Resultados 1 al 16 de 16

Lag spike

Esta es una discusión para el tema Lag spike en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Hola a todos los loleros de bloodzone, Quiero saber si están experimentando lo mismo que yo y mis amigos. Hace ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Angry Lag spike

    Hola a todos los loleros de bloodzone,

    Quiero saber si están experimentando lo mismo que yo y mis amigos.

    Hace ya unos 4 días que voy teniendo este problema y mis amigos también, Y es que cuando estas en game, derepente sientes un atraso, o delay al mover tu personaje de unos 2 segundos cada 30 segundos o menos.

    Intente bajarle la resolución al mínimo, sin shadow y hasta sin sonido, pero nada. Vi el foro oficial y algunos de norte America también tienen el problema.

    mi promedio de lag es el de 170-190 (normal para aquí en Perú) el cual nunca me a dado ese tipo de problemas y es realmente muy fastidioso lidiar en una teamfight con esto, ni sabes si sigues vivo o muerto.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Lag spike

    Justo acabo de terminar un juego y varias veces tenia unos lag spike bien especiales (esos que solo aparecen cuando empieza un teamfight) pero van a hacer mantenimiento http://na.leagueoflegends.com/board/....php?t=1508984

  3. #3
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Lag spike

    Estoy mas que seguro que ese problema se debe al PMB.exe (Pando Media Booster) que tambien viene con algunos otros juegos... y que no se para que sirve(ni me interesa) porque si lo desinstalas sigues jugando sin esos lag spikes :)

    Por cierto... al cerrar el LoL el PMB.exe seguira en ejecucion... por lo que tendran lag en cualquier otro juego

  4. #4
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Lag spike

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Estoy mas que seguro que ese problema se debe al PMB.exe (Pando Media Booster) que tambien viene con algunos otros juegos... y que no se para que sirve(ni me interesa) porque si lo desinstalas sigues jugando sin esos lag spikes :)

    Por cierto... al cerrar el LoL el PMB.exe seguira en ejecucion... por lo que tendran lag en cualquier otro juego

    Estas seguro que no nececitas PMB para jugar league of legends?. Porque que yo sepa, cuando te descargas lol te viene el pando incluido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Lag spike

    esta injugable -.-' almenos para mi, me da la misma sensación que cuando mi linea de internet esta perdiendo paquetes, por ejemplo mato un minion, al instante me da el gold pero se sigue caminando como si nada y recien a los 2 segs despues se muere, plop!

  6. #6
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Lag spike

    Están teniendo problemas de servidores.

    En cuanto al PMB no es necesario para jugar. Desinstala eso inmediatamente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de i. [leNtiT0]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Lag spike

    que horrible esta el juego :cry:, tiro skill, se realiza la accion pero despues de 1,5s. sale el efecto grafico... dios para volverse loco.
    Ojala que lo arreglen pronto
    :!: Momotank - Drakkari

  8. #8
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Lag spike

    Es curioso pero eso solo me sale en Dominion, en normal game no me sale.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Lag spike

    hay lag hasta cuando te conectas a su web.

  10. #10
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Lag spike

    yo pensaba que el pando booster era necesario , incluso en la misma web de LoL hablan de actualizar tu version de pando booster a la ultima actualizacion asi como tu tarjeta de video entre otras cosas , con respecto a los servers parece que es un problema que solo pasa aca en el perú

  11. #11
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Lag spike

    Hola a todos los loleros, inicialmente este lag spike solo me ocurria en dominion pero hace 2 dias exactamente me empeso a ocurrir en normal games y justo en alguna team fight o como soy caster user en algun combo que estoy ejecutando ejemplo Fiddlesticks cuando meto ulti + flash + ignite + terrorize + drain pues se me congela la pantalla y no se que esta ocurriendo hasta 5 segundos después o estoy muerto o he matado al enemigo pero sus minions me están haciendo puré, reinstale el lol desinstale el Pando volví a desisntalar todo he instalar y nada, me parece que es falla del servidor o en todo caso de mi conexión pero me muestra que voy a 145kbps y a 45fps lo cual me parece raro, a parte tengo 3 ventanas en DOS haciendo ping a los DNS y a mi Router para testear mi conexión y todo va bien a los dns tengo una respuesta de 12 - 45 kbps, entonces llego a la conclusión de que es algo en el servidor de Riot.

    Comenteme uds si han logrado eliminar esa molesta falla y como lo hicieron, estoy a punto de formatear mi PC.

    Saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Lag spike

    Eliminar por completo no, pero antes de jugar reseteo el router y veo si al entrar al client se demora en cargar/tienda/profiles...


  13. #13
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Lag spike

    Es cosa del servidor, pero ami despues del utlimo mantenimiento no me ocurre tan seguido y de esa manera como antes. Fui a una cabina y jugue de lo mas normal.

  14. #14
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Lag spike

    Bueno yo no juego LoL muy seguido últimamente... pero cuando lo hacia hace 1 par de meses mis Lag Spikes y los de mis amigos eran por el PMB.exe... y si podia (aun puedo) jugar sin tenerlo instalado y estoy 100% que era el causante de mis lag spikes(como los de las personas que conozco y tuvieron el mismo problema) es mas aun jugando otra cosa como WoW o SC2... tenia esos lag spikes y era porque el PMB.exe seguía en ejecución (y dudo mucho que haya sido un virus usando ese ejecutable... es muy raro que entre un virus a mi PC) incluso por momentos se "freezeaba" por 1-3 sec hasta llegue a pensar que se moria mi tarjeta de video. Todo se solucionó al controlar/"monitorear" mi ancho de banda y ver que el PMB.exe era el problema.

  15. #15
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Lag spike

    No se si sea solo suerte pero cuando intento entrar y demora en cargar y hasta me sale STATUS : busy , lo que hago es reiniciar el router y se me arregla.
    100% Starcraft 2


  16. #16
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Lag spike

    :O mac no sabia que jugaras lol, tendré que darte unas clasecitas entonces..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •