Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

Esta es una discusión para el tema WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2 en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; a verdad Hk puedes postear un favor los nombres de los teams y sus integrantes que participaron y participaran ..Gracias...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    a verdad Hk puedes postear un favor los nombres de los teams y sus integrantes que participaron y participaran ..Gracias

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Todos los teams que participaron fueron:

    Quantum
    ATX
    Unknown
    Cmpal
    SCF
    SNK
    CLC
    LyR
    LT
    SYN
    Khaos
    NTNS
    TCM
    AO
    Take it easy
    V3

    Mañana esde temprano por favor en la cabina Conexión Lan Center cuadra 15 de caminos del Inca vamos a terminar todas las partidas. Antes que nada MUY CONTENTO y orgullos de la gran acogida que hemos tenido, sorprendiendo a todos. Una pena los imprevistos que se han presentado y yo asumo mi responsabilidad, felizmente todos han sido muy comprensivos demostrando lo grandiosa que es esta comunidad. Mañana a coronar el primer campeón!

    Por cierto, infinitas gracias a Putorreira y a Trollagui. Muchas gracias muchachos nada de esto hubiera salido sin ustedes.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #43
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Cita Iniciado por Shesho Ver mensaje
    Cuando comenzo a jugar el team d HK el otro team les hizo un strat en bot y first bloodddd ....despues murieron 2 veces mas y parecia q iban x mal camino...pero despues la remontaron muy bien....HK plz termina 1 item compras full WARD
    así es como se juega un support a ver si aprenden para que los matchs no sean tan aburridos u.u
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  4. #44
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Todos los clanes estaran informados?, hk creo que domingo es muy pronto para seguir el torneo ayer fue sabado la mayoria se kito a tonos y no creo que esten listos para el dia domingo a menos que sea en la tarde eso de las 2pm a +, creo que tu dijiste que hiba ser en la proxima semana y algunos de mi team se kitaron a tomar ojala le des una buena solucion a todo esto y si no se puede entenderemos : ) .

    PD:NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS HAGAN TORNEO DE EXHIBICIÓN DE DOTA, aparte que solo fueron 3 clases hacen perder el tiempo ( 3 a 4 horas).
    Última edición por † -ZSisCo; 16/10/2011 a las 08:15
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Todos los clanes estaran informados?, hk creo que domingo es muy pronto para seguir el torneo ayer fue sabado y la mayoria se kito a tonos, no creo que esten listos para el dia domingo a menos que sea en la tarde eso de las 2pm a +, creo que tu dijiste que hiba ser en la proxima semana y algunos de mi team se kitaron a tomar ojala le des una buena solucion a todo esto y si no se puede entenderemos : ) .

    PD:NUNCA NUNCA DE LOS NUNCAS HAGAN TORNEO DE EXHIBICIÓN DE DOTA, aparte que solo fueron 3 clases hacen perder el tiempo ( 3 a 4 horas).



    CREO que seria lo mejor en la tarde... sino seria una lastima que la lista de wall Cover aumente ... a las 4 seria de lujo .. =)

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    No se preocupen muchachos entre los teams que estamos acá hemos acordado que el ganador va a jugar contra el ganar de los clanes que no pudieron venir (que tienen que jugar online). En estos momentos estamos jugando y sacando a un ganador entre V3, el team de Beastek, el mìo y el de lolomon.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    La preinscripcion en el lol facebook peru esta terminando tenemos 9 teams, hk tu iniciativa jugó mucho para el lol, eso esta bueno... gracias te envio un mp en lo que va de la semana

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Felicidades loleros, quede gratamente impresionado. Se han ganado un lugar en mi radar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Ganamos, gg a todos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #50
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    GG wp. Gracias a todos por asistir, por la santa paciencia que me tuvieron a mi y a HK apesar del retraso que tuvimos (DotA, te aborresco), y las pilas que tuvieron.

    En serio que orgullo cuando pusimos la tele y habian como 60 puntas sentadas mirando los matches, feels good man.

    A ver si esto es el inicio de la escena competitiva de League of Legends en Perú, es hora creo.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #51
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    pongan videos o algo de torneo porfa :) ..
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  12. #52
    Senior Member Avatar de YuGo.
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    ● UNFV ●
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    hohoho asi q easy el torneo =) ya veremos!
    yugO R
    ...Eternally
    ...AllForOne™

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Todo Estuvo BueNo ... El Retraso ya es Pasado !!!!! ---> lo qe no entiendo ... porque tanta gente opinaba de algunos clanes... cuando ni clan... ni voz... ni voto.. tenia... hasta insultaban =)
    ... lo peor fuee ... a la dichosa comunidad de lol (qe realmente hay varios alli, pero de los cuales solo estan disponibles para jugar son 15 ---> x decirlo a mas.... en lol pub ) y qe hacian mucho escandalo... creyendose lo mejor del mundo... solo x qe juegan algo... aparte piensan egocentricamente, como si realmente solo existiera algo mas qe su team ... cuando pierdan...
    aver qe tanto hablaran es lo qe quisiera imaginarme ....

    PD1: Estoy convencido que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad
    PD2: El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad.

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Para el Team de KyoMon y los demas que participaron o se asiman a jugar

    A Franco eh... no se si podemos ir a la cabina que creo qe juegan para poder jugar en:

    La Conexion Cabinas

    Ubicacion:
    -Distrio Santiago de Surco cuadra 15 de Caminos del Inca en el Centro Comercial Las Gardeneas

    Linea:
    -contamos con speedy 2 mb

    Maquinas:
    -contamos con 20 maquinas Pentium 4 microprocesadores AMD 64 bits, placa MSI K8T Neo, Video Geforce 4 de 256 mb, 512 de RAM, monitores pantalla plana de 17'', mouse optico
    Juegos:
    -Counter-Strike
    -GunBound
    -WarCraft
    -Starcraft
    -Armies of Exigo
    -Call of Duty
    -Diablo 2 Expansion
    -Gth.. y muchos más

    Precios:
    -2.00 La hora desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía
    -2.50 la hora desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 p.m.

    Cuando esta Todo Su Team Completo: no se si nos puedan decir...

    atte. TeaM UNKNOWN ---> msn ([email protected])

  15. #55
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Pentium 4 microprocesadores AMD 64 bits ...esto es posible?

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Cita Iniciado por Shesho Ver mensaje
    Pentium 4 microprocesadores AMD 64 bits ...esto es posible?
    a no see.. shesho pero..... yo lo copie de bloodzone.. es un post antiguo !!

  17. #57
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Antes que nada agradecer a todos los que hicieron posible esto , jodiendo y jodiendo por m parte a la gente del wcg , 2 pedir disculpas muchos equipos a los que avise del facebook tanto del Eu y del na por que no pudieron inscribirse y vinieron desde tan lejos para irse sin jugar algun match , 3 si biehn es cierto no esperaron tanta respuesta de lol yo anticipe que habia como 300 gatos en facebook que jugaban y hacer esperar como 4 horas por no decir mas ( por los de dota), fue mala idea dejar esperando a 16 clanes de lol y hacer jugar a 4 clanes que ni sikieran tenian instalado wc3 , bueno no lo digo de mala fe , hoy 16 octubre fui a apoyar a un team en conexion por que muchos de ellos faltaron a trabajos y clases incluyendome para terminar el evento, No lo hago de mala fe solo digo que muchas cosas son para aprender y si bien aplaudo que noobzaibot admitio errores , tambien es bueno saber lo que los gamers pasamos por jugar ... de todas maneras todos ganamos y aplaudo a la comunidad para ser la primera vez no estuvo nada mal y si le meten mas punche la proxima sera 10 veces mejor ( aclarar que massgamer ta creciendo demasiado rapido de la mano de TEC<canal 4> y a muchos de que no llegaron wcg con las inscripciones el evento de massgamer acogio y fue tambien la separacion de los gamers , hoy me di cuenta que LoL tiene bastante por crecer y por lo pronto yo estare gestionando algo que lo dire en su momento indicado y cuando este mas consolidado en mis clases xD , Suerte muchachos , Hk un saludo especial a ti por gestionarlo pero tambien te doy un lapo por no saber desplallarte bien al hablar a los team de como jugar y como sera las partidas, entre otras cosas .
    Buenas noches muchachos , me retiro a arreglar mi compu que esta hecha un asko

    Atte. DragoWorldRulz

  18. #58
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Te equivocas DragoWorldRulz!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD, en realidad solo jugaron 3 clanes de dota y tampoco fueron 16 clanes de lol creo que llegaron a ser mas de 20 solo que por falta de tiempo no llegaron incribirse todos : ).

    Lo que quiero resaltar de la comunidad de lol es la educacion que desmostraron, nadie empezo a llorar o armar un alboroto por esperar un largo tiempo que la culpa no lo tienen los organizadores la culpa lo tiene el dota : ). Estoy 100 % seguro que el siguiente torneo de lol en la wcg sera bueno.




    PD: no se como poner acento alas letras t.t.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #59
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    En que me equivok habia un egggggggggggggggg de gente que no se inscribió, tanto por que llegaron demasiado tarde y otros por que no supieron y otro por que lo prorrogaron hasta el día siguiente (metí a mi hno para no perder por w.o.), y en ningún momento lo estoy haciendo de mala leche -.-! al contrario manifiesto que estas cosas son para mejorar , y para cerrar este tema, estoy igual que tu seguro que el próximo año sera mejor y eso lo dije en mi anterior post Zsisco.

    GL

  20. #60
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: WCG 2011 Exhibición League of Legends: Tenemos más anfitrionas que los de SC2

    Hola, Hk con respecto ala wcg cuando jugariamos el encuentro que nos falta?, ya van 4 dias y no veo nada.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. League of Legends Season One Championship @ Dreamhack Summer 2011
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/04/2011, 17:46
  2. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •