Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60
Like Tree3Likes

Sistema de Baneo

Esta es una discusión para el tema Sistema de Baneo en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; A ver, cree este post con la intecion de conocer otros casos como el mio, no creo ser tan mala ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Sistema de Baneo

    A ver, cree este post con la intecion de conocer otros casos como el mio, no creo ser tan mala suerte, por "conducta inadecuada" riot games me premio con 7 dias de baneo, me queje y expuse que llamarle a alguien noob o feeder desde mi punto de vista y desde el punto de vista de moderadores o partes calificadas para sancionar de otros juegos no es considerado como una razon para banear, les llego y me dijeron "el tribunal decide", en fin, me enmarque en una conversacion con un servidor de riot games para que me explique cual es la razon que tienen para proteger tanto a los noobs, feeders y afk's? porque yo no entiendo como es posible que alguien que es lvl 30, y se mete a jugar rank diga "en este modo se puede probar mejor", o que te diga voy medio, y al final ves su historial y todo es derrota, encima usa runas de AD y elige heroes AP, muere too el juego, no sabe para que sirven los wards y encima es de los tantos mediocres que dicen al final de un 1/15/0, " es un juego", a esa gente "intocable" no se le puede decir nada? no se le puede exigir que si juega rank al menos tenga cierto nivel? y que si quiere probar que se large a juegos normales o mejore su habilidad contra bots?.

    En fin, luego de 7 dias me devolvieron la cuenta, jugue 5 juegos en rank lo unico que hacia era pedirle a un par de giles que compren wards y que gankeen si son junglers (los junglers creen que recien el juego empieza en nivel 6), al final por pedirles un poco de compromiso con el juego me dicen "report morde to harass", y en chat abierto, eso es reportable? y para colmo como estoy partiendole la cabeza al que esta en mi linea facil me gano un reporte mas, cuando vuelvo a logear oh sorpresa, baneado por 14 dias, razon, ni yo la se, me queje, primera respuesta, no te podemos ayudar, les expuse que solo juegue 5 juegos, que la cuenta me la devolvieron un jueves y que un viernes en la tarde estaba baneado, me deribaron con otra persona que se suponia me ayudaria, me dijo:

    "MuffyKing, Mar 31 10:14 (PDT):Saludos Alprazolamv!
    Gracias por haber contactado con Asistencia al Jugador de League of Legends, será un placer ayudarte en el día de hoy.
    Como ya te han comentado anteriormente mis compañeros, no podemos dar detalles de los casos del tribunal, sin embargo la única manera de llegar hasta el tribunal es quebrantando de alguna manera el código del invocador. supongo que ya lo conoces a fondo, pero por si acaso te dejo el enlace a continuación:
    El código de invocador | LoL - League of Legends
    Por favor léelo detenidamente y asegúrate de cumplir siempre sus preceptos, de esta manera evitarás que tu cuenta sea sometida al tribunal en un futuro.
    Ten en cuenta que esto es una suspensión temporal, preferimos que los jugadores tengan la oportunidad de corregir sus hábitos en vez de eliminarles el acceso a esas cuentas en las que tanto tiempo y esfuerzos han invertido. Sin embargo, si una cuenta viola reiteradamente el Código de conducta, tendremos que volver a evaluar la duración de la suspensión. Nuestro objetivo es crear un entorno de juego en el que todo el mundo pueda disfrutar. Si has sido la víctima de un comportamiento inapropiado, creo que podrás comprender nuestra motivación.
    Si has informado sobre jugadores en el pasado, esos informes también han sido evaluados. No creas que han sido ignorados simplemente porque no has recibido una respuesta, sencillamente se debe a que no compartimos información sobre las medidas disciplinarias, bajo ningún concepto.

    Recuerda que cuando te comuniques con tus compañeros dentro del juego, a veces es más importante el como se dicen las cosas, que el mensaje en sí, ya que actualmente solo existe la comunicación a través del chat del juego y esto puede dar lugar a malinterpretaciones en el tono de los mensajes. Ten presente que ante la ausencia de algo agradable que decir, siempre es mejor no decir nada.
    Lamento las molestias y espero que esto haya servido para responder a tus preocupaciones. He entrado en más detalles sobre este tema de lo que debería. No podré profundizar más en el mismo.

    Saludos.

    Y la razon de mi baneo?, nunca me la dijo, en fin estoy harto de este juego donde su sistema de baneo asquea, no se preocupan por la mejora del juego, de erradicar noobs y feeders de lvl 30, te banean por llamar la atencion de la gente, encima no te dan pruebas concretas como para callarte la boca y no reclames mas, solo dicen el tribunal vio el caso y lo mereces, cuando uno sabe que no hizo nada grave.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  2. #2
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    U GOT RIOT'ED, a mi me pusieron Perma-Ban por hacer lo mismo que tú pero a un par de Asiáticos Ching chong!

    Aunque fuera de la mala leche que me hize esa vez por el perma-ban, es realmente estúpida la forma en como en Riot quieren hacer que todo sea un mundo perfecto, conviviendo con harto feeder y noobs.

    P.D.: Me olvidé que el tribunal sólo clickea en Yes :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  3. #3
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Bueno, ami nunca me banearon, y es porque cuando entro a solo queue simplemente estoy calladito calladito, no digo nada solo juego, y es que si te quejas o le dices algo a un gringo comienza su berrinche y pide que todos te tiren dedo y simplemente te baneen.

    Tengo un amigo el cual en todos los juegos se quejaba de los trols,noobs,feeders,etc. Salia baneado cada semana y nosotros le decíamos que simplemente se quedara callado. Lo cual es imposible cuando ves a alguien que juegue de esa manera en un ranked.

    Bueno en si yo solo juego League of legends con amigos ya ni mas entro a solo queue, me aburre.
    League of legends : Siuxter

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Bien hecho por renegón.

    Jokes aside. Yo he puteado a más no poder, de la A a la Z, o como le quieras llamar, y nunca me ha pasado nada, so, supongo que es una cuestión de suerte o que tu realmente si ofendes a estos pobres noobs.

    Mucho drama no le veo al asunto ya que lo único que debes hacer es moderarte y listo, un mundo mejor a tu alcance.

    Ahora que nunca he jugado ranked, so, no puedo entender realmente tu rage. Pero qué más da, esto es League of Fu****ng Casuals. Cuál es el drama en ganar o perder?

    What the hell?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Llegas al tribunal no por un caso, sino por tener todo un historial de trolleo y comportamiento ofensivo. Lo lamento pero no tienes nada de simpatía por mí, tienes lo que te mereces. Acá todos en Bloodzone conocen lo espeso que puedo llegar a ser y sin embargo hasta el día de hoy no me han baneado de NI UN solo juego por mala conducta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Llegas al tribunal no por un caso, sino por tener todo un historial de trolleo y comportamiento ofensivo. Lo lamento pero no tienes nada de simpatía por mí, tienes lo que te mereces. Acá todos en Bloodzone conocen lo espeso que puedo llegar a ser y sin embargo hasta el día de hoy no me han baneado de NI UN solo juego por mala conducta.

    este es mi segundo ban, el primero me lo "gane" por problemas con timofonica que me jodio con su grandioso servicio, no fue por insulto ni nada por el estilo, y te voy a decir lo mismo que le dije a un trabajador de riot, si me das 1 prueba de que he cometido falta solo 1 baneenme de por vida si quieren, y no pueden darme la prueba, solo se limitan a decirme: el todo poderoso e inequivoco tribunal te desterro por una temporadita, aceptala y no nos jodas, no se si sabes como se maneja lo del tribunal verdad?, ademas soy un usuario que pone de la suya, compro seguido RP, nada les cuesta como "empresa seria" que ¿son? mostrarte pruebas concretas y decirte luego ya para tu reclamo y no nos jodas, eso no pasa, ellos no son la CIA, el FBI o el pentagono para decirte que "no pueden decirte o mostrarte las pruebas", yo supongo que riot queda en la tierra, no en marte o algun planeta donde quizas los seres no se equivoquen jamas, los errores son parte de la naturaleza humana, o estoy mal?
    Ademas de eso conosco un weo de "patas" que trollean, entran a joder los elo's de los demas si es que alguien les jodio el suyo, otros que usan tarjetas clonadas para tener al rededor de 20k de RP y no les pasa ni un carajo, asi como tu, no han recibido un solo ban, eso te parece justo? te parece serio por parte de riot?.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    A nadie lo banean por UN leave. Yo acabo de jugar ayer un juego contra RiotGuinsoo y se me desconectó por un fogonazo y hoy estoy jugando de lo más alegre. Ýo lo que creo es que has hinchado tanto las bolas que te reportaron los 9 del juego, varias veces y eso pesa bastante.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A nadie lo banean por UN leave. Yo acabo de jugar ayer un juego contra RiotGuinsoo y se me desconectó por un fogonazo y hoy estoy jugando de lo más alegre. Ýo lo que creo es que has hinchado tanto las bolas que te reportaron los 9 del juego, varias veces y eso pesa bastante.
    me parece que dejas muy mal a los "moderadores de este foro", mejor te caeria el titulo de "defensor asociado de riot game", me interesa un pepino con quien juegues, si es con guinso o con el diablo, yo digo las cosas como son, no tengo porque mentir, basicamente no busco que se me quite el ban, eso seria tanto como pedirte que no defiendas a riot, o eres como ellos que creen ser superiores al resto de mortales y que no podrian equivocarse jamas?, eso es de idiotas sabes?, creo que te queda grande el cartel de "moderador":


    Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

    Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.
    Los moderadores no cobran nada, hacen su trabajo por labor social y ayuda hacia lo demás.
    Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:

    • Conocimiento del tema a moderar: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.


    • Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.


    • Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.


    • Frecuencia de conexión al foro: Es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar ceses de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.


    • Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.


    • "Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.



    huachimán: (m.) agente uniformado de seguridad particular, guardián.

    las diferencias son obvias ya veo porque el mote de huachiman.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  9. #9
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Entonces porque "su verdad" no te gusta , quiere decir que es un mal mod?? Epico!

    Tu problema es comprensible y se nota tu molestia pero no por ello te la vas a agarrar con el primero que este en desacuaerdo con tu opinion , lo mas sensato seria seguir escribiendo al soporte de LOL mostrando tu queja o simplemente si crees que el sistema no esta a la altura pues simplemente juega otra cosa . En lo poco que eh jugado LOL ( sera lo necesario para llegar a lvl5) ya la gente me decía que tenia cuidarme del sistema de baneo y la facilidad con que uno puede acusar y viceversa y lo mas sencillo que pude hacer en esos casos son 2 cosas : pedir las cosas de buena manera o simplemente esperar al final del match y denunciar.

    EDIT a tu comentario de abajo : A eso me refiero , no por el echo de ser mod va a tener que ser un "robot cariñoso" , simplemente dile que esta equivocado por tal y tal motivo , relax que yo también eh tenido problemas con un mod y se lo que siente pero para eso existe la seccion de quejas.
    Última edición por TheUndertaker; 01/04/2012 a las 15:04

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  10. #10
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    hasta donde yo entiendo el no habla de verdades sino de supuestos, lee un poquito, o relee antes de postear, otra cosa, el mismo dice ser una persona conflictiva, supongo que sabes el significado de eso, un moderador hasta donde yo y wikipedia entendemos deberia de tener las caracteristicas que puse un post atras.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  11. #11
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    y una cosita mas, antes de usar un termino como "epico" fijate si lo estas usando de manera adecuada, creo que no tiene nada que ver con lo que esta pasando.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  12. #12
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    mira, si lees todo el topic veras que el que me trato no de manera adecuada es él, él cree saber sobre un problema que no lo involucra, el habla de supuestos, o si es parte de riot games, de la parte encargada de bans que lo diga y exponga como se manejan, yo solo comente una mala experiencia, para saber si alguien mas la habia tenido, es todo, yo no busco conflicto ni mucho menos, pero en el mundo real, no el que defiende riot, existen personas que creen saberselas de todas todas y no piensan q todos somos o estamos abiertos a cometer errores, o riot es una empresa que no comete errores?, una vez mas no quier empezar conflictos con nadie, solo busco leer experiencias parecidas es todo, y si alguien quiere darme su punto de vista que no necesariamente va a coincidir con el mio que sepa hacerlo de manera inteligente, es todo.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    "Si alguien quiere darme su punto de vista que lo haga de manera inteligente"

    -Jugador de LoL baneado dos veces por misbehavior
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    No es por ser malo pero siempre banean a los renegones y taraditos, esto lo digo porque tengo amigos que han sido baneados constantemente.

    Tengo un amigo que es RECONTRA RENEGON este pata hasta reniega con los creeps y le hecha la culpa a todos y para insultando, ya lo van banenado 6 veces y su cuenta le regesaran el 2350. Tengo otro compañero que no es un buen player pero ultimamente se a moderado en la forma de hablar en los juegos de lol pero esto tampoco evito que sea baneado nuevamente.

    Miren si juegan mal o la kagan algunas veces no esta demas pedir disculpa, yo siempre trato de probar mis nuevos "builds" en las partidas rank para ver si funcionan y si perdemos siempre van hechar la culpa al que esta armandose diferente, cuando esto pasa siempre digo " sorry pls :( " y listo me entienden : D.

    Hace 3 o 4 meses recibi una baneada, pero esto paso porque estaba probando unos de mi "builds", a mi singed le sake 3 tabas de evasion porque habian 3 o 4 meeles, el que me reporto fue un compañero ( si un peruano ) de la comunidad que se tomo la molestia de tomar foto a mi singed y postearlo en el tribunal de riot games y decir que yo sake esos items aproposito para perder el game, era un normal game t.t.


    PD: COMO TE EXTRAÑO BOTAS NINJA CON DODGE
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  15. #15
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje

    Hace 3 o 4 meses recibi una baneada, pero esto paso porque estaba probando unos de mi "builds", a mi singed le sake 3 tabas de evasion porque habian 3 o 4 meeles,
    Por eso yo tambien te reporto y baneo a la primera, por algo dice "Unique Passive".

    WhiskeyAGoGo, mejor anda reclama a General Discussion y vas a ver como llega Guinsoo y te bota en 2 patadas. No serias la primera persona que se queja de un ban injustificado y terminan sacandole todo un historial de reports y razones por las cuales fue baneado, es mas cada caso despues de ser votado por el tribunal alguien en Riot siempre los revisa.

  16. #16
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    [QUOTE=Magnamarak;1307417]Por eso yo tambien te reporto y baneo a la primera, por algo dice "Unique Passive".

    Yo te reporto a ti por ekivocarte, porque el dodge si se acumulaba precionando "C" podia verlo y llegaba kasi 50 % -_- claro estas con runas y todo
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  17. #17
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    parece que aca la gente da su punto de vista como si fuese una verdad absoluta, hablan de SI TE BANEARON TE LO MERECES, otro sujeto me cita:

    "Si alguien quiere darme su punto de vista que lo haga de manera inteligente"

    -Jugador de LoL baneado dos veces por misbehavior

    mira hijito, para que me entiendas, porque parece que posteas en plenos juegos, me han baneado 1 sola vez no por flamear ni nada parecido, fue por problemas de conexion en una semana, iba leveando hacia lvl 30, expuse mi problema del por que de mis desconexiones con riot, les adjunte imagenes de mis bajones de conexion, y les mande scaneada una carta de disculpas de timofonica, aun asi les llego y me comi mis 3 dias de baneo, luego de eso empeze a jugar y al dia siguiente me volvieron a banear en menos de 12 horas, razon, NO ME LA DICEN, solo dice que volvi a cometer una falta reiterada, debo entender abandono de partidas, ESO NO ES POSIBLE PORQUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE DESCONEXIONES, jugue solo 5 juegos en ese lapso de tiempo (12 horas) y me banearon, si, tube problemas con otros usuarios pero fue en 1 o 2 juegos y no insulte solo dije que no mueran y que usen wards si para HK pedir eso es un INSULTO O MERECE UN BAN, pues no digo mas nada, por que parece que él es el sabelotodo del foro, y tampoco entiendo del por que de su defensa tan ferrea hacia riot, te dan IP? RP?, no lo se.

    ¿Por qué este sistema no es fiable?


    1º- Son los propios jugadores como una mayoría los que dictaminan sentencia independientemente de sus conocimientos del juego, por tanto dejamos que la mayoría de un momento se convierta en la última fuente de derecho. La historia demuestra que las mayorías pueden equivocarse (movimiento nazi alemán), por tanto la verdadera racionalidad no puede quedar garantizada con este sistema.

    2º- Los usuarios, independientemente de sus valores participan por el incentivo semanal de PI que reciben, y este resulta muy atractivo para los jugadores principiantes que aún no conocen del todo bien el juego y su funcionamiento.

    Dudo que la mayoría de jugadores experimentados se pasen asiduamente por el Tribunal para impartir justicia.

    3º- No se tiene en cuenta el número de partidas en las que el sujeto participa semanalmente, ya que no es lo mismo jugar 100 semanales y perder los papeles en 3, que jugar 10 y perder los en 2.

    Nota: No entro en si son o no justificables, desde mi punto toda falta de respeto es innecesaria, sin embargo todos somos personas con nuestros mejores y peores días.


    4º- Consecuencias: El bloqueo de la cuenta de un jugador experimentado o de cierto nivel de juego incurre en la creación de las cuentas denominadas smurf (una 2º cuenta) con la que poder seguir jugando, influyendo negativamente en la experiencia de juego de los jugadores principiantes o de menor nivel, que se pueden sentir frustrados por la diferencia abismal de nivel de juego.

    esta ultima parte enumerada no es mia sino del foro de LOL en español, adjunto el link.

    Necesidad de reformas en el tribunal - League of Legends/General - Foros de debate - League of Legends
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  18. #18
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    [QUOTE=† -ZSisCo;1307407]No es por ser malo pero siempre banean a los renegones y taraditos

    Por algo dicen que en educacion nuestro hermozo pais ocupa el ultimo lugar, mejor ejemplo imposible...
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  19. #19
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje

    Yo te reporto a ti por ekivocarte, porque el dodge si se acumulaba precionando "C" podia verlo y llegaba kasi 50 % -_- claro estas con runas y todo
    Ninja Tabi: Unique passive: 12% dodge, 25 armor, Unique passive: Enhanced movement 2. 750 gold.

    Dodge - League of Legends Wiki - Champions, Items, Strategies, and many more!
    Última edición por Magnamarak; 01/04/2012 a las 23:25

  20. #20
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    ¿Por qué este sistema no es fiable?........
    Todos los casos del tribunal despues de ser votados por la comunidad son revisados por Riot para verificar si la votacion fue justa o no, si a ellos les parece que la votacion estuvo bien entonces proceden a dar el ban correspondiente a la infraccion o perdonar a la persona. Riot siempre a dicho que se reserva a dar razones sobre los bans PERO como ya mencione antes hay varios casos posteados en General Discussion donde el mismo Guinsoo da las razones y enseña porque esa persona fue baneada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fallo en el arranque sistema detenido
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2004, 01:23
  2. recuperar Registro de Sistema
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/04/2004, 20:18
  3. Aviso de Sistema Modificado ...
    Por DareDevil_PE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2004, 02:06
  4. Sistema de proteccion de archivos de windows... ?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2003, 16:02
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •