOL > Hon

    lol se lo lleva de lejos , tuve la oporunidad de jugar HON y la verdad me parecia muy exagerado , sentia que estaba jugando dota con los graficos de MU , juegue algo de 6 a 10 juegos y no me llamo para nada la atencion
    Si van a postear, posteen cosas con coherencia.

    Tío, tu nesecitas un examen de la vista, o otro cerebro.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #100
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Fácil lo estuvo jugando a la mínima resolución en un mal monitor con todo desactivado en una pc que a la justa se da abasto mientras tenía tierrita en el ojo y recibió un golpe en la cabeza.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. League of Legends: Reseña y Discusión General.
    Por Luchen! en el foro League of Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2011, 13:42
  2. League Of Legends!!
    Por gabo1990 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:21
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •