Resultados 1 al 9 de 9

Nuevo parche 1.0.0.120

Esta es una discusión para el tema Nuevo parche 1.0.0.120 en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Díganme que opinan del nuevo parche que ah salido hoy miércoles, de paso del nuevo champion Yorick, The Gravedigger. pueden ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Nuevo parche 1.0.0.120

    Díganme que opinan del nuevo parche que ah salido hoy miércoles, de paso del nuevo champion Yorick, The Gravedigger. pueden verlo aquí: http://www.leagueoflegends.com/news/...egends-v100120
    Como verán han ávido mucho buff, debuff y fixes.

    Primero que todo comienzo con mi héroe favorito Blitzcrank: por fin! su Rocket Grab, su "q" o su jalada, cuando jale a un héroe atacara a ese, ya que antes si es que habían creeps cerca los atacaba envés del héroe, excelente fix.

    -Evelynn: WOOOW mucho por hablar llevara horas convencer a la gente que en verdad no era necesario el nerf, ahora ya no sirve para nada. El "Shadow Walk" su invisibilidad Ya no stonea ahora ralentiza, su ulti "Malice and Spite" ya no sirve, se cura menos y ataca menos. era mi segunda Champion favorita :(

    -Fiddlesticks: Enserio? súper buff ahora su "Drain" tiene mas rango y su Ulti "Crowstorm" le an aumentado su AP ratio y CD= cooldown de entrada, antes demoraba 2s en activarlo ahora durara 1.5s. Será un moustro.

    -Gangplank: Feliz por el buffaso que le meterán hahaha xD uno de mis favoritos también, tengo todos sus skins. "Grog-Soaked Blade" su pasivo, ahora ralentiza y se activa cuando usas "parrrley" su "q". Aumentaron el daño de su ulti "Cannon Barrage" y "Raise Morale" su "e" aumentaron su duración enves de 6 ahora es 7. Este será el primer héroe que usare :)

    - Jax: totalmente incoherente su nerfiada, ahora su "Leap Strike" o su "q" le han disminuido su damage ratio.

    -Kassadin: le han echo un buen arreglo, ahora su "Nether Blade" o su "w" que antes su pasivo daba mana por golpe y su activo daba ArP= Armor Penetration, el cual era inservible ya que Kassadin es un mage, ahora su pasivo dara mas mana por golpe y su activo dará Bonus Magic Damage al golpear el cual esta muy bien, volvere a usarlo :)

    - Malzahar: Recontra nerfeado, "Null Zone" su "w" que hacia daño dependiendo de la vida del oponente mas el AP= Ability Power de malzahar, ahora sera menos. Y su ulti "Nether Grasp's" le reducirán su AP ratio. Que feo ahaha.

    -Rumble: NOOOO era mi nuevo champion favorito ahora su Ulti "The Equalizer" bajara menos y aumentara su CD.

    -Vayne: nerfiada total bien echo su "Tumble" o su "q" ahora bajara menos y su ulti "Final Hour" le reducirán el daño extra que daba y su Velocidad de movimiento extra, peru su "Silver-Tipped Bolts" su "w" seguira dando el true damage que da.

    -Vladimir: lo que han querido hacer con el es aumentar un poco su early game dándole mas poder a su "transfucion" o su "q" pero Aumentadote su CD en nivel 5.
    Por ultimo

    -Xin Zhao: increible luego de 3 nerfiadas siguen dándole feo al chinito, mi Main champion ahora su ulti "Crescent Sweep" que hacia daño dependiendo de la vida actual del oponente 20%, ahora Será 15% wow te odio riot.

    Eso es todo Díganme que opinan que les parece bien o cual champion no debió ser bufeado o nerfiado.
    Última edición por J040; 22/06/2011 a las 03:12

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    Cuando ves que un jax de un golpe en lvl 1 te saca la mitad de la vida siendo alistar agradeces ese nerf.

    @Eve : igual seguira pateando en pubs/low ranked, solo un poco menos.

    @Xin : disagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Nerf a los items de gold !

    Pequeño buff al udyr, ya vere si afecta mucho su early jungle o no mas tarde :D


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    En vdd le dieron un buff al early de vladimir?.

    Lol; pero si en nivel 5 ya casi ni lo puedes botar del lane, necesitas ayuda para hacerlo.

    La única manera en que le ganabas el lane era jodiéndolo en nivel 1 cuando no se curaba mucho xD, ahora con esos puntos extra será algo más difícil :b

    Tmb buffearon al Udyr :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    Vladimir

    Transfusion
    Cooldown adjusted to 12/10/8/6/4 from 12/10/8/6/3
    Damage adjusted to 90/125/160/195/230 from 70/115/160/205/250


    Fue un nerf, bleh.. 1 segundo de mas de cd en lvl 9 ...



    Edit : Server up, OVER 9000!
    Última edición por Lolomon; 22/06/2011 a las 09:56


  5. #5
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    yo pensaba que a las 11 iba a estar online ! T_T , en todos lo games que he jugado el 99% baneaban eve , asi que no se mucho que tan op estaba.
    nuevos rumbos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    Ya esta online.


  7. #7
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    Al vladimir fue un nerf a su late game y un pequeñisimo buff al early, ya lo probé sigue siendo igual en early pero en late pff, necesitas si o si las botas de CD.

    Cita Iniciado por Robben Ver mensaje
    en todos lo games que he jugado el 99% baneaban eve , asi que no se mucho que tan op estaba.
    eso es mid elo y low elo, porque en high elo los ward y oracles de los support asen que la eve sea inutil en el juego.
    PD: lee tu inbox :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    Aqui estan todos los cambios de Kayle que no pusieron

    http://www.leagueoflegends.com/board...ighlight=kayle

  9. #9
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nuevo parche 1.0.0.120

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Aqui estan todos los cambios de Kayle que no pusieron

    http://www.leagueoflegends.com/board...ighlight=kayle
    aun no me lo creo la probare, editare el post si esque veo que es verdad XD

Temas similares

  1. Vendo < Playstation 3 slim de 120 gb nuevo
    Por francis en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2010, 21:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2009, 12:33
  3. Nuevo Parche Japko >< (nuevo aspecto del juego)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2007, 22:48
  4. Nuevo Parche ?
    Por XxTheFenixxX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •