Resultados 1 al 6 de 6

Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

Esta es una discusión para el tema Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Hace falta ser un caballero con muchos recursos para combinar funcionalidad y estilo, sobre todo en el campo de batalla. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

    Hace falta ser un caballero con muchos recursos para combinar funcionalidad y estilo, sobre todo en el campo de batalla. No debería ser ninguna sorpresa, por tanto, que el próximo campeón de la Liga sea un hombre de utilidad y estilo.
    Permitid que os presente a Talon, La hoja de la sombra. Además de parecer completamente el asesino encapuchado que es, la capa de espadas de Talon lo convierte en una presencia peligrosa y temible en el campo de batalla. Seguramente, lo mejor sea mantenerse alejados de este encapuchado y peligroso campeón en el Campo de la Justicia, ya que es posible que no sea el único que desaparezca de repente.



    Parece que se viene el stealth rework con este campeón, a ver como sale, tiene muy buena pinta :D.
    Última edición por Des-ROW; 13/08/2011 a las 09:28 Razón: mas info

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

    algun dia quiero caminar por las calles de demacia.. :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

    Habra traducido esto del league of legends lore, porque segun como va la historia de cada Hero van sacando nuevos heros tambien por los diferentes lugares de damacia y Noxus.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Habra traducido esto del league of legends lore, porque segun como va la historia de cada Hero van sacando nuevos heros tambien por los diferentes lugares de damacia y Noxus.
    Si es la version traducida, mas bien agrego las mecanicas del campeón que salieron hoy:

    ¡Saludos, invocadores!
    ¡Hoy queríamos ofreceros un primer vistazo a la mecánica de juego de Talon, la sombra de la espada, el nuevo asesino que se ha unido a la Liga!
    Talon, la sombra de la espada, es un asesino de daño físico especializado en un estilo de juego de gran movilidad, de alto riesgo y con grandes recompensas. Nuestro objetivo con Talon era crear un personaje cuerpo a cuerpo poderoso pero, al mismo tiempo, frágil, que gozase de herramientas especializadas que le hiciesen tanto mortífero como evasivo. Como resultado, lo que le falta a Talon de resistencia y aguante le sobra de movilidad y poder.
    Lo que impulsa y da sentido a la jugabilidad de Talon es el modo en el que entra y sale del combate usando sus cuatro habilidades:
    • Degüello: una habilidad que le permite a Talon coger a sus enemigos por sorpresa. Talon se coloca detrás de su objetivo y lo silencia durante un breve periodo, amplificando el daño de cualquiera de sus siguientes ataques y habilidades.
    • Diplomacia noxiana: Talon apuñala con ansia a su enemigo, infligiendo una gran cantidad de Daño físico y provocando que deje un rastro de sangre que Talon podrá utilizar para seguirlo.
    • Rastrillar: Talon lanza tres espadas hacia adelante que regresan rápidamente a su posición, infligiendo Daño y ralentizando a cualquier objetivo contra el que impacten en cualquier dirección.
    • Asalto de sombra (definitiva): Talon se pone en sigilo durante un breve periodo, ganando una mejora de Velocidad de movimiento y lanzando espadas que vuelan en todas direcciones e infligen Daño a todos los enemigos que encuentren en su camino. Cuando las espadas hayan alcanzado una cierta distancia, se detienen y forman un círculo. Cuando Talon reaparezca del sigilo, las espadas regresarán a él, causando Daño, una vez más, a todo oponente que se encuentre en su camino.
    • Piedad (pasiva): Los autoataques de Talon infligen Daño adicional a los objetivos que estén bajo la influencia de cualquier efecto de control de adversario.
    Para jugar con Talon de manera efectiva es preciso leer la situación y reaccionar estratégicamente ante el objetivo. Asalto de sombra puede ser útil tanto para salvaros como para ser vuestro ataque más mortífero. Usarla para desaparecer puede dañar a vuestro objetivo y dejarlo buscando fantasmas. Pero si queréis pelear, podéis usar dicha habilidad en primer lugar y luego continuar con Degüello, Diplomacia noxiana y Piedad para causar una cantidad de Daño muy significativa.
    En resumen, Talon es un asesino cruel, sombrío y vicioso… y estamos deseando verlo muy pronto en la Liga. Una nota a pie de página: ¡su movilidad y su carácter esquivo lo convierten en una muy buena opción para Dominion!


    Suena OP, que bueno :D !

  5. #5
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

    OP champ is OP
    hola - chau

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Champion Sneak Peek: Talon, The Shadow's Blade

    Ese cómic más LAME. ROFL.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. Castlevania: Lords of Shadow
    Por devilangel en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2010, 21:11
  2. Shadow Raiders
    Por LaNCe[RiP] en el foro TV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2010, 16:29
  3. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  4. WoW Cinematic Intro - Behind the Scenes "Sneak Peek&
    Por 666MetalHeart en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2004, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •