Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 564
Like Tree1Likes

League of Legends: Información General

Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Si logras activar su ulti desde el grass sin que te vean es bueno pero a simple vista es uno ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Si logras activar su ulti desde el grass sin que te vean es bueno pero a simple vista es uno de lo ultis mas faciles de cancelar, cualquier stun, si estan todos cerca puedes intentar matarlo y creo que el taunt de Shen tambien lo cancela.

  2. #202
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Nuevo Champion anunciado: Malzahar, The Prophet of the Void
    http://www.leagueoflegends.com/board...d.php?t=117268

    Se ve interesante, más que nada se ve util en teamfights.

  3. #203
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    En el Test Realm no creen que sea muy bueno en teamfights por su ulti, un self-stun lo mas seguro es que tenga el mismo problema que warwick a menos que le pongan algo de Spell vamp y que le den mas range.

    El baby cho que convoca no puedes controlarlo y cada ves que ataca a un champion cerca de la torre esta te comiensa a atacar en lugar de contarlo como si fuera otro minion o atacar al cho en lugar de a ti.

    No tiene ninguna formar de escapar ya que no tiene ningun stun, slow o knockback asi que Relay y Flash son mandatorios si quieres usarlo.

    Pero a pesar de eso lo voy a comprar lol.

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Tengo una duda sobre el Rune's book.
    El máximo de páginas es 2? o cuando llego al nivel 30 me dan una más?.
    Y alguien sabe cuándo habilitaran la función de chat de voz, replays, etc?.
    ------------------------------------------
    Como anécdota el día de hoy jugué con veigar y estaba que me escapaba con mitad de vida.. me estaba persiguiendo un champ que tenía como una mochila en la espalda que tiraba algo al piso y te lenteaba y por la mochila soltaba veneno.
    Increiblemente logré escapar a punta de mi 3 skill y con las hierbas esas lo paraba tonteando.
    Luego me vi acorralado porque me caían el hombre del garrote y soraka (como la odio). Yo ya no tenía mana y el otro tipo me seguí siguiendo.. pero al final salí vivo.. hahaha, fue divertido.. pero me dió una cólera tremenda que luego de haber corrido como entre 1 y 3 mins nadie haya venido a ayudarme ._. .
    En fin eso quedará como mi primera maniobra de escape con éxito XD.

  5. #205
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Tengo una duda sobre el Rune's book.
    El máximo de páginas es 2? o cuando llego al nivel 30 me dan una más?.
    Antes eran tres. Pero sí, por el momento el máximo es dos, derrepente cambian eso pronto pero no estoy seguro.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Y alguien sabe cuándo habilitaran la función de chat de voz, replays, etc?.
    Uff... En realidad se están tomando su tiempo con esas cosas asi que quien sabe. Lo único que tengo "confirmado" es que draft mode y juegos rankeados van a estar para antes de julio.

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Tengo una pregunta.. si mi inventario está full y ya no tengo espacio para más items, qué se puede hacer con el oro que voy a seguir ganando?.. lo dejo pudrirse?..
    Y otra cosa.. por qué no se pueden dejar las cosas en el piso XD?.
    ...
    Tema a parte, es molestoso que cuando uno vaya ganando el otro equipo vaya en mancha y backdoree tu inhibitor.. saben si van a hacer algo para evitar eso?, o lo dejarán ahí?

  7. #207
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Si ya no tienes espacio para items debo suponer que ya completaste todos tus items para ese champion, ya no vas a necesitar oro asi que si "dejalo pudrirse" porque ya no vas a necesitarlo.

    Deja un item en el piso que venga alguien mas a agarrarlo = FAIL. Esa pregunta no se pregunta.

    No van a hacer algo contra el backdore ya que eso es enteramente culpa tuya y de tu equipo. Ustedes deben pensar en como evitar eso como recall inmediatamente, no salgan todos sobretodo si no tienen torres, alguien debe quedarse a proteger o hagan push depues de que consigan matar a todos o almenos a 3.

    Mañana es el nuevo parche y Prheak ya posteo el nuevo Champion Spotlight


  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Sí, pero no sé; fácil deberían hacer algo como upgrade de items o algo similar..
    Ya voy nivel 14 y aún no compro ningún champ D: .. tngo 4700, creo que compraré a ese de 6300 que tiene la ropa de un elefante de circo Dx.

  9. #209
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Pero si puedes hacerle upgrades a los items :? como el Frozen Mallet

    Ruby Crystal + Long Sword = Phage

    Phage + Giant's Belt = Frozen Mallet



    Tienes que revisar y leer mas sobre el juego, podemos hacer un practice game si tienes alguna duda.

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    No me refiero a esa clase de upgrades, me refiero a un upgrade tipo la dagon o los necros en dota.
    A un item ya armado, pagar cierta cantidad de dinero para que aumente las stats que te dan o algo parecido. Eso si, que el coste sea alto para que solo este pensado hacerse una vez q ya llenaste tu inventario.
    No se si me he dado a entender.

  11. #211
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Ahora te entiendo aunque con lo dificil que ya es armar tus 6 items no creo que sean tan necesario, a menos que el juego dure una hora por lo general logro armar 4 y parte del 5 item.

  12. #212
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    LordRodrigo: Te aconsejo que primero ahorres toda tu IP hasta que andes por lvl 20 y te compres runas de tier tres (puedes comprarte unas de tier 1 mientras tanto ya que son muy baratas).
    Pero ser lvl 30 y no tener runas de tier 3 te deja en desventaja.

  13. #213
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Entonces me recomiendas seguir juntando IP nomás y no comprarme nada hasta lvl 20+? y lo que me compre sean runas? '.'?.
    Compré unas cuántas runas de tier 2.. pero fue un fail, combiné mal creo. Las fusionaré más adelante.
    En fin, en resumen.. ahorro hasta q pueda comprar runas tier 3?.

    PD: Los champ de está semana me dan sueño z_z!, salvo ryze y teemo que me da risa.. ah y zilean. El brother del avión lo estuve usando pero soy un asco con ese tipo XD. En fin, seguiré probando.

  14. #214
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Aun no me animo a probarlo, creo que ya es hora.
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  15. #215
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Recien llevo jugando un par de dias y ha estado muy entretenido, jugaba HoN y bueno aunque demore un poquito en adaptarme me parece algo novedoso, fuera de lo comun (HoN > Dota) y hasta mas complejo,por los champìons e items que son todos totalmente nuevos, a diferencia del HoN que la mayoria son iguales o parecidos a Dota. El mapa creo es mas chico o me parece?, como recien comienzo no tengo tantas quejas, y por lo que he leido el juego ha ido y seguira mejorando, todavia no enteindo muy bien eso de las runas, voy lvl 9 tengo 4 champions desblokeados y algo de IP ahorrado.

    Champions
    Poco a poco voy conociendo lo que hacen, lo malo de algunos skills es que no dicen cuanto aoe tienen, hasta el momento he jugado con 7 champions: tristana, amumu(la momia creo), morgana, annie, soraka, akali y nunu, de los cuales tristana es mi engreida 8).

    Items
    Como todos los que empiezan, compre lo recomendado y despues fui buscando alternativas, hay tanta variedad de items, pero especialmente me gustaron estos 2 items que casi siempre compro: Sword of the Occult y Mejai's Soulstealer por los bonus que te dan por asistir/matar y el tener que cuidarse para no perderlos.

    Que mas puedo decir de LoL: muy entretenido, divertido y porque no, competitivo :D.

    Add me Id: k1ng4rthur

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cuando pones tu cursor sobre el skill se puede ver un círculo que sale de tu champ, es el rango de casteo; el AoE es ese círculo que sale con una cruz al momento que vas a castear tu skill.
    En el caso de amumu, nunu, cuando vas a castear su ulti como el rango de casteo es en el mismo sitio en donde estás, solo te muestra el AoE.
    http://www.leagueoflegends.com/champions En esa página puedes ver los detalles de cada champion.
    Si hay algo que corregir en lo que he dicho, ahí están los que llevan tiempo en el juego(desde su fase beta sino me equivoco).

    Saludos

  17. #217
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Hola, alguien puede enviarme el link donde puedo bajarme el game sin problemas pls.... Lo baje hace tiempo y solo pude jugar 2 partidas, despues intente jugarlo de nuevo y se quedaba actualizando horas de horas y nunca me dejaba jugar =S

    Gracias !

  18. #218
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Revisa la primera pagina.

  19. #219
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    @LordRodrigo: Puedes comprarte tus champions, personalmente te recomiendo que te compres solo de 450 y 1350. Lo que trataba de decir es que asegurate de tener IP cuando estés en lvl 20+

  20. #220
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Bueno, dejo bajando el game mientras voy a la univ. y lo juego en la noche :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. League of Legends: Reseña y Discusión General.
    Por Luchen! en el foro League of Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2011, 13:42
  2. League Of Legends!!
    Por gabo1990 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:21
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •