Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Karasu
  • 2 Post By Magnamarak
  • 1 Post By Karasu

Tribunal

Esta es una discusión para el tema Tribunal en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Hola quiero informacion como funciona el tribunal,estoy cansado de troll y fed que solo malogran los stats de los que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Angry Tribunal

    Hola quiero informacion como funciona el tribunal,estoy cansado de troll y fed que solo malogran los stats de los que quieren rankear,preferia que lol no fuera tan masivo ahora entra cada lacra que hace imposible mejorar tu rank,bueno al grano como puedo hacer mi reclamo que vean mi caso con imagenes en el tribunal y los sancionen (ban),los que saben como hacer su reclamo al tribunal y se vea su caso y tenga solucion,porque entro y me sale casos que ni conosco.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Tribunal

    La idea del tribunal es que entres LEAS POR COMPLETO el caso que te presentan y decidas si ese usuario merece ser castigo o perdonado. Los casos que te asigna el tribunal son al azar, no puedes elegir un caso en especial.

    Tampoco te van a dar informacion sobre la gente que reportaste en el juego, una ves que reportas a alguien hasta ahi llego tu participacion, si este usuario que reportaste a sido reportado varias veces entonces recien pasa al tribunal para que lo revisen pero aun asi tu no vas a poder leer los casos sobre gente que TU has reportado.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Tribunal

    Si bueno pense que seguir mi caso pero bueno solo tratar de jugar con conocidos gracias pro la respuesta.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tribunal

    Para mi Riot como compañia es lo peor que he podido ver, hace un par de semanas recibi un perma ban, anteriormente fui sancionado por desconexiones, rage's segun riot, en fin, nunca me di el trabajo de leer los casos por los que fui reportado, esta ultima vez lo hice y me di con la "sorpresa" de que 3 de los 5 reportes fueron hechos por el team opuesto, esto es imposible ya que yo solo tengo activa la comunicacion para mi team, jamas hablo contra el otro team, tampoco entiendo como Riot puede dar un ban a alguien por el hecho de llamar noob o feeder a otra persona sustentando que esto es "rage", en que parte del mundo decirle noob o feeder a alguien que lo es merece castigo???, incomprensible para mi, ahora bien anteriormente hice compras por un valor de 200 dolares aprox. entre skins y heroes, al ser baneada mi cuenta estos seudo empresarios tienen la potestad de robarme ese dinero, he buscado muchas veces en que parte de su contrato dice que ellos nos "alquilan" heroes y skins, mas no nos los venden, a pesar que nosotros pagamos por ellos, en que parte del mundo alguien te puede robar de este modo tan grosero?.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Para mi Riot como compañia es lo peor que he podido ver, hace un par de semanas recibi un perma ban, anteriormente fui sancionado por desconexiones, rage's segun riot, en fin, nunca me di el trabajo de leer los casos por los que fui reportado, esta ultima vez lo hice y me di con la "sorpresa" de que 3 de los 5 reportes fueron hechos por el team opuesto, esto es imposible ya que yo solo tengo activa la comunicacion para mi team, jamas hablo contra el otro team, tampoco entiendo como Riot puede dar un ban a alguien por el hecho de llamar noob o feeder a otra persona sustentando que esto es "rage", en que parte del mundo decirle noob o feeder a alguien que lo es merece castigo???, incomprensible para mi, ahora bien anteriormente hice compras por un valor de 200 dolares aprox. entre skins y heroes, al ser baneada mi cuenta estos seudo empresarios tienen la potestad de robarme ese dinero, he buscado muchas veces en que parte de su contrato dice que ellos nos "alquilan" heroes y skins, mas no nos los venden, a pesar que nosotros pagamos por ellos, en que parte del mundo alguien te puede robar de este modo tan grosero?.

    Me da un poco de lastima que te baneen despues de invertir tanto, pero me parece que no hay justificacion alguna, ya que los bans no te los ponen por que les da la gana. Algo en tu actitud conlleva a que te baneen, asi que te recomendaria que o cambies tu actitud o busques otro juego donde no te "Roben".
    Y ojo, si crees que por invertir dinero eres inmune a los reports, pues ya comprobaste que no, mejor ten mas cuidado <3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Tribunal

    Decirle "noob" a alguien en LoL si es grave porque la comunidad ya esta cansada de ragers por eso los bans se volvieron mas estrictos. Si no tienes nada bueno que decir no digas nada; en lugar de decirlo noob o feeder a alguien porque si, mejor dale tips alguna ayuda para mejorar el juego si aun asi el pata te dice "stfu noob" lo ignoras y reportas.

    WhiskeyAGoGo si aun tienes tus report cards postealos o mandamelos por privado para ver si efectivamente fuiste baneado injustamente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Decirle "noob" a alguien en LoL si es grave porque la comunidad ya esta cansada de ragers por eso los bans se volvieron mas estrictos. Si no tienes nada bueno que decir no digas nada; en lugar de decirlo noob o feeder a alguien porque si, mejor dale tips alguna ayuda para mejorar el juego si aun asi el pata te dice "stfu noob" lo ignoras y reportas.

    WhiskeyAGoGo si aun tienes tus report cards postealos o mandamelos por privado para ver si efectivamente fuiste baneado injustamente.
    Los enviee a las personas que pueden quitarme el ban, pero si estas personas se amparan en sus "normas" para decir que si ya tomaron una desicion por mas equivocada que esta este ya no existe nada que hacer, osea si te jodieron de mala manera igualito perdiste, no existe la justicia en los campos de la justicia, les hice ver reiteradas veces que en sus reportes ninguno de mi team me reporto, que en los casos que dije noob o feeder fui apoyado por 3 de mi team, que yo no soy loco ni tarado para andar de lengua suelta con nadie, que si alguien quiere probar personajes que lo haga en partidas normales, pero no en ranking, la palabra noob no es despectiva, su primal significado es sobre alguien que es "novel" o nuevo en algo, pero como dije a mi no me afecta perder 200 dolares, eso jugando diablo3 lo recupero en 1 semana, lo que me ofende terriblemente es que en una sociedad que se jacta de igualdad, de justicia y tantas cosas parecidas una seudo empresa (una empresa que no tiene ni numeros telefonicos no puede ser considerada como tal) pueda escudarse en normas tan arbitrarias como si te baneanos asi sea justo o no, no puedes reclamar .(punto)
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  8. #8
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Me da un poco de lastima que te baneen despues de invertir tanto, pero me parece que no hay justificacion alguna, ya que los bans no te los ponen por que les da la gana. Algo en tu actitud conlleva a que te baneen, asi que te recomendaria que o cambies tu actitud o busques otro juego donde no te "Roben".
    Y ojo, si crees que por invertir dinero eres inmune a los reports, pues ya comprobaste que no, mejor ten mas cuidado <3
    Informate mejor, existen un par de personajes dentro de riot que te dicen explicitamente si pagas 100 dolares tienes la opcion de no ser baneado jamas, solo recibir suspensiones, obviamente no voy a poner aqui quienes son, yo ya mande los correos a riot para ver si hacen algo al respecto, pero no puedo "pagar" por algo que no es justo.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Informate mejor, existen un par de personajes dentro de riot que te dicen explicitamente si pagas 100 dolares tienes la opcion de no ser baneado jamas, solo recibir suspensiones, obviamente no voy a poner aqui quienes son, yo ya mande los correos a riot para ver si hacen algo al respecto, pero no puedo "pagar" por algo que no es justo.
    Mis antenitas de vinil detectan una fuerte presencia de umadbro.
    Si al final tan malo te parece el sistema de tribunal, deja de jugar y listo, y la siguiente vez espera antes de invertir tu dinero en un juego para ver si vale la pena.
    Saludos!
    TheUndertaker likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Mis antenitas de vinil detectan una fuerte presencia de umadbro.
    Si al final tan malo te parece el sistema de tribunal, deja de jugar y listo, y la siguiente vez espera antes de invertir tu dinero en un juego para ver si vale la pena.
    Saludos!
    Deje de jugar hace meses, si mi dinero lo invierto en LOL o lo regalo al primer idiota que vea en la calle es asunto mio, lo unico que busco es que se den cuenta que esa compañia no es seria, es todo, y por favor usa frases con sentido.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tribunal

    Disculpa, pero si dices que te banean por que te reportan por decirle "noob" a alguien encima habiendo invertido dinero, a mi me da la impresion de que se toman lo de el tribunal muy en serio.
    Y, como me doy cuenta por la manera en que escribes, probablemente sigues enojado y estas en una mision sagrada en la cual debes decirle a todo el mundo que la compania que te baneo es poco seria y no paga. Creo que comprendo tu punto <3

    WPWPWPWPWPWPWPWPWPWWPWPWP

    PS: La palabra "noob" si es despectiva. La palabra correcta para designar a un jugador nuevo es "newbie".
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Disculpa, pero si dices que te banean por que te reportan por decirle "noob" a alguien encima habiendo invertido dinero, a mi me da la impresion de que se toman lo de el tribunal muy en serio.
    Y, como me doy cuenta por la manera en que escribes, probablemente sigues enojado y estas en una mision sagrada en la cual debes decirle a todo el mundo que la compania que te baneo es poco seria y no paga. Creo que comprendo tu punto <3

    WPWPWPWPWPWPWPWPWPWWPWPWP

    PS: La palabra "noob" si es despectiva. La palabra correcta para designar a un jugador nuevo es "newbie".
    Hablar con alguien que no conoce sobre el tema es como pedirle peras al olmo, no se como puedes saber cual es mi estado de animo solo viendo lo que escribo, supongo que es una tecnica nueva, en fin, no soy un paladin, martir o santo con una mision "sagrada" simplemente cuento lo que me paso, me interesa un comino si me crees o no, solo digo lo que me paso. Y un NOOB es un novato sin experiencia, alguien que no quiere aprender, y eso es lo que yo entiendo por alguien que entra a las partidas rankeadas y al final de un 2/10 te dice descaradamente: fue mi primera vez...
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  13. #13
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Hablar con alguien que no conoce sobre el tema es como pedirle peras al olmo, no se como puedes saber cual es mi estado de animo solo viendo lo que escribo, supongo que es una tecnica nueva, en fin, no soy un paladin, martir o santo con una mision "sagrada" simplemente cuento lo que me paso, me interesa un comino si me crees o no, solo digo lo que me paso. Y un NOOB es un novato sin experiencia, alguien que no quiere aprender, y eso es lo que yo entiendo por alguien que entra a las partidas rankeadas y al final de un 2/10 te dice descaradamente: fue mi primera vez...
    viniendo de ti

    Última edición por Magnamarak; 05/04/2013 a las 02:06
    Karasu and Grendel like this.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tribunal

    Shroomed to death.
    Grendel likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Tribunal

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    alguien que entra a las partidas rankeadas y al final de un 2/10 te dice descaradamente: fue mi primera vez...

    hey hey hey todos tenemos una 1era vez /cast tranquility y como dijeron mas arribita noob es la forma despectiva de decirle a alguien newbie, ahi le puedes dar una ojeada en google.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •