Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 564
Like Tree1Likes

League of Legends: Información General

Esta es una discusión para el tema League of Legends: Información General en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Tengo un Problema, mi amigo me paso el lol y lo copie a mi maquina, me registre y entre todo ...
Página: 17


  1. #321
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Tengo un Problema, mi amigo me paso el lol y lo copie a mi maquina, me registre y entre todo bien, escogo un heroe luego acepto, luego el lol se minimiza y cuando lo maximizo sale este este mensaje como si estuviera cargando "Game is Still in Progres..." es la primera vez que intento jugar lol ya instale el .net y el adobe air la ultima version, desactive el firewall y antivirus. No se porque no funciona, alguien que sepa y me pueda ayudar.

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Has probado hacer una instalación limpia?
    Lo normal es que ese mensaje te salga cuando estás dentro de un juego y tú sales del juego por X motivos, entonces el sistema te manda ese mensaje avisándote que ya estás en un juego existente y te muestra el botón "Reconnect" para reconectarte a dicho juego.

  3. #323
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por ChiCleTs Ver mensaje
    Tengo un Problema, mi amigo me paso el lol y lo copie a mi maquina, me registre y entre todo bien, escogo un heroe luego acepto, luego el lol se minimiza y cuando lo maximizo sale este este mensaje como si estuviera cargando "Game is Still in Progres..." es la primera vez que intento jugar lol ya instale el .net y el adobe air la ultima version, desactive el firewall y antivirus. No se porque no funciona, alguien que sepa y me pueda ayudar.
    Es que cuando minimiza el PVP.net client abre el juego actual (son dos procesos diferentes) ya que el juego en sí no está en adobe AIR. El cliente adobe air siempre va a estar corrienod pero lo que normal que pase debe ser que cuando va a empezar el juego tu cliente se minimize, aparexca el logo de League of Legends y luego cargue el juego.

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: League of Legends.

    hay chat de la gente de bloodzone?

  5. #325
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por -->yo<-- Ver mensaje
    hay chat de la gente de bloodzone?
    De que si alguien podría crear un channel llamado bloodzone, se puede. Pero no creo que haya gente :P

  6. #326
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Intenta con una instalcion limpia, no funciona copiar la carpeta del juego.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #327
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Comense a jugar con Master Yi (DPS no AP) hace unos dias y e estado jugando pesimo, alguien podria recomendarme con que items empezar y con cuales seguir y depaso algunos tips.

    Estuve pensando en stark fervor, mercs y bloodthirster como mis 3 items basicos siempre empezando con Vampiric Scepter para el Emblem of Valour y luego hacer los mercs, terminar el stark fervor y seguir con la B.F. Sword para bloodthirster pero realmente no estoy seguro.

    Que me aconsejan?
    Hola Magna mis stats con Yi en Ranked casi siempre son positivos, aquí va:

    Primero mis runas: Tengo Mp5 en Blue/Yellow, Arm Pen en Red y Quint.
    Segundo mis Masteries: 21/0/9 si no hay muchos Phys, 21/9/0 si hay otro Phys (Olaf usualmente).

    Yi está hecho para ir BOSQUE con Smite / Cleanse (Smite / Lo que sea si no tienen mucho CC, lo cual es improbable). Empieza con las sombritas y con Alpha Strike Lvl 1. Dale Smite al que no hayas matado y vete de fresa a los lobos. Con eso tienes Lvl 2 y dale al Wuju, con el Wuju bájate a los golems y ve hacia las sombras del equipo CONTRARIO. En el camino tienes la chance de hacer tu primer gank, fíjate quién se ha overextendido y que disfruten los 150 de tu alpha strike + 2 golpes con Wuju (100 aprox). Eso debe ser suficiente para el FB si tu partner piensa. Sigue bosqueando y castigando al que se overextienda (VE POR KILLS SEGUROS, caso contrario es mejor farmear). Y no te olvides del dragon CADA VEZ que salga.

    Los items son:
    -Stark
    -Botas dependiendo del rival (usualmente con Zerker es sufi)
    -Depende del rival, Mallet si necesitas FULL HP, IE es lo básico, Mandred si hay full tanque, etc.

    Buena suerte!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #328
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Lo instale y todo se arreglo, ya puedo jugar. gracias =)

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Comense a jugar con Master Yi (DPS no AP) hace unos dias y e estado jugando pesimo, alguien podria recomendarme con que items empezar y con cuales seguir y depaso algunos tips.

    Estuve pensando en stark fervor, mercs y bloodthirster como mis 3 items basicos siempre empezando con Vampiric Scepter para el Emblem of Valour y luego hacer los mercs, terminar el stark fervor y seguir con la B.F. Sword para bloodthirster pero realmente no estoy seguro.

    Que me aconsejan?
    Cuando yo lo uso DPS siempre voy a la selva, aprendi este build de un pata, es muy bueno y me parece el mejor para DPS

    En caso hagas jungle, empiezas on 7 posiones y nada mas. si no vas a la selva con 2 posiones y 1 Brawlers Gloves o un Vampiric Scepter, de cualquier manera es buena.

    Los items son los siguientes
    Executioner's Calling
    Berserker's Greaves o Mercury Treads (Depende que tanto CC haya en el juego)
    Infinity Edge
    Atma's Impaler
    Frozen Mallet
    Y para el ultimo item es ya a tu gusto y dependiendo la situacion del juego puede ser Banshee's Veil (O antes si es muy necesario), Guardian Angel, Hextech Gunblade, Madred's Bloodrazor, The Black Cleaver, Phantom Dancer o Youmuu's Ghostblade (Este ultimo es el que io uso normalmente para seguir subiendo mi crit chance, el armor pen, cd reduction y el active que es muy util).

    Para mi runas utilizo

    9 Marks de Armor Penetration.
    9 Seal de Armor Per Level o Dodge
    9 Glyph de Magic Resist Per Level o Cooldown Reduction
    3 Quintencess de Flat HP

    Como Masteries utilizo
    14 Puntos en Offense
    16 Puntos en Defense
    De la siguiente manera:



    En el caso vaya a la selva, cambio el Punto de Archmage's Savvy por Plentifull Bounty, ya que utilizo smite. en caso de que utilizen exhaust como summoner Spell les recomiendo que siempre lo mejoren ya que vale la pena.

    Como Summoner Spells Utilizo
    Smite y Ghost - Para selva
    Ghost y Flash - Normal
    Ignite y Ghost - Normal
    Exhaust y Ghost - Normal

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

  10. #330
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: League of Legends.

    Me aprece o en la mañana no habia server, por motivos de nueva configuracion de discos duros, tube que formatear ylo quise instalar con el antiguo instalador y no podia, me lo volvi a bajar y nada,alguien esta conectado a LOL ahora ?, probare mas tarde.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  11. #331
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Me aprece o en la mañana no habia server, por motivos de nueva configuracion de discos duros, tube que formatear ylo quise instalar con el antiguo instalador y no podia, me lo volvi a bajar y nada,alguien esta conectado a LOL ahora ?, probare mas tarde.
    LoL acaba de parchar hace poco. Y siempre que hay un parche hay demasiada gente tratando de entrar al mismo que tiempo que estresan los servers y se caen ):

  12. #332
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Man esto se ha complicado, pensando que el instalador ya era antiguo porque lo baje hace time , me lo volvi a bajar todo normal instala pero al momento de actualizar una descarga de 134MB cuando ya termino me dice:

    The launcher has experienced and error, please restard this aplication

    es la segunda vez que lo vuelvo a instalar, no se cual sea el problema, por hardware no creo ya lo habia jugado bien antes.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #333
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Man esto se ha complicado, pensando que el instalador ya era antiguo porque lo baje hace time , me lo volvi a bajar todo normal instala pero al momento de actualizar una descarga de 134MB cuando ya termino me dice:

    The launcher has experienced and error, please restard this aplication

    es la segunda vez que lo vuelvo a instalar, no se cual sea el problema, por hardware no creo ya lo habia jugado bien antes.
    Hmm, checa los foros de soporte técnico de LoL a ver si tienen alguna información del tema. Lo que te sugeriría hacer es bajar de nuevo el instalador directo de la pagina.

    Desisntalar LoL
    Bajarte y ejecutar CCleaner
    Instalar la versión de lol que te has bajado

  14. #334
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Parece que se viene un update significativo de LoL aún más grande que Season 1.

    Para los interesados:
    http://www.pcgamer.com/2010/09/09/le...new-art-style/

    Nuevo mapa, mejora de los gráficos y más!


  15. #335
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Ese Morde se ve chete.
    Alguna idea de cómo será ese nuevo mapa?
    Y para cuando los @~%··$$# replays?

  16. #336
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Ese Morde se ve chete.
    Alguna idea de cómo será ese nuevo mapa?
    Y para cuando los @~%··$$# replays?
    PRONTO.

  17. #337
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: League of Legends.

    Solucionado despues de 2 dias, era el Instalador, el que me baje pesaba 741mb este ultimo ocupa 840mb otra cosa que hice fue ubicar la instalacion en otra particion siempre lo hago asi pero ahora coloque el nombre completo League of Legend, antes lo tenia como LOL no se si eso haya sido la causa algunos decian que si, tengo mis dudas.Lo bueno es que ya estoy con LOL.

    Una duda como yo me habia registrado hace time, no me fije en que sitio lo hice, pregunto esto porque me ingresar al login en USA ni me conoce pero en Europa si, esto afecta al entrar al juego osea me redirecciona a los servidores de Europa ?? o te permite ingresar a ambos, ya que recomienda usar el servidor mas cercano en este caso USA, es asi ?? haber si alguien sabe algo respecto.

    Mi Mastery, le di todo Ofensivo.

    Última edición por Hyperion; 11/09/2010 a las 08:53
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #338
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Solo puedes ingresar al server donde te creaste la cuenta, en esta caso el de Europa. Vas tener que crear otra cuenta para jugar en el server de USA.

  19. #339
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: League of Legends.



    Best Friends!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: League of Legends.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Solucionado despues de 2 dias, era el Instalador, el que me baje pesaba 741mb este ultimo ocupa 840mb otra cosa que hice fue ubicar la instalacion en otra particion siempre lo hago asi pero ahora coloque el nombre completo League of Legend, antes lo tenia como LOL no se si eso haya sido la causa algunos decian que si, tengo mis dudas.Lo bueno es que ya estoy con LOL.

    Una duda como yo me habia registrado hace time, no me fije en que sitio lo hice, pregunto esto porque me ingresar al login en USA ni me conoce pero en Europa si, esto afecta al entrar al juego osea me redirecciona a los servidores de Europa ?? o te permite ingresar a ambos, ya que recomienda usar el servidor mas cercano en este caso USA, es asi ?? haber si alguien sabe algo respecto.

    Mi Mastery, le di todo Ofensivo.

    Cada server tiene su propio cliente, si quieres jugar en NA tendras que crearte una cuenta nueva, con suerte conseguiras tener el mismo nick en NA que el que tienes en Europa.

    Tambien puedes jugar en ambos, simplemente instalas los 2 clientes en lugares distintos (particion, disco duro o simplemente carpeta da igual), yo tengo los 2 clientes ya que los servers tienen diferente tiempo de update, me parece que es un dia de diferencia en el cual se aplica el parche a Eu luego de ser aplicado en NA. Por eso en los dias de update yo juego en el server de Europa para no aburrirme :P xD

    Si todavia no te registras en NA puedes usar mi refer :D
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6

    Suerte ;)

    Jueguen LoL =)
    Referral: (Si me quieren apoyar xD)
    https://signup.leagueoflegends.com?ref=4aab53dd31df6
    Vamos por los 10,000 reffers para el viaje xD

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. League of Legends: Reseña y Discusión General.
    Por Luchen! en el foro League of Legends
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2011, 13:42
  2. League Of Legends!!
    Por gabo1990 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2010, 14:21
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •