Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 564
Like Tree1Likes

League of Legends: Información General

Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; No sería mejor unas Mercury's en lugar del Sorcerer's si la quieres jugar support? Y sacar items que den auras ...
Página: 14


  1. #261
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    No sería mejor unas Mercury's en lugar del Sorcerer's si la quieres jugar support?
    Y sacar items que den auras y te hagan aguantar la goma, spells y todos los disables del mundo que te meteran por el solo hecho de ser support?
    Ese build lo veo más como un ap/dps kayle que uno sup D:
    Claro esto es un comentario, pero me gustaría saber por qué sacarle un Nashor's Tooth y Sorcerer's shoes a un champ q está destinado a ser sup.

  2. #262
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Recordemos que Kayle es un hibrido se puede jugar al mismo tiempo DPS/AP y Support ese build gracias al passive me permite cumplir ambos roles pero prefiero enfocarme mas en ser support y evitar que alguno de mi equipo muera en lugar de ir tratando de matar a alguien aunque tambien podria hacerlo.

    Nashor's tooth me va a dar AP para poder curar mas y gracias al passive de Kayle tambien tendre AD, me da el AS que necesita para poder farmear y el suficiente CD para poder castear mas seguido en especial W y R y ademas mana regen lo cual voy necesitar tanto para support como para DPS.

    Sorcerer's Shoes por el magic penetration mas mis runes me sirve para Reckoning (Q) y Righteous Fury (E), mi Q tiene un bajo costo de mana y poco CD entonces me sirve mucho tanto early para harras y late game por el daño que va poder hacer, con todo el AP que voy a tener en total solo de Nashor's y de Guinsoo voy a poder hacer mas de 300 de daño con cada Q y el splash damage de E es magic damage asi que voy necesitarlo para poder farmear mejor. PERO puedo cambiar esto por mercs dependiendo del enemigo.

    En un team fight incias con Q y E vas poder hacer el daño suficiente ya que si inicias con Q tu E va a hacer aun mas daño y va a seguir haciendo mas daño por los stacks de Guinsoo, con ese aumento de AP vas a poder curar aun mas con tu W el cual va a ser necesario para tu team como para ti.


    Los otros 3 items que me faltan ya depende de lo que necesite en ese momento.

  3. #263
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    De la mano de Corki llegue hasta 1260. Que bien hecho esta ese chatin, es todo un vacilon.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Gente mi imagen fue seleccionada para el voters choice del concurso del Logo, porfavor entre a la pagina del foro y voten por:

    Now I know how Kassadin Feels by Yashied (NA)

    http://www.leagueoflegends.com/board...=1#post2065642

    Gracias a todos por su apoyo :D

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  5. #265
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    jajajaja, pero el concurso es solo para ciertas partes y Peru no esta dentro de ellas.

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    jajajaja, pero el concurso es solo para ciertas partes y Peru no esta dentro de ellas.
    No el concurso es para todos los paises, simplemente tenias que decir en que servidor juegas y bueno nosotros jugamos en el servidor de NA :P voten porfa :D el de chogath me lleva muchos votos :( pero no imxta porque los 3 mas votados ganan, lo acabo de ver en las reglas del concurso =) la votacion se cierra el 4 de agosto, asi que hay 2 semanas pasen la voz XD!!
    Última edición por DarkSage; 21/07/2010 a las 20:23

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  7. #267
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Ya voté por tu foto y también ya regresé a 1300 a punta de Jax, Jax y más Jax.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #268
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Perú - Lima - Magdalena
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: League of Legends.

    hey como van :) ! bueno yo juego tb de hace ya buen tiempo el LOL! y como estoy sin pc :D por unos 2 o 3 dias, se me ocurrio buscar gente de peru q jugara y me di con la sorpresa de este topic!

    mi IGN: DiogaBrago
    juego en el servidor europeo, he visto q muchos aca juegan en el EEUU pero bueno si hay alguno q este en el europeo me agrega y nos echamos unas cuantas partidas, o para compartir builds de heroes o de runas o experiencias cn los heroes :) o a la larga armar tal vez un clan u organizar practicas :) seria interesante. bueno Suerte a todos!

    Los heroes q mas manejo ahora son:

    Kayle, Shaco, Annie

    Antes paraba mas con Warwick, Kassadin, Fiddle y Veigar

    :)

  9. #269
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Ya llegué a 1320 en el Solo Ranked, me pregunto quién será el peruano más rankeado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Ala, soy nuevo en el foro.

    Iba a jugar dota por primera vez pero no funcaba el parche del war3 asi que mientras investigaba que hacer me encontre con este juego. Llevo 2 dias jugando, el primero perdi todas las partidas xD y en el segundo he ganado todas.

    Casi siempre juego con warwick, pero he empezado a jugar con ashe. He estado viendo un poco las guias en el foro del juego a ver si aqui me dan una mano con consejos ya que nunca habia jugado un juego de estos.

    Saludos

  11. #271
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por luzbwl Ver mensaje
    Ala, soy nuevo en el foro.

    Iba a jugar dota por primera vez pero no funcaba el parche del war3 asi que mientras investigaba que hacer me encontre con este juego. Llevo 2 dias jugando, el primero perdi todas las partidas xD y en el segundo he ganado todas.

    Casi siempre juego con warwick, pero he empezado a jugar con ashe. He estado viendo un poco las guias en el foro del juego a ver si aqui me dan una mano con consejos ya que nunca habia jugado un juego de estos.

    Saludos
    Hey! y que tal te está yendo? Te está gustando el juego? En que tipo de cosas buscas ayuda?

  12. #272
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Bueno, soy mas de fighting games pero ahora no tengo con quien jugar mis favoritos y conosco a un monton de gente que juega dta asi que decidi probarlo. El LoL me ha gustado, aunque me sienta raro ya que se prueba distintas habilidades a las necesarias para jugar fighting games.

    En lo que me podrian ayudar es en la jerga porque no entiendo nada cuando me hablan xD. Ni siquiera sabia lo que era junglear hasta que vi una guia de warwick.

  13. #273
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ya llegué a 1320 en el Solo Ranked, me pregunto quién será el peruano más rankeado.
    Facil que tu Hk, que paso no te alcanzo pal HoN ?

    PD.- presto plata 20 % de interes x mes. :)

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Yo acabo de bajar a 1400 de nuevo :/ estaba en 1446 en solo ranked :/ 2 partidas perdidas seguida xD te kitan mucho más de lo que ganas... eso me pasa jugar solo yo solo xD (aunque suene raro), es mejor jugar ranked de 2 para por lo menos coordinar con alguien...

    Cita Iniciado por luzbwl Ver mensaje
    Bueno, soy mas de fighting games pero ahora no tengo con quien jugar mis favoritos y conosco a un monton de gente que juega dta asi que decidi probarlo. El LoL me ha gustado, aunque me sienta raro ya que se prueba distintas habilidades a las necesarias para jugar fighting games.

    En lo que me podrian ayudar es en la jerga porque no entiendo nada cuando me hablan xD. Ni siquiera sabia lo que era junglear hasta que vi una guia de warwick.
    Aqui hay un thread en el foro de LoL donde encontraras el significado a muchos de los terminos usados en el juego
    http://www.leagueoflegends.com/board...d.php?t=110065

    Te recomiendo que leas algunas de las guias que esta en la pagina en el "Learning Center" y tambien es bueno ver los videos "Champion SpotLight" que publican en YouTube en los cuales te muestran algunas formas de jugar un heroe :P

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  15. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    De los que jugamos LoL en Bz, creo que Luchen vendría ser el más rankeado.
    Acabo de ver su profile, de ahí le sigue DarkSage.
    Luchen tiene 15xx en Premade 5v5; fácil que si jugabas desde antes en los premade 5v5 ya estarías en el top 100; porq veo que solo tienes 14 juegos '.'
    Yo al fin pasé los 1300 s_s.

    Emumu, el tanque anti tanques G_G.

  16. #276
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    No me he dedicado mucho al ladder personalmente por que solo puedo jugar 1-3 champions a un nivel maso decente y jugar el mismo champ (especialmente si son tanks, tank-support como los que yo juego) puede llegar a ser algo aburrido si lo haces demasiado. Asi que la mayoría del tiempo ando tonteando con patas en all-mid all-random practice games o en normal games :P

    Me llegó mi correo diciendome que califiqué a la WCG O:

  17. #277
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    =O; lástima que no puedas jugar ;D!.
    Congratz anyway.

    Cuál es tu build con Soraka y Garen que veo que son tus main champs :3?

  18. #278
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    El Udyr de Luchen es chalón.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #279
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    En garen normalmente es:

    Doran's shield, si es que tengo 1150 cuando regreso a la tienda me compro un Giant Belt de frente, si no hago mercury threads o ninja tabi dependiendo del otro equipo. Después Sunfire Cape y dependiendo del otro equipo me hago oraduin's omen o force of nature o Ghostblade como tercer item. Si el juego no ha acabado todavía la termino con Guardian's Angel y de ahí a puro elixir.

    Soraka no te puedo decir ya que solo la probé en un juego y fue un counter-pick de desesperación y me fue pésimo, pero por lo menos mi ezreal no moría y terminó como el carry del equipo :P

  20. #280
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Spotlight del nuevo champion que saldrá en el parche de hoy: "Galio, the Sentinel's Sorrow"


Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. League of Legends: Reseña y Discusión General.
    Por Luchen! en el foro League of Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2011, 13:42
  2. League Of Legends!!
    Por gabo1990 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:21
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •