Resultados 1 al 14 de 14

Ping Lol = claro o movistar?

Esta es una discusión para el tema Ping Lol = claro o movistar? en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Hola actualmente estoy pagando a mi suegro el wifi de 4 mb pero la señal apenas llega a "media" -_- ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Unhappy Ping Lol = claro o movistar?

    Hola actualmente estoy pagando a mi suegro el wifi de 4 mb pero la señal apenas llega a "media" -_- , asi q decide contractar internet, por vuestra experiencia cual me recomiendan claro o movistar???

    otra pregunta es si el ping tmb depende si es de 2mb a 8 mb...

    mi actual ping es de 150 a 250 :@ una locura en lol xD server LAN y en NA era casi igual.

    s2 :D OP

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    Depende donde te encuentres sera bueno o malo.

    Realmente es cosa de probar.

    Yo con Claro tengo 78ms de ping, max 80. (en SMP)

    He probado Claro en parte de Jesus Maria y el ping en LoL es 200~250.

    Movistar en mi zona no baja de 170ms

    Realmente tendrias que probar que tal es basandote en tus vecinos. Y la velocidad total poco tiene que ver con el ping, pero sirve para hacer algunas cosas mas sin afectar enormemente el ping.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    Yo con movistar en NA tengo 169 -190 ms, a veces sube a 245 pero se arregla cuando reconecto. Deberias medir la intensidad de tu señal wifi con algun programa como inSSIDer para mejorar tu conexión. Salu2.

  4. #4
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Depende donde te encuentres sera bueno o malo.

    Realmente es cosa de probar.

    Yo con Claro tengo 78ms de ping, max 80. (en SMP)

    He probado Claro en parte de Jesus Maria y el ping en LoL es 200~250.

    Movistar en mi zona no baja de 170ms

    Realmente tendrias que probar que tal es basandote en tus vecinos. Y la velocidad total poco tiene que ver con el ping, pero sirve para hacer algunas cosas mas sin afectar enormemente el ping.
    Hola

    Revivo el tema, pues estoy por SMP, Urb Peru con claro y el ping estaba antes en 80, subio a 180 y esta semana fue terrible en las noches, pues sube esta entre 280 a 400.
    No se como andara el de Movistar, pero me esta aburriendo Claro y no lo dejo por su cable y dvr.

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    Claro ya fue... tienen varios planos de SMP con problemas de PING a todos los servidores americanos. Mi ping actual es de 230... imposible jugar algo.

    No se que están haciendo, pero escuche a un supervisor decir que varios planos "están mal". Desde mi punto de vista están testeando un servidor cache (y ya tengo algunas pruebas).

    Ya me he quejado, sigue el reclamo a OSIPTEL.

    Si no lo solucionan, caballero, tendré que pasarme por unos meses a Movistar y esperar a Bitel.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    yo creo el ping en lol no depende tanto de cuantos MB de linea tienes... te cuento que tengo movistar y vivo en villa el salvador yo empeze con una linea de 2mb y el lol me botaba 160 a 165 de ping luego subi a 4mb y me bajo 155 a 160, aparte de eso en mi trabajo en San Luis tengo 8mb y el ping era 150-160 y ahora ultimo hubo una especie de mantenimiento creo que era unos 15 dias, creo que empezaba a partir de 09/2014 pero desde ese tiempo de "mantenimiento" en todos lugares subio mucho el ping. en mi casa subio a 190-200 y en mi trabajo 180-190.
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  7. #7
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    me olvide comentar que existe un programa que te ayuda a bajar el ping, en realidad son 2, uno de ellos es el WTFAST y EXITLAG.
    el primero te da 30 dias de prueba mientras que el segundo solamente 2, el precio de suscripcion es similar entre uno y otro, wtfast en su version basica(a la que estoy suscrito) esta $5.99 y el exitlag (creo que el costo es en reales) convirtiendo a $ sale aprox $6.5. Y la cosa va asi el ping en LOL actualmente con:

    WTFAST: de 190-200 lo reduce a 115-120
    EXITLAG: de 190-200 lo reduce a 103-107

    como adicional te comento que soporta muchos otros juegos, solo ve a sus respectivas webs e informate.... Saludos.
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    El WTFast no me a servido absolutamente de nada después de probarlo :/ Y no soy el único, hay users quejándose de que les sirvió al principio, pagaron y ahora no les afecta en nada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    yo utilizo el wtfast hace 3 meses modo trial y me funciona perfectamente , derrepente en listed games has puesto league of legends (garena) o eliges mas el server.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    a mi si me funciona , me baja el ping d 200 a 100 y se nota la diferencia :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    hola yo tengo movistar 4mb soy de SMP y me va de lo mas normal .. 0 delay .. tengo un amigo que tiene 4 MB de claro y es de la av peru y no puede ni navegar ya ah mandado su reclamo y lo que hicieron fue cambiarle de router pero el problema persistio .. ahora que leo el comentario de letherin todo tiene sentido XD!
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    Hola, se que ha pasado tiempo desde el ultimo post aqui pero ahora que veo que Claro tiene "nueva tecnologia" quisiera saber si alguien ya lo probo y que tal rinde.
    Por mi parte, dejo la informacion que vivo en SMP cerca al Ov. Jose Granda, tengo Movistar de 4Mb (176-198ms) por lo que ando molesto.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    retomando el tema del ping, desde hace unos meses en señal wifi con vomistar; tengo ping de 150 a 180 en NA y de 99 a 110 en LAN.

    :D

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ping Lol = claro o movistar?

    Cita Iniciado por black_pc Ver mensaje
    Hola actualmente estoy pagando a mi suegro el wifi de 4 mb pero la señal apenas llega a "media" -_- , asi q decide contractar internet, por vuestra experiencia cual me recomiendan claro o movistar???

    otra pregunta es si el ping tmb depende si es de 2mb a 8 mb...

    mi actual ping es de 150 a 250 :@ una locura en lol xD server LAN y en NA era casi igual.

    s2 :D OP
    Para los que juegan con WiFi, siempre es más recomendable hacerlo con Ethernet.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 10:22
  2. Vendo --> Nokia 5800 XpressMusic Claro y Movistar
    Por usernuevo en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2009, 20:49
  3. Vendo> Sony Ericsson W580 Libre P/Claro Y Movistar Grey!!
    Por diegoarms en el foro Market Place
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:06
  4. Vendo: Nokia n76 liberado claro y movistar
    Por DOHKO EL ORIGINAL en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2008, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •