Resultados 1 al 3 de 3

Siuxter's Tier list

Esta es una discusión para el tema Siuxter's Tier list en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Hola gente lolera del Perú! Me anime a hacer este pequeño aporte ya que muchos me preguntaban y algunos me ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Siuxter's Tier list

    Hola gente lolera del Perú!

    Me anime a hacer este pequeño aporte ya que muchos me preguntaban y algunos me sugerían que champions son mejores para que tipo de juego, entre ellos Solo Queue y a nivel Competitivo.

    Vengo jugando League of legends Año y medio, así que espero que mi experiencia sirva de mucho.


    Para los que no saben. Hay millones de paginas web referidas a League of Legends las cuales tienen su "Champion Tier List" el cual consiste en Agrupar a los diferentes champions del juego en un Orden de ya sea popularidad, usabilidad, poder en game, utilidad o dificultad.

    Las Tier list normalmente se agrupan en 4 listas. "Tier 1 ; Tier 2 ; Tier 3; Tier 4"

    Tier 1: Son los champions que tienen todo lo que mencione arriba, Son lo mejor para su trabajo. Ya sea porque tienen buen farm o un mejor harras y mucha supervivencia y tienen el poder de snowboliar rapidamente.

    Tier 2: Acá están los champions los cuales son igual de útiles, casi igual de fuertes en linea como el Tier 1 pero tienen un poco mas de dificultad o necesitan mas farm o no son tan buenos en early game en algunas situaciones.

    Tier 3: En este Tier están los champions que prácticamente suelen ser útiles algunas veces. No tienen el poder de linea que tienen en el tier 1 o 2 y nececitan mucho farm y depende mucho del team composition contrario. Para mi el 3er, 4to o 5to pick pueden ser estos. Son 100% útiles pero yo los encuentro en cierta forma débiles si es que se trata de solo queue.

    Tier 4: Por ultimo este tier es 100% viable, Solo que necesitan muchisimo farm y mucho skill para jugarlos. Normalmente los que usan estos champions son por su diseño o por sus habilidades. Estos champions suelen ser muy buenos picks. Los champions que estan en este Tier podrían estar en tier 1 o 2 solo que por su dificultad están aca.

    PD: Estos Tier list son una recopilación de lo que leo, veo y vivo. Mi opinión personal y mi punto de vista nada mas. Cualquier duda sugerencia es bienvenida.


    Solo Queue Tier list: En este tier están los champions los cuales suelen tener una ventaja mayor al jugar solo Queue.


    Tier 1: Shaco, Morgana, Ryze, Cassiopeia, Graves, Shen, Ahri, Dr. Mundo, Kennen, Soraka, Lee Sin, Lulu, Skarner.
    Jax, Sion, Vladimir, Maokai, Vayne, Nautilus, Udyr, Riven, Twisted Fate, Alistar, Warwick, Shyvana, Olaf, Miss Fortune.

    Tier 2: Nocturne, Karthus, Ashe, Kassadin, Renekton, Fizz, Brand, Yorick, Cho'Gath, Galio, Anivia, Tristana, Annie, Corki, Kog'Maw,
    Singed, Gragas, Rumble, Nidalee, Rammus, Irelia, Varus, Amumu, Sivir, Ziggs, Caitlyn, Blitzcrank, Leona, Gankplank, Darius, Janna, Morderkaiser.

    Tier 3: Viktor, Sona, Akali, Xerath, Master yi, Urgot, Talon, Taric, Ezreal, Lux, Le blanc, Jarvan IV, Swain, Trundle, Wukong, Veigar,
    Zilean, Teemo, Malphite, Orianna, Malzahar, Tryndamere, Draven.

    Tier 4: Katarina, Karma, Sejuani, Volibear, Fiddlesticks, Fiora, Xin Zhao, Garen, Kayle, Nunu, Nasus, Hermerdinger, Poppy.
    Hecarim, Twitch, Phanteon

    Eve Tier: Evelynn


    Explicaciones / Actualizaciones:

    Eve Tier: Como todas las webs donde tienen su tier list siempre veo este pequeño y apartado tier al ultimo, y es que RIOT a nerfiado tanto a este champion que es el mas inservible del juego. Por eso se gano su tier.

    26/05/12: Jax sube al Tier 1 y Rammus baja al Tier 2.



    Competitive Tier List:



    AP Tier list:


    Tier 1: Ryze, Anivia, Cassiopeia, Morgana, Arhi, Kathus, Galio, Vladimir, Kennen, Lulu, Kassadin, Ziggs.

    Tier 2: Rumble, Sion, Twited Fate, Annie, Gragas, Fizz, Orianna, Veigar, Morderkaiser, Brand, Zilean.

    Tier 3: Swain, Le blanc, Xerath, Lux, Kog'Maw.

    Tier 4: Katarina, Akali, Heimerdinger, Viktor, Malzahar.


    Explicaciones / Actualizaciones:

    31/05/2012: Kog'Maw sube al Tier 3; Kog'maw ultimamente ha estado siendo seleccionado por muchos buenos pro AP Mid Players ya que una ves que tiene el Archangel's Staff y el Rylai's, su poder de poke es tremendamente fuerte e infinito. Pero para eso es necesario tener un muy buen team composition y un tranquilo early game, Por eso sube al tier 3.


    Support Tier List:


    Tier 1: Soraka, Alistar, Janna, Lulu, Taric.

    Tier 2: Leona, Blitzcrank, Sona, Nunu, Lux, Nautilus.

    Tier 3: Yorick, Kayle, Karma, Gangplank, Annie, Galio, Teemo, Nidalee, Orianna.


    Explicaciones / Actualizaciones:

    Solo hay 3 Tiers ya que supports puros no hay muchos y en si cualquier champion puede supportear, los que puse en el tier 3 ami parecer los últimos los cuales podrían hacer algo supporteando.


    Brusiers Tier list:


    Tier 1: Udyr, Shen, Lee sin, Renekton, Warwick, Riven, Olaf, Jax, Yorick, Cho'Gath, Irelia.

    Tier 2: Gankplank, Shyvana, Nautilus, Nidalee, Singed, Malphite, Darius

    Tier 3: Talon, Fizz, Jarvan IV, Garen, Nasus, Trundle, Dr. Mundo, Nocturne, Tryndamere.

    Tier 4: Volibear, Phanteon, Poopy.


    Explicaciones / Actualizaciones:

    Esta lista normalmente va a los Solo top, nada mas que agregar por el momento.



    Jungler Tier List:


    Tier 1: Dr. Mundo, Alistar, Nocturne, Lee Sin, Shyvana, Maokai, Olaf, Udyr, Riven.

    Tier 2: Skarner, Amumu, Jax, Shen, Warwick, Jarvan IV, Gankplank, Nautilus.

    Tier 3: Hecarim, Malphite, Trundle, Fiddlesticks, Rammus, Xin Zhao, Darius

    Tier 4: Shaco, Tryndamere, Sejuani, Phanteon.


    Explicaciones / Actualizaciones:

    Esta lista es la mas complicada ya que en si cualquiera puede junglear, elegi estos ya que tienen mejor poder de gank, roam y teamfight.

    Shaco esta en el tier 4 ya que contra un "TEAM" un shaco es obsoleto la mayor parte del early game, y como todos saben su late game es muy débil.

    29/05/12: Agregado a Darius a la lista de Competitive Junglers.


    AD Carry Tier List:


    Tier 1: Ashe, Graves, Kog'Maw, Corki, Sivir, Urgot.

    Tier 2: Ezreal, Vayne, Miss Fortune, Tristana.

    Tier 3: Kennen, Varus, Draven, Caitlyn, Kayle.

    Tier 4: Kayle, Twited Fate, Twitch


    Explicaciones / Actualizaciones:

    21/06/2012: Agregado a Draven al Tier 3 al igual que Kayle. Caitlyn Baja al Tier 3; Tristana sube al Tier 2 y Urgot al Tier 1.

    Pasado estas semanas han habido muchos torneos lo cuales pude ver los siguientes cambios. Los AD mas usados fueron Graves y Urgot. Kayle fue usado por Dyrus y se da a ver que es viable como carry.



    --------------------------------------------


    Iré actualizando cada Día. Dudas, Sugerencias son bienvenidas.

    Si algo no esta bien o me falta algún champion háganme saber.
    Última edición por J040; 28/08/2012 a las 09:59
    League of legends : Siuxter

  2. #2
    Senior Member Avatar de YuGo.
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    ● UNFV ●
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Siuxter's Tier list

    Muy buen aporte my friend (: por eso no querias jugar? xD aer veamos ...

    Creo que en Tier list solo queue:
    - Deberia subir jax al tier 1 , porque asi feedee todo el game en late simplemente is so fucking op bro!
    - Urgot deberia subir al tier 2 porque a pesar de no funcionar como un carry AD neto ,funciona bien como un counter pick.

    En supports :
    -Creo que soraka puede ser considerada una de las mejores pero ser completamente squishie la hace demasiado inutil si no sabes usarla en early por lo que un support like leona o blitz la destruirian.
    -Actualmente un blitz o una leona bien jugados pueden servir de mucho para un early y mid game , por lo que creo que deberian subir del tier 2
    -La adicion de lulu al tier 1 sinceramente no la comparto

    GJ and report Siuxter for spam
    yugO R
    ...Eternally
    ...AllForOne™

  3. #3
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Siuxter's Tier list

    Actualizado el 26/05/2012, Sección Solo Queue

    EDIT: agregado a Darius al Competitive Jungle Tier list.

    EDIT 2: 31/05/2012 , Sección Competitive AP Tier list

    EDIT 3: 21/06/2010, Sección Competitive AD Tier list.
    Última edición por J040; 21/06/2012 a las 19:33
    League of legends : Siuxter

Temas similares

  1. Draft Mode Tier List
    Por kyo en el foro League of Legends
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2010, 05:29
  2. One Piece Tier List
    Por Hk en el foro Animación
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25/04/2010, 14:40
  3. Como activar el "ban list"
    Por HoPliT@!! en el foro DotA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/07/2008, 11:08
  4. Buddy List II
    Por No_NuCLeuS en el foro GunBound
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22/10/2006, 20:23
  5. Como blockeo mi Buddy List
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 28/02/2005, 04:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •